Problema con la edición heroica.

Problema con la edición heroica.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: elantonimone.5461

elantonimone.5461

Hola,primero que todo quería daros las gracias por poder contactar con vosotros,veréis…
He cometido un fallo,al elegir la armadura que regaláis con la edición,pues no sabia nada y mi elección fue al azar,y tampoco es que se explique en el juego para quien es cada armadura,me gustaría saber,que aun dispongo de ella,si podríais cambiármela por la armadura “krytense”,que es la que le toca a mi guardabosques,siento el error,pues ahora ya no se que hacer,gracias una vez más,un saludo.

Problema con la edición heroica.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

La opción mas rápida que puedes tomar es ponerte en contacto con ayuda técnica para ver si quieren o pueden hacer algo, ten en cuenta que pueden tardar en contestar varios dias. Explícales el problema y finaliza preguntando si te pueden reiniciar la cuenta a su estado original. Si no te quieres complicar tampoco vas a perder mucho, el diseño esta vinculado a la cuenta y si lo guardas en el banco te puede servir para otro personaje.
https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

Problema con la edición heroica.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: elantonimone.5461

elantonimone.5461

me podeis decir si me pierdo mucho con esa armadura?o es mas bien por presumir que por otra cosa…?

Problema con la edición heroica.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

No es una armadura con estadisticas, es un diseño que se aplica a una armadura con estadisticas, si lo usas ya tendrias que ir transmutandolo a otras armaduras segun vayas cambiando equipamiento o guardarla hasta nivel ochenta.