Problema con instalación/descarga del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Droktex.5940

Droktex.5940

Primero la cortesía: ¡Muy buenos días a todos!
Bueno lo que me pasa es lo siguiente: empiezo a descargar el juego con el CD, meto el CD1 y se abre la pestaña de la mujer con las flores rojas y empieza a descargarse el juego a una velocidad media de 120 Kb/s. Una vez que llega a los 10461 KB de descarga los Kb/s pasan de 120 a disminuir rápidamente a 0. Allí se cierra la pestaña y se abre otra automáticamente. Esta dice lo siguiente: 0 Kb (0Kb/s), y en menos de un segundo se cierra, luego no ocurre nada. He buscado en foros en distintas paginas webs y veo que no osy el único con ese problema y he intentado cosas como: Apagar el antivirus y el firewall, descargar el juego no por el CD si no por la pagina oficial, he pedido ayuda a mis amigos que me recomendaron el juego, y no he tenido éxito en ninguna. Así que ¿Que es lo que sucede?¿Es un error en el juego?¿Mi computadora es muy mala para poder descargarlo? Necesito ayuda por favor

Posted by: Shindrac.8906

Shindrac.8906

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Con Windows XP me iba todo bien, me puse el Windows 7 y ahora tengo este problema...
A ver si con un poco de suerte nos hacen caso y podemos solucionar esto.

Posted by: icewalk.8950

icewalk.8950

Si teneis grafica nvidia os dejo por aqui lo que me paso a mi y como lo solucione, https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/tech/Problema-al-iniciar-el-lanzador.

Es problema de la ultima actualizacion , por lo menos en mi caso , espero que os sirva de ayuda.