Problema con instalación/descarga del juego
in Problemas de cuenta y técnicos
Posted by: Droktex.5940
Posted by: Droktex.5940
Primero la cortesía: ¡Muy buenos días a todos!
Bueno lo que me pasa es lo siguiente: empiezo a descargar el juego con el CD, meto el CD1 y se abre la pestaña de la mujer con las flores rojas y empieza a descargarse el juego a una velocidad media de 120 Kb/s. Una vez que llega a los 10461 KB de descarga los Kb/s pasan de 120 a disminuir rápidamente a 0. Allí se cierra la pestaña y se abre otra automáticamente. Esta dice lo siguiente: 0 Kb (0Kb/s), y en menos de un segundo se cierra, luego no ocurre nada. He buscado en foros en distintas paginas webs y veo que no osy el único con ese problema y he intentado cosas como: Apagar el antivirus y el firewall, descargar el juego no por el CD si no por la pagina oficial, he pedido ayuda a mis amigos que me recomendaron el juego, y no he tenido éxito en ninguna. Así que ¿Que es lo que sucede?¿Es un error en el juego?¿Mi computadora es muy mala para poder descargarlo? Necesito ayuda por favor
Posted by: Shindrac.8906
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Con Windows XP me iba todo bien, me puse el Windows 7 y ahora tengo este problema...
A ver si con un poco de suerte nos hacen caso y podemos solucionar esto.
Posted by: icewalk.8950
Si teneis grafica nvidia os dejo por aqui lo que me paso a mi y como lo solucione, https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/tech/Problema-al-iniciar-el-lanzador.
Es problema de la ultima actualizacion , por lo menos en mi caso , espero que os sirva de ayuda.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.