Problema con audio del juego se escucha cortado

Problema con audio del juego se escucha cortado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: BladeShock.2841

BladeShock.2841

Hola desde hace algún tiempo ( nunca me pasaba) vengo teniendo problemas con el audio , resulta que se me escucha cortado y es bien molesto .. antes no me pasaba pensé que era algún problema de driver los actualice y sigo teniendo el mismo problema , hice lo mismo con los driver del pc y de la tarjeta de vídeo , este problema lo vengo teniendo desde la actualización del 5 de noviembre.

Tengo un quad core x 4 2.8Gz
4 gb de ram
nvidia gtx570

Problema con audio del juego se escucha cortado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Layer.3159

Layer.3159

Tengo el mismo problema en este momento, ayer reiniciando el computador dejé de tener el problema, pero hoy volvió.

Problema con audio del juego se escucha cortado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Celso Denbrough.3780

Celso Denbrough.3780

Hola, a mí empezó a pasarme lo mismo hace un par de días, cuando llevaba jugando un rato se empezaba a entrecortar el sonido, después la imagen empezaba a darme como unos saltitos o parones, como si se enganchara. Probé en dejar descansar el ordenador un rato y normalmente se solucionaba. El caso es que ayer me dio un error el juego y salió una pantalla con un mensaje para que reparara el juego porque había algún archivo defectuoso. Total que después de comprobar una burrada de archivos y sin que llegara a terminar me apareció el pantallazo azul de la muerte del windows y ahora resulta que se me ha jodido el disco duro. Ya veremos si puedo recuperar algo de las cosas que tenía sin hacer copia de seguridad… y es que desde mi punto de vista este juego tira mucho de disco duro me da la impresión con unas cargas interminables y como tengas uno un poco descuidado revienta, como me ha pasado a mí … me lo estaba oliendo pero no me dio tiempo a guardar nada… Así que si algún día véis que os sucede algo similar cerrad el juego y guardar todo porque os va a petar el disco, el windows o lo que seay darle un buen formateo, que es lo que haré cuando me digan si se puede recuperar algo…

Problema con audio del juego se escucha cortado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

a mi me sigue pasando el maldito bug del pitido cuando tengo el sonido en calida alta y si lo pongo en baja empiezo a escuchar como golpes secos contra un cacho de madera de forma constante y es molesto de narices

Problema con audio del juego se escucha cortado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: shok.8690

shok.8690

Disculpen por revivir un tema viejo, pero a mi desde que empecé a jugar se me entrecorta el audio, opte por jugar sin sonido.