Problema con Nvidia 560 GTX

Problema con Nvidia 560 GTX

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alejandro.3089

alejandro.3089

P:

Buenas tardes:

Tengo este problema juego con todo al maximo con unos fps de 60, tengo una gtx 560 8 gb de ram y un procesador i7 3770, de repente se me para el juego y no responde… Quiza juego bien una hora, o 30 min, o 1 min…xo se para y no responde espero 20 sec o 30 y vuelve a ir.
Otro problema que me ocurre ees que toy jugando de repente para el sonido suena como una alerta y al rato se bloquea entero el ordenador..
Tengo los driver beta… Todos los demas juegos Diablo 3, wow, Battlefield sin problema… Y este en todo va genial pero de repente pasa eso…

He hecho una consulta en ayuda tecnica pero no me responden alguien sabe que puedo hacer??? Es muy molesto estar en un evento y q de repente se pare y este muerto o tenga q cerrar el ordenador…

Problema con Nvidia 560 GTX

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: chinojr.1873

chinojr.1873

Una pregunta.. se te calienta tu equipo?? es laptop o de escritorio??.. te recomiendo que te descargues un software para medir la temp de tu equipo.

Problema con Nvidia 560 GTX

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ziniko.3247

Ziniko.3247

Tengo la misma grafica que tu y tambien tengo los drivers beta y acabo de jugar durante unas 2 o 3 horas y no me a ocurrido nada, te sugiero que hagas lo que te dijeron arrriba, mira la temperatura de tu pc.

Problema con Nvidia 560 GTX

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alejandro.3089

alejandro.3089

En un principio no… y con otros juegos no me sucede no obstante como puedo medir la temperatura del equipo… Decidme algun programa q pueda mirarlo en cualquier momento xq como se me bloquea…. no podria mirar si cdo se bloquea es x el calentamiento

Problema con Nvidia 560 GTX

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: abraxas.2594

abraxas.2594

Hola, buen día. Yo venia experimentando el mismo fallo que tu y lo que hice para solucionarlo fue lo siguiente: Lo primer desinstalar el driver actual e instalar la versión 304.79 (beta), recuerda que al desinstalar el driver actual debes reiniciar el ordenador y luego si instalar el nuevo driver.
Si utilizas NVIDIA y ves una pantalla negra, prueba a ajustar la opción Power management mode (Modo de administración de energía) en Prefer maximum performance (Prefiero el máximo rendimiento) siguiendo estas instrucciones:

Entra al panel de control de NVIDIA
En la sección 3D Settings (Configuración 3D), selecciona Manage 3D Settings (Administrar configuración 3D).
Selecciona la pestaña Program Settings (Configuración de programa).
En la lista desplegable, selecciona Guild Wars 2 (gw2.exe).
En la lista de opciones, ve hasta Power management mode (Modo de administración de energía) y cambia la configuración a Prefer maximum performance (Prefiero el máximo rendimiento).
Haz clic en Apply (Aplicar) en la esquina inferior derecha del panel de control.

Así lo he solucionado yo, espero que sea de ayuda.

Y en caso de que no se te pare el juego con la pantalla negra igual activa el máximo rendimiento de tu tarjeta.

Problema con Nvidia 560 GTX

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alejandro.3089

alejandro.3089

Lo voy a probar ahora mismo gracias!