Problema click derecho en un logitech g600
in Problemas de cuenta y técnicos
Posted by: Kenia kendra.4530
Buenas
Desde que implementaron el nuevo sistema de cámara el click derecho (control de giro de cámara) a veces se queda pillado y no funciona durante un rato. He comprobado exhaustivamente en otros juegos y no ocurre nunca este fallo.
Por otro lado, no se trata de un problema de click de la pieza interna (me he mirado muchos foros y videos; además, en otros juegos simplemente no pasa); el ratón suena el click derecho correctamente y simplemente en gw2 no se ejecuta aleatoriamente.
Esto perjudica muchísimo a la experiencia del juego (ya no digo en PvP, que lo he tenido que casi dejar).
¿Existe algún modo de solucionarlo?
Gracias
Posted by: andyvlcia.4103
Yo tengo un logitech G700 y me ocurre lo mismo desde hace un tiempo, al presionar y mantener el botón derecho del ratón para girar, a veces no funciona. También he probado otro juego, Dragon Age: Inquisition y no falla.
Probad a actualizar los controladores del ratón. Tal vez haya salido alguno nuevo.
Hola, está al día
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.