Problema Teclado "Ctrl + Click Izquierdo" + RaidCall

Problema Teclado "Ctrl + Click Izquierdo" + RaidCall

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: merkrumina.6478

merkrumina.6478

Buenas, mi problema surge a la hora de jugar Gw2 + RaidCall.
Estoy acostumbrado a utilizar el CTRL (tecla para hablar) y Utilizar el raton para ataques.
EL problema me surge que al pulsar ctrl+click izquierdo= linkeo en el chat la habilidad, al realizarlo más de 5 veces, logicamente me bloquea el chat por abuso de envíos excesivos.
Intento buscar en las opciones de teclado no asignar estan función para poder comodamente utilizar el Ctrl para hablar, pero no la encuentro por ningún lado.
¿Hay alguna solución viable para cambiar esa función del teclado?
Pd: la solución de cambiar el ctrl para hablar ya está barajada, me gustaría por comodidad jugar así.

Problema Teclado "Ctrl + Click Izquierdo" + RaidCall

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

Hola merkrumina, no sé si eso es posible, he intentado trastear en el juego y no veo forma alguna. Igual lo que podrías hacer quizás es intentar acostumbrarte a usar control junto con los números del teclado en lugar del ratón para que no te ponga en el chat la habilidad. También de esta forma, aunque al principio cueste, es una forma más rápida, para al menos los 5 primeros números, los otros ya quizás no.

Estaría bien poner alguna opción para que no pasara eso, pero al ser un programa de terceros no sé si implementarán algo.

Por experiencia personal, al principio usaba la misma tecla que tú, luego empecé con alt, luego con la tecla c, y ahora estoy con una tecla del lateral izquierdo del ratón.

Lo que sea cuéntanos.

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.

Problema Teclado "Ctrl + Click Izquierdo" + RaidCall

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: merkrumina.6478

merkrumina.6478

Muchas Gracias por la respuesta.
De momento Jugaré con tecla Num0 para poder hablar. Será cuestión de acostumbrarse viendo que no hay solución.
Saludos.