Problema Seguridad de cuenta

Problema Seguridad de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: NightsDark.9143

NightsDark.9143

Hola amigos de gw2 , tengo un problema … estoy por vender mi cuenta (tengo el correo , contraseñas todo lo que hace falta) pero me robaron mi celular , mande un correo preguntando al soporte , como hago para cambiar el numero de celular para iniciar sesion , pero a dia de hoy no me han respondido.. asi que , alguien sabe alguna forma o con quien me tengo que contactar , para hacer un cambio de Numero de celular? , asi puedo vender la cuenta con todo en regla? es mi cuenta , la cree desde 0 , pero ya no jugare , y bueno ,quiero recuperar el dinero que inverti en ella (50 dolares) espero su pronta respuesta , y gracias

(se que hay un lugar donde se denuncian las ventas de cuentas) pero es mi cuenta , por la cual pague y la estoy vendiendo fuera del juego , no hice spam ni nada , simplemente tengo un amigo al cual se la quiero vender. desde ya muchas gracias

Problema Seguridad de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

No puedes vender tu cuenta. Si se enteran podrían cerrársela al que se la vendiste.
Esto viene en el contrato de licencia:
Apartado 2
(f) Restricciones adicionales: Usted reconoce que no llevará a cabo las siguientes acciones directa ni indirectamente:
(iv) vender, otorgar licencia a terceros, alquilar, arrendar, otorgar un derecho real de garantía, tomar prestado, dejar, prestar, publicar en la red o vender o participar en cualquier actividad que pueda transferir o proporcionar de algún modo a otros usuarios acceso a cualquier Servicio, Contenido, Juego o partes de estos, incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, cualquier número de código de serie, clave de acceso, etc.No obstante, esta Sección no impedirá que Usted venda el soporte tangible original de almacenamiento que contiene el Juego.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Problema Seguridad de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: NightsDark.9143

NightsDark.9143

pues , almenos como hago para cambiarle el numero? almenos la dejo lista por si algun dia se me da por jugar otra ves

Problema Seguridad de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

En esta pagina verás arriba a la derecha tu nick, debajo tu email y mas bajo unas opciones. Si cliqueas en cuenta entras en la página de tu cuenta, en ella si vas a la pestaña de ajustes te deja editar el teléfono. No se si con eso valdrá.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Problema Seguridad de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: NightsDark.9143

NightsDark.9143

no no xD , yo no digo numero de telefono , digo el numero que puse al vincular mi cuenta con mi celular :P , es q al poner desvincular , me pide que ponga un codigo que me llego ami movil , el cual no tengo :1

Problema Seguridad de cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

NightsDark, en España “teléfono” se usa tanto para móviles (lo que en otros sitios llamáis “celular”) como para los fijos de toda la vida. Es un número de teléfono, independientemente de que lo puedas llevar por la calle o no

¿No puedes replicar la sim y usar otro terminal con el mismo número? Porque suele ser la solución más sencilla a robos.