Buenas resumo mi problema con el launcher, Resulta que estaba descargando el Juego y hubo un apagon en mi conjunto y estaba descargando el juego todo estaba perfecto llevaba 6.3gb (un estimado), luego que recientemente vuelve la luz veo que al abrir el launcher mi descarga empezo de 0% perfecto estoy claro de verificar los datos/archivos descargados y los que restan por descargar eso…
Mi sorpresa es que no solo de 0% si no que lo que llevaba descargado se quedo congelado en la carpeta del juego no sube… he descargado segun mi launcher unos 1GB pero el archivo llamado Gw2.data sigue de igual tamaño. 6.3
Osea que esa Giga donde se esta istalando si no es en GW2.data
Simple que hago con el launcher alguna manera de repararlo para que tome en cuenta esos 6.3b, los perdi? si sigo descargando donde se guardara esa informacion
Anexo el cliente lo istale en El disco local D y ahi sale perfecto la cartpeta el rpoblema fue cuando se fue la luz y volvi y lo abri y descargo una giga y en la carpeta no aumento nada .
gracias
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.