Preguntas frecuentes sobre el cliente de 64 bits

Preguntas frecuentes sobre el cliente de 64 bits

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hemos lanzado la versión final del cliente de 64 bits de Guild Wars 2. Para obtener más información, consulta las siguentes preguntas frecuentes:

¿Qué es el cliente de 64 bits?

Es una alternativa al cliente de 32 bits que se usa actualmente para jugar. Dejando a un lado los detalles técnicos, ambos son idénticos en cuanto a funcionalidad.

¿Cómo puedo conseguir el cliente de 64 bits?
Se instalará automáticamente la próxima vez que inicies el juego si el cliente de 32 bits ya está instalado y si el ordenador posee las especificaciones recomendadas. Si no está instalado, lo podrás descargar desde la página de gestión de cuenta.

Ya tengo el cliente de 32 bits. ¿Tengo que volver a descargar todo el juego?
No. El cliente de 64 bits utiliza los mismos datos que el cliente de 32 bits. Si ya está instalado el juego y tu ordenador posee las especificaciones recomendadas para el cliente de 64 bits, se instalará automáticamente la próxima vez que inicies el juego. Si tu ordenador no posee las especificaciones recomendadas, pero lo quieres probar de todas formas, sigue los pasos a continuación. Aunque solo recomendamos este proceso si te crees capaz de copiar archivos de forma manual correctamente:

  • Descarga el instalador del cliente de 64 bits.
  • Cambia el nombre de Gw2Setup-64 a Gw2-64.
  • Copia el archivo que acabas renombrar a la carpeta donde se haya instalado el juego Guild Wars 2.
  • Actualiza los accesos directos del juego para que redirijan al archivo nuevo.
    ¿Cuáles son los requisitos para el cambio automático al cliente de 64 bits?
    Tu ordenador debe tener una versión de Windows de 64 bits y, al menos, 4 GB de memoria física.

Mi ordenador cumple los requisitos para el cambio automático al cliente de 64 bits, pero deseo continuar usando el cliente de 32 bits.
Si quieres continuar usando el cliente de 32 bits, basta con que añadas -32 al final de la línea de comandos que se usa para iniciar el cliente de juego. Consulta la wiki para ver cómo hacer los cambios a la línea de comandos.

¿Se excluyen ambos clientes mutuamente?
No es posible instalar ambos clientes simultáneamente debido a una limitación técnica del instalador. Sin embargo, lo puedes hacer de forma manual: instala primero el cliente de 32 bits y después, sigue los pasos descritos en la sección «Ya tengo el cliente de 32 bits. ¿Tengo que volver a descargar todo el juego?».

¿El cliente de 64 bits solo beneficia a jugadores con más de 4 GB de memoria del sistema?
No. Es cierto que el cliente de 32 bits, en teoría, puede acceder a 4 GB de memoria como máximo. Sin embargo, en la práctica, casi nunca se da este caso debido a los huecos en el espacio de direcciones que van aumentando con el paso del tiempo (lo que se conoce como fragmentación). Hoy en día, la mayoría de jugadores que sufren bloqueos causados por «memoria insuficiente» solo usan entre 3 y 3,5 GB de la memoria del sistema.

Además, los sistemas operativos actuales utilizan una «memoria virtual» para ampliar la memoria disponible más allá de la memoria física que posee el sistema. Con el cliente de 64 bits, podrás beneficiarte de un espacio de direcciones mayor, por lo que los huecos serán prácticamente irrelevantes y el cliente podrá usar más memoria para evitar bloqueos.

¿Hay diferencias de rendimiento entre el cliente de 32 bits y el de 64?
Puede que haya algunas diferencias muy pequeñas en favor de un cliente u otro según la configuración de tu ordenador. En la gran mayoría de casos, serán insignificantes.

¿Por qué el cliente de 64 bits usa más memoria que el de 32 bits?
Debido a las diferencias técnicas que hay entre ambas plataformas, el uso de memoria jamás será directamente comparable.

¿Hay algún cliente de 64 bits para Mac?
El cliente para Mac sigue siendo de 32 bits.

European Communications Lead