Permaban justo?

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sherfia.4521

sherfia.4521

Hace unas semanas un jugador fue Baneado sin explicaciones especificas,sin tener antecedentes de mal comportamiento ni nada,un jugador mas como otro,que de la noche a la mañana perdió su derecho a jugar(pagó sus 50 euros por él), su derecho al foro también y como única contestación: un mensaje de si esta conforme o no.
Este jugador fue acusado de exploit en ascalon…(la cuestión de si es correcto sancionar o no por ello no es de lo que quiero hablar) ,de lo que yo vengo ha hablar es de como se llega a un permaban sin un aviso(una llamada de atención),ademas sin una explicación detallada(los 50 euros digo yo que lo merecen).Hay muchas maneras de castigar jugadores y el perma es excesivo(injusto,desconsiderado……)para un jugador sin antecedentes y por un exploit (que se practica me atrevería a decir con normalidad)
En mi humilde opinión yo en cualquier caso pondría un ban de semanas o meses,hay muchas maneras de castigar a un jugador,muchas.

También vengo ha hablar de que se siguen aprovechando de los bugs en ascalon y arah,(cientos de jugadores siguen con esto)es decir no estáis poniendo solución ninguna y tampoco dais la advertencia, que a mi gusto seria lo correcto(arreglar el bug…. también serviría…).
El fin de este tema es que opinéis para que este caso no quede en silencio y buscar una posible solución (o por lo menos dejar constancia de esto).
pd: Por si algún gm puede prestar su ayuda estaré encantado de ponerlo en contacto con el afectado

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Akyles.6972

Akyles.6972

La justicia,para poder llamarse así debe ser proporcional e igual para todos.
Yo,que conozco el caso en cuestión,se que es un jugador que ha farmeado 2 veces esa maz con el bug.No es lógico un baneo permanente cuando hoy en día se hace a mansalva y no solo no se le pone remedio,sino que casi parece que no interese.
De proporcionalidad no hablemos.Un ban permanente a una persona que se ha aprobechado del bug en 2 ocasiones….conozco que lo hacer más de 5 veces diarias y están tan frescos.
Un tema a tener encuenta aparte es el daño que estas cosas hacen al resto de la comunidad.Como es lógico esta persona tiene amigos dentro del juego a lo que les han dejado partidos en dos.
Horas y horas matando campeones,haciendo templos para conseguir la dichosa dragonita,ayudando a nuestro amigo a hacerse el equipo ascendido para poder ir juntos a fractales.¿para qué?.
Cualquiera que juegue un poco y vea lo que pasa en ascalon y otras mazmorras,pensará con toda lógica que es algo aceptado por gw2.
banear permanentemente a un jugador que conoce este bug desde hace meses y lo ha usado 2 veces no es ni justo ni proporcional.Ademas que el daño que estas medidas hacen a la comunidad es bastante grande.
De todas formas Anet debe saber por donde quiere ir,pero criminalizar de esta forma a gente no conflictíba es dañino para la comunidad.
Si queréis que no se pueda hablar de injusticia deberían banear a todos los que usan de estos bug.
Cada vez nos quitan motivos para seguir jugado.

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: herosrey.2957

herosrey.2957

Lo que mas me molesta es que a gente con bans que deberian ser igual de serios no solo no a sido ban permanente , sino que encima les an dado regalos ,estamos locos?

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: rubreak.9318

rubreak.9318

No me parece bien que baneen a unos pocos jugadores por usar ese bug cuando lo han estado haciendo muchos mas, aunque sea como método de persuasión…

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nikshi.8907

Nikshi.8907

Me parece bastante vergonzoso que se haga un permaban por aprovecharse de un bug como el de ascalon…
Lo primero es que el bug de atravesar paredes lleva muchísimos meses y en los últimos, cuando entrabas en la búsqueda de grupo había siempre personas que te enseñaban a hacer la mazmorra sin que te toquen un pelo por 3 oros!! (¿quien no va a pagar por la curiosidad?). La gente compraba la mazmorra por 1 oro y le daban un 70% de exp. de lvl mas 1’5 oros por la diaria, menuda ganga.

Desde mi punto de vista me parece una falta de profesionalidad que un bug dure tantísimo tiempo y no se arregle. En vez de arreglarlo y castigar a quien hayan pillado con.. no se… 100 oros(?)
Mucho mejor permaban y que el bug siga ahí

Independientemente de todo eso las personas que estamos en esta discusión somos personas que han pagado por este juego y hemos invertido tiempo, dedicación y cariño por una persona que nos mostró el juego. Una persona que ha sido permabaneada y que os hizo una publicidad con orgullo. Esa persona ha dedicado una inmensa cantidad de tiempo en este juego y ahora habéis tenido la poca verguenza de darle la puñalada y permabanearle por hacer algo que hace todo el mundo y es en el fondo vuestra culpa.

Solo estáis consiguiendo haceros daño a vosotros mismos con estas decisiones tan precipitadas. Solo espero que post como este se lean con interés y se reflexione sobre algunas cosas..

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Deberían de arreglarlo antes de banear permanentemente o dar toques, acabo de ver un vídeo en el que sale un elementalista bugeando a lupicus y lo mata en 2:09…. ¬¬

Hemos abusado de exploits en todos los jefes del mundo y aqui estamos, por ejemplo el jefe elemental del reactor antes no quemaba y lo matabamos en modo piñata. A ver quien no a saltado por una antorcha en ciudadela o se a saltado algun jefe de alguna maz, etc.

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: david.7528

david.7528

hola no se que pasa con las políticas del Gw2 creo que son algo injustas veo que mucha gente sigue aprovechándose de eso bug y los creadores no hacen nada al respecto solo cerrar cuentas permanentes y me imagino que han cerrado muchas cuentas por ese bug ahora la pregunta es porque no lo arreglan?? y asi evitar que las personas caigan porque me imagino que muchos de los que han caído en este bug ni sabrán que serán baneados porque nadie va arriesgar su cuenta por un error del juego que es algo que me pregunta porque no lo arreglan. entonces como dicen un permaban no es justo porque no enviarle un aviso antes de cerrarle las cuentas por correo señores se ha detectado que estas aprovechándose un error del juego no se alguna alerta ya eso queda responsabilidad de cada quien que sigan haciéndolo pero cerrar la cuenta permanente y sin ningún aviso?? eso se lo dejarías yo a los juego gratuitos que te cierran la cuenta te haces otra y listo pero señores a muchos de aquí con sacrificios han comprado este juego para que venga a cerrarle la cuenta de esta manera que cometió una falta ok baneo por un semana o un mes es aceptable ya después de 2 baneos no se pierden la cuenta pero no de una ves. yo en todos los juegos gratisssssssss son así te banean por un tiempo y luego si te banean de nuevo listo te cierran la cuenta como otros que al tercer baneo pierdes la cuenta. pero aquí no entiendo porque la cierran de una ves esto cuesta dinero señores estas cuentas no la regalan para actuar de esta manera. digo esto no para defender los que han baneado solo es una manera de ver las cosas y que sean justas no tan duras esto juego es lo mejor pero con esas políticas creo que muchos darán mala reputación gracias y espero que me entiendan

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: eagles.1865

eagles.1865

Vamos a ver, esto de banear a la primera de cambio me parece de todo menos justo. En primer lugar, antes de empezar a baneaar deberían ADMITIR que es un error del juego, que lo crearon ellos, que se ha reportado el error varias veces, Y ME CONSTA, pero parece que lo dejan ahí como un caza-moscas. Vamos a ver, me parece increíble que la compañía prefiera putear clientes en vez de mejorar el producto, aquí huele raro… tal vez esté pensado para atraer a los farmers y eliminarles del juego, cosa totalmente injusta. Desde aquí hago un llamamiento a anet, ncsoft o quien sea que se preocupe un poquito por sus clientes:

- Banear sin previo aviso, sin un estudio exhaustivo del asunto, sin una notificación hacia los jugadores, es lo más injusto que pueden hacer.

Primero arreglar los bugs, despues tomar medidas. Pero que vamos, que es un bug que, como vayas a la aventura, te lo encuentres y no tengas ni idea de que es un bug…. te puede caer un ban permanente… eso es justo? Por favor, algún responsable podría meterse en el tema y solucionarlo, porque tela….

PD: A día de hoy se sigue haciendo el run de la mazmorra…. el bug sigue… si de verdad queréis erradicar el asunto… mal vais.

Un saludo.

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Este tipo de temas debe tratarse directamente con el equipo de soporte y me consta que ya ha sido así. El equipo de soporte y de seguridad es el único equipado para comprobar el comportamiento de los jugadores en este caso y aunque entiendo el descontento, la decisión es 100% suya y no hay mucho que nosotros podamos hacer desde el equipo de comunidad y desde estos foros.

Un saludo.

European Communications Lead

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Theoric Hallen.3702

Theoric Hallen.3702

Hola a tod@s,

En mi opinión y estoy seguro que en la de otros tantos, hacer un ban permanente por abusar de un bug me parece algo desmesurado. Es como si alguien me ralla el coche con las llaves y yo le apuñalo hasta la muerte; lo miréis como lo miréis es una pena demasiado elevada para “el crimen” cometido, por mucho que adore mi coche.

¿Que habéis comprobado que un jugador se ha aprovechado de algo? Pues quitarle todo lo que haya conseguido por estos medios y hacerle algún tipo de castigo para que se lo piense dos veces la próxima vez: ban temporal de X meses, quitarle parte de su equipo actual, penalizarlo sin poder participar en mazmorras X tiempo, penalizarlo sin poder hacer WvW o PvP X tiempo, banearle el personaje X tiempo…

Pero…¿ban permanente?, ¿en serio?. Se trata de una persona que ha pagado para jugar a un juego vuestro y ¿a la primera de cambio le hacéis eso? Sólo digo una cosa…tendré que andarme con mucho cuidado cuando juegue no sólo a GW2, si no a cualquier juego vuestro, no vaya a ser que os quedéis con mi dinero y con mi juego, producto que yo he pagado para disfrutar de él para siempre. Aunque, si así es como funciona esto, como empresa habéis perdido más de un cliente con este asunto; saldréis perdiendo sin duda.

En fin administradores, tener un poco de miramiento y comprender la situación de una persona que estoy seguro que tiene muchos amigos dentro del juego que le echan de menos, su clan, etc… seguro que es mucha la gente que espera que deis un poco vuestro brazo a torcer. Estoy seguro de que tras el susto de ver que nunca más volverá a ver a sus colegas (dudo que alguien con ban permanente vaya a comprar el juego para poder acceder con esa nueva cuenta), desconectar de esta mierda de crisis en la que estamos todos inmersos en este maravilloso país de ladro… políticos, de que no volverá a echar esas risas hasta llorar haciendo el gamberro con sus colegas…habrá aprendido la lección.

Sin más que decir, me despido.
Gracias por dedicarme un rato de vuestro tiempo.

Saludos.

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: La Troyana.1724

La Troyana.1724

Buenas, lo único que voy a decir es que acabo de meterme en la busqueda de grupo, concretamente en dicha mazmorra y a día de hoy hasta este mismo momento se sigue vendiendo la mazmorra… da que pensar…. es que mi compañero de juego ha sido cabeza de turco? quizás porque alguien tenía un mal día??

Venga ya!!! seamos sensatos….. a quién quieren engañar, sin un aviso sin una advertencia… NADA!!!

Eso sí…. siguen farmeando la mazmorra y mi amigo con su permaban…. no solo él esta indignado… lo estamos muchos y no vemos lógico para nada lo que han hecho.

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Siarin.9375

Siarin.9375

Que mas decir que no os hayan dicho ya, David esto ira en soporte y donde quieras, pero tu sigues siendo el comunity manager, no me creo que no puedas hacer nada…. lo siento.
2º Banear a alguien que utiliza un bug del juego?, advertirle, un ban de 24-48h, retirarle el dinero ganado con dicha mazmorra…. miles de cosas, si como bien decis, soporte tecnico puede averiguar, que averigue, pero de verdad, TODO, yo no digo que no sea castigado, pero vamos a ver, todo en su justa medida, que es vuestro juego?, si lo es, pero nosotros somos vuestros clientes, y como tales creo que tratarlos como escoria no os beneficia en nada. Soporte tecnico que mira, o a quien mira? porque despues del permaban de nuestro compañero,no solo te ofertan la misma mazmorra, si no que ademas te lo ponen en buscador de grupo…. entonces llegamos a una conclusion, el señor que lo baneo tenia un mal dia, ojeriza al pobre muchacho, o era porque era español? David Ortiz en serio, ponte las pilas y demuestra que ademas de tener un puesto guays en Arenanet, sabes hacer tu trabajo. Siento si te molesto, pero ando algo quemada con todos vuestros bugs, malas respuestas, baneos injustos, drops de mierda para unos y cuentas que parecen ser tocadas por manos celestiales, y que tu solo sepas excusarte. Sin mas

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bamsu.1849

Bamsu.1849

Buenos días:

Soy jugador desde GW1 al que dediqué 5 años, como a GW2 en él que estoy desde las betas.
Quiero pediros que reconsideréis la aplicación de un baneo permanente a la cuenta ( que es la sanción mas dura que se le puede aplicar a una persona), en base a los siguientes argumentos:
Este es un juego social, jugamos con amigos, conocidos. Cuanta mayor sea la comunidad en el juego mejor para todos.
Cuando los jugadores entienden que una decisión tomada por la compañía propietaria del juego no es justa crea mal ambiente.
Entiendo que a alguien que utilice programas externos, use boots para obtener un beneficio en el juego, trafique con dinero real, utilice hackeos de cuentas, falte gravemente al respeto a otros jugadores se le banee permanentemente.
El problema aquí es que su juego tiene una serie de bugs conocidos de los que hasta la fecha no se han solucionado, y en cierta forma se ha permitido un uso indebido, muchas veces había mas gente vendiendo las rutas que gente para hacerlas.
Hay muchas formas de castigar el uso indebido de skills del juego, entiendo que llegar a la más grave de todas debería tomarse con mas cuidado y revisarse.
Yo he jugado mucho con la persona afectada, hago fractales de nivel 49 con él, de hecho, entró en el juego más tarde que nosotros, y ha realizado un esfuerzo considerable para conseguir el equipamiento y la resistencia a la agonía necesaria para poder hacer fractales con nosotros.
Lo que nos mantiene jugando a muchos son precisamente los compañeros, el ayudarles a subir de nivel, enseñarles las técnicas que utilizamos y descubrir otras nuevas.
Adecúen por favor los castigos a las infracciones, y sean un poco generosos, que es un juego, que estamos para desconectar un poco, jugando con quien queremos. Que seguro que ya ha aprendido la lección.

Sugerencias :

Considero que nos falta contenido final de juego, ya sean zonas de élite, mazmorras, como había en el uno, con contenido permanente, no de 15 días.
Creen alianzas con su canal de chat correspondiente, como había en el uno.
Ajusten las recompensas de los fractales, no puede ser que hagas un fractal 49 o 50 y que te toque nada o un anillo sin infundir si quiera. Pongan que caiga un mínimo, que te salga algo mas rentable por el tiempo empleado.

Muchas gracias por vuestra atención.

Esperamos reconsideren su decisión.

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Juan.5903

Juan.5903

Hola!

Estoy de acuerdo con lo que dicen en el resto de los post y para no repetirme mucho hago hincapié en que la decisión de banearlo permanentemente ha sido un muy precipitada y deberíais reconsiderarla o explicar el por que consideráis que este caso sea el de un baneo permanente. Y no que cada vez que se os reporta un problema atiende un contestador o simplemente no contestáis.

Espero que se busque una solución.

Un saludo y suerte!

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: iorimaxpower.3820

iorimaxpower.3820

En primer lugar quisiera decir que no me parece ni lógico ni justo un baneo permanente en un caso como este ya que lo unico que podeis conseguir es mala publicidad lo cual a mi me alegra por un lao, y ¿Por que me alegra? vamos a ello.
Segundo lugar este juego no merece publicidad alguna ya que no se si llamarlo juego porque aburre a las piedras es un hecho no aguante ni 2 dias en el asique bueno sigue sin parecerme bien un ban permanente pero y si… baneais a todo el mundo permanentemente y les ahorrais tener que jugar a vuestro “juego”. =)

Saludos, se os quiere a todos y un besito. xoxoxo

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Brizna.5612

Brizna.5612

Cuando un “bug” lleva mas de medio año siendo explotado es logico pensar que algunos jugadores piensen que no es un bug si no lo normal. A dia de hoy la ruta se sigue vendiendo.

Permaban justo?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

Ya os he comentado toda la información que tengo a este respecto y que el tema debe tratarse con el equipo de soporte directamente. Dado que no hay mucho más que comentar a este respecto por nuestra parte voy a cerrar el hilo.

Recordad que el foro de problemas de cuenta es para dar visibilidad a dichos problemas. Las decisiones del equipo de soporte deben ser comentadas directamente con ellos.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead