Perdida del 90% de fps tras actualizacion

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kurtido.8609

Kurtido.8609

Buenas.

Esta mañana ha habido una actualizacion. Ayer el juego funcionaba perfectamente pero despues de actualizar , he pasado de 100 fps de media a 13. Se ha vuelto injugable. Baje los graficos al minimo con todo desactivado y sigue igual. He mirado los procesos activos y todo correcto. Los drivers estan actualizados (Todos ). He probado otro juego , muy muy exigente con los requisitos , e iba perfecto. He reparado los archivos desde el cliente. Incluso he restaurado sistema en un punto anterior para volver a actualizar , pero nada de nada.

AMD FX 8350
Sapphire R9 290x Vapor-x Tri-x OC
Asus Sabbertooth 990fx rev 2.0
Samsung SSD 840 pro 256 GB

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

¿Tienes instalado el cliente de 64 bits?
Yo hace unas semanas tuve un problema en el juego, el servicio técnico me dijo que añadiera unos comandos en la línea de destino de las propiedades del acceso de GW2.
El error se soluciono, pero me pasó lo que a ti que me bajaron los frames una barbaridad y ni tocando los gráficos mejoraba.
Cuando estaba a punto de cagarme en todos los muertos del servicio técnico decidí instalar el cliente de 64 bits que había leído en los foros que soluciona muchos problemas, y me volvió a ir bien el juego, incluso creo que mejor.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kurtido.8609

Kurtido.8609

He probado lo que me has comentado , pero sigue igual.
Gracias de todas formas !

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: NightsDark.9143

NightsDark.9143

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/support/asolador-por-favor-arreglenlo aca tienes mi post , aun sigue sin ser contestado , es vergonzoso q con 3 años de desarrollo , no hayan aprendido a como optimizar un videojuego … ami igual me andaba a 60 , graficos medio-alto .. luego de la actualizacion.. se me apaga la pc inclusive , vergonzoso … , suerte con tu problema

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Kurtido siento que no te haya solucionado nada lo del cliente 64, bits.
Si no lo has hecho ya te aconsejo que comentes tu problema en https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new a ver si hablando directamente con el servicio técnico te pueden dar alguna solución. O quizá haya alguien entendido en gráficas que te pueda decir algo como: desinstala los drivers de la grafica y vuelve a instalarlos (esto es un ejemplo no se si vale de algo) o algo así que pueda funcionar
NightsDark a lo mejor es cosa mía que soy muy paranoico y desconfío de todo. ¿Pero hasta que punto es bueno que en la imagen que pones se vea tu correo electrónico? Repito puede se cosa mía que veo piratas por todas partes, pero a lo mejor con tu correo y tu nick se las ingenien para hacer maldades.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kurtido.8609

Kurtido.8609

Hecho. A ver si hay suerte y gracias por la molestia , compadre ^^.

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Yo no tengo claro tampoco que pasa exactamente. Os explico a ver si alguien lo entiende
CPU Core i7 2600K 3.4-3.8 Ghz
16 Gb RAM DDR3
Gráfica 970 GTX OC
El juego corre en un SSD Samsung 850 EVO
Entiendo que en grandes eventos, con docenas de personajes en pantalla bajen los FPS, pero lo que no entiendo son “enganchones” que sufro desde hace un tiempo donde el juego literalmente se congela durante un par de segundos. He bajado el cliente entero nuevamente, y funciono con el cliente de 64 bits. El juego no se cuelga, es simplemente que ocasionalmente, e independientemente que que sea un gran evento o no sufre esos parones.

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kurtido.8609

Kurtido.8609

Lo mio es permanente. No hay bajones de fps.
En el puente de Arco , con el mapa vacio , y mirando a la pared , con todo al mínimo , me va a 13 fps . Cuando antes de la actualización en esa misma situación podía irme a 120-130 ( en ultra )
He probado ya decenas de juegos , todos de ultima generación , y van perfectamente.

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kurtido.8609

Kurtido.8609

Uhm acabo de conectar y ahora va perfectamente , sin haber hecho nada. Un misterio !
A ver si no vuelve a pasar.

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kurtido.8609

Kurtido.8609

Con el Pc recién encendido , vuelve a pasar…
Esto parece una broma ya.

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kurtido.8609

Kurtido.8609

Ya la prueba definitiva. Tengo 2 monitores. En uno el Gw2 y en el otro el HWmonitor. Justo después el Fallout4 y el HWmonitor.
En el primer caso, una carga de gpu al 100% permanentemente. Desde que arranca hasta que me salgo. No varia.
En el segundo caso , funcionamiento normal. Va variando entre 5 y 100% constantemente.
Estoy haciendo videocapturas por si las moscas.

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kragus.5907

kragus.5907

Macho, estoy igual que tú . Desde la última actualización de hace dos días… el juego me va horriblemente mal. Mi pc no es, ya que lo he testeado con otros juegos, tengo ultima versión de drivers bla bla bla bla bla. Señores de ArenaNet, no sé que narices haceis cada vez que hay parche, pero cada vez que tocais algo, en vez de solucionarlo la cagais. Es de chiste que un día me vaya el juego a 30fps y otro a 3fps. Arreglarlo porque llevo 2 dias sin poder jugar.

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ansau.7326

Ansau.7326

Mirad que la gráfica funcione a x16. Mirad también que la cpu funcione a la velocidad normal y que las temperaturas no sean demasiado altas.

Perdida del 90% de fps tras actualizacion

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Foxsul.1094

Foxsul.1094

A mi me pasa exactamente igual. Me iba perfecto y de repente a 11 FPS, nada de bajones, es permanente casi. Deberían de arreglarlo ya si no pos na, ha sido un placer.