Perdida de objetos al traspasarme de Servidor.

Perdida de objetos al traspasarme de Servidor.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Hola espero que aquí si puedan ayudarme, por que soporte técnico me mando a tomar por cu…..

hace un par de dias cambie de servidor, y deje mis items mas preciados en mi banco del gremio, lo cual se perdió al traspasarme de servidor.

RESPUESTA DE MI BOT PREFERIDO DE SOPORTE.

“Gracias por ponerte en contacto con el servicio de ayuda europeo.

Queremos confirmarte que al cambiar de servidor (mundo) todos tus puntos de Guild y los objetos que tenías en el banco de la Guild desaparecen. Lamentablemente, no podemos ayudarte en esta situación, porque es como se comporta el juego en sí.

Si necesitas más información, no dudes en volver a contactarnos.

Atentamente,

GM Alexandra
Atención al Cliente de Guild Wars 2
http://es.support.guildwars2.com/"

SI ASÍ SE COMPORTA EL JUEGO, POR QUE COJO*** NO AVISAN ANTES DE TRASPASARSE DE MUNDO QUE SE PERDERÁN LOS ITEMS Y LOS PUNTOS DEL GREMIO!

ESO SI PARA COBRARTE LAS 1000 O 2000 GEMITAS SI PONEN AVISOS, PERO PARA HACER LAS COSAS BIEN… NO.

ALGÚN GM O CM ME PODRÁ DAR UNA SOLUCIÓN O PASARAN DEL TEMA COMO LOS DE SOPORTE TÉCNICO?

PD: Si estoy cabreado

Perdida de objetos al traspasarme de Servidor.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Ya te han dado la respuesta, si cambias de servidor lo que haya en el banco de Guild se pierde y no es posible recuperarlo… si no es posible no va a poder dártelo ningún GM o CM y no es que pasen del tema es que ya te han dicho lo que hay y bastante clarito, por cierto.

PD: Si pones mayúsculas para empezar no van a hacerte más caso y puede que haya mucha gente que ni siquiera te tome en serio.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Perdida de objetos al traspasarme de Servidor.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Si mañana vas al banco donde tienes tu dinero, “te dicen: lo siento señor al cambiar SU sede, el dinero desaparece y tiene que comenzar de nuevo a ahorrar” por ningún motivo te tragaras esa mentira. Dime ahora: ¿refutarías o te irías con la cola entre las patas?.

Lo que tenia en el banco del gremio podría llegar a los 100 oros fácilmente, así que no voy a perder ese dinero por un error de Anet. No puedes salir de un tema tan olímpicamente como Anet, diciendo “NO podemos hacer nada” cuando supuse que era una empresa seria y responsable. Cuando cambie de servidor no aprecio ningún cartel/aviso de la posible perdida de los items, los cuales perdí por un bug/error del mismo juego. Por lo tanto NO tengo la culpa, por errores de terceros.

Siempre que metía algo en el Baúl de gremio tomaba captura, la ultima vez que deposite, tome captura (enviada en el tema a soporte). no es la primera vez que se pierden cosas en juegos online y luego no responden por nada los administradores… vengo prevenido de mi anterior juego.

Las mayúsculas denominan gritar, eso lo sabemos todos (o eso creía hasta hace poco, visto lo visto) y se usan para hacer notar el enfado o la importancia de algo.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Perdida de objetos al traspasarme de Servidor.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Pues nada… que tengas suerte, pero te vuelvo a repetir que si en soporte no te han devuelto tus cosas no te lo va a devolver nadie por postear en el foro.

Tal vez tengas razón en que se debería avisar que si tienes algo en el banco de hermandad vas a perderlo, pero no es ni un bug, ni un fallo, ni un error. Es un comportamiento del servidor, tal y como ya te han informado.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Perdida de objetos al traspasarme de Servidor.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Anet no ha cometido ningun error, en todo caso lo has cometido tu al no informarte correctamente de todo, y no solo leyendo un triste cuadro de mesaje sino informante mediante foros.
Desde el comienzo del juego se sabe (veo que no todo el mundo sabe eso) que el clan pertenece al servidor, si tu migras el clan permanece. Si tenias a un colega de fiar metido con poderes suficientes quizás el clan aun exista en ese servidor y pueda pasártelo (de esto no estoy seguro).

Siento lo que te ha ocurrido Sacro Porra pero huelgo a decir que es un error tuyo por no estar lo suficientemente informado y no de terceros, de la empresa o a quien quieras culpar.
De todas formas tampoco es que hayas perdido gran cosa 100 oros a día de hoy y con el actual farmeo te lo sacas en un día, pero si, tampoco es para ponerte a farmearlos.

Te puedo decir como ayuda que habrás un post a David Ortiz en la comunidad de guild wars 2 online (usa el buscador para saber como se solicita su ayuda rápidamente), será 10 veces mas rápido que cualquiera de los moderadores se pasen por aquí xD

suerte

“solo un susurro”