Perdida de FPS despues del parche.

Perdida de FPS despues del parche.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Linpel.4296

Linpel.4296

Buenas, basicamente he perdido unos 30fps despues del parche, no os sabria decir cual parche exactamente, dado que la ultima vez que jugue, fue en halloween y me iba normal.

Pero ahora es muy exagerado, dado que como he dicho anteriormente he perdido alrededor de 30fps, he instalado 4 drivers diferentes con instalaciones limpias y he “reinstalado” el juego, y no mejora, como mucho he ganado 6 fps.

Mi ordenador es este:

Phenom II x6 1090T
4gb ram
HD5850

Antes me iba el juego a unos 40-56 fps, ahora si llega a 26 es que se han alineado los planetas.

Aparte, he visto que el procesador ahora siempre esta por el 8%-14% de carga, cuando antes (si mal no recuerdo) iba por el 30% incluso 40%.

Un saludo.

PD: Esto me ha pasado muchas veces, que cuando se implementa un parche hay un 60% de que pierda fps, pero esta perdida tan bestial, me ha pasado 3 veces, uno en el 3º parche del juego despues de ser lanzado, otro al… septimo? no recuerdo bien, era por la “mitad” y este ultimo.

Perdida de FPS despues del parche.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: carlosezab.7840

carlosezab.7840

Lo de la bajada de fps es correcto antes del parche tenia entre 88 y 114 fps ahora oscila entre 44 y 88.

Perdida de FPS despues del parche.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: RoX.5083

RoX.5083

Me adjunto a esto, tengo una bajada increíble de FPS , tengo un i7 de 4 nucleos activando el turbo boost llego a 8 nucleos a 3.4 y no sube de los 20%, es muy extraño.
Y el problema es que el rendimiento del juego bajo demasiado ….

Perdida de FPS despues del parche.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CapitanFuria.5072

CapitanFuria.5072

Unome al caso, aunque llevo poco tiempo jugando empece con un promedio de 60 fps constantes y sólo me bajaba a 40 en las ciudades, pero desde la ultima vez que el cliente descargo archivos, el viernes 25, el juego da bajones manteniéndose inconstantes, en los lugares donde antaño me iba a 60 sostenidos, ahora pueden bajar a 40 o menos y en las ciudades es prácticamente imposible andar.

Todos los días le doy gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto.