¿Para cuando un cliente efinitivo para Mac?

¿Para cuando un cliente efinitivo para Mac?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirk.6194

Kirk.6194

Bueno, el título del post creo que lo dice todo. Este mensaje está dirigido a los desarrolladores del juego evidentemente. Todos los usuarios de Mac esperamos, alguno ya con desesperación, un cliente definitivo y estable para Mac, que ya está bien de tener que estar funcionando en un sistema operativo que no es de nuestro agrado, y tener que estar cambiando cada 2×3 de sistema para bailar de unas aplicaciones a otras. Por favor, tomad en serio a la comunidad Mac, y si no lo ibais a hacer, no huiérais sacado un cliente para Mac del juego, y el que hubiera querido, que se hubiera metido a sabiendas de que no tendría cliente para su sistema.
Por favor, si pudierais informarnos, aunque sólo fuera de una forma aproximada de una fecha de lanzamiento, o al menos asegurarnos que estais tranajando en una verison definitiva, y realmente para Mac (No una version Win. encapsulada), os lo agradeceríamos todos enormemente.
Un saludo.

¿Para cuando un cliente efinitivo para Mac?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bubyvk.2186

Bubyvk.2186

Te apoyo 100/100 en lo que comentas Kirk, yo me he comprado el juego hace 4 dias viendo con alegría que habia una versión para mac pero mi decepción ha sido enorme al ver que su rendimiento es pésimo tengo lag se calienta el equipo un monton me tira del juego a veces y el comercio del leon se cuelga muchísimo, de verdad que el juego me encanta pero si la cosa sigue así posiblemente solicite una devolucion ya que es en el único sistema que puedo jugar y no ees satisfactorio ni cumpliendo de sobra los requisitos.

Gracias y un saludo

¿Para cuando un cliente efinitivo para Mac?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Daliant.9763

Daliant.9763

Totalmente de acuerdo con vosotros dos, la versión para MAC de Guild Wars 2 es un desastre absoluto a día de hoy.

Es una lastima que no se tomen las molestias necesarias para solucionar estos problemas, y más cuando hay tantos usuarios en los foros quejándose de muchísimos problemas de esta versión del juego.

¿Para cuando una solución definitiva Arenanet?

Un saludo.

¿Para cuando un cliente efinitivo para Mac?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Saint.2508

Saint.2508

Yo también soy cliente de MAC, y a mi me pasa lo mismo, se calienta, se me reinicia, me tira del juego ultimamente con mucha frecuencia, hasta mi ratón se vuelve hiper veloz rotandolo, aver si podeis solucionar los problemas por favor.

¿Para cuando un cliente efinitivo para Mac?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Morcor.7039

Morcor.7039

si que hay molestias si, aunque lo de el bazar no es cosa solo de esta version para mac.
Me encantaria disfrutar de mi mac mientras le doy a este juego q me encanta. De todas formas Arena Net creo que sabe bien que no somos pocos los usuarios de Mac.

Dadnos una alegria AN!! : D

¿Para cuando un cliente efinitivo para Mac?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ravenneo.4631

Ravenneo.4631

Sería un precioso regalo….

¿Para cuando un cliente efinitivo para Mac?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Hola:
Yo no sé a los demás jugadores con BETA de Mac pero cada día esto es peor. Con la actualización del día invernal, no sólo se ralentización a tope algunas ciudades, cuando saltas de mapa a mapa no se carga ni el mapa grande ni el pequeño, y aparecen lags en los eventos de Ribera, o dragones… Sino que el bazar cada vez falla más (sencillamente no se carga y hay que reiniciar el juego varias veces) sino que además intentar hacer un evento masivo es acabar con evento completado en bronce porque no te cargan las habilidades, o te las carga con retraso, o sencillamente no ves ni los botones de las armas. Intentar hacer un evento cojo, es o morir o no sacar el evento en oro.
El juego al principio cuando compré la edición coleccionista iba bastante bien. Tenía sus fallos pero se iban corrigiendo, pero ha llegado a un punto que la cosa no se corrige sino que se acumula. Antes podía hacer eventos de Scarlett sin problemas ahora es como pegarse un tiro. Y eso que hay mucha gente que ya ni los hace. Si intento ya eventos masivos, es imposible conseguir nada.
Eso, y los cofres… Desde que se han hecho las modificaciones para que caigan cosas más acordes a los pj’s ciertamente me salen cosas más acordes a ellos, pero lo que ha dejado de caerme son exóticos. No veo un exótico desde antes de los cambios de los cofres. Yo no sé si os pasará igual. En mi clan, los jugadores hacen eventos conmigo usando windows y les caen exóticos, les caen tintes amarillos… incluso les caen naranjas con nombres propios… Me ha caído un exótico con nombre dos veces, y un par de exótico del montón hace tanto que ni me acuerdo. Lo único que se me ocurre, es que esto pase por ser versión beta, porque si no es incomprensible. Y sí, hago eventos donde deberían caer. Y sí, tengo casi un 90% de Hallazgo mágico que me ha costado un montón de materiales subir en cuenta.
¿Cuando una versión como se debe? He pagado lo mismo que alguien que ha comprando una versión coleccionista con windows. ¿Por qué hemos pagado lo mismo que ellos y no podemos tener una versión definitiva como ellos? A estas alturas me parece injustísimo.
Por los cambios que he estado viendo en historias personales de pj’s pequeños y lo que la propia gente de Arenanet ha comentado sobre lo que vendrá en 2014, es posible que haya cambios de todo tipo (expansiones de mapa y cosas nuevas de ese tipo como pasó con el Guild Wars 1) Se está mejorando el juego, sin duda… pero, ¿y para Mac?
Por mi parte quiero una respuesta al respecto, porque sinceramente si los cambios que se hagan son sólo para Windows y en Mac nos dejan en beta a estas alturas, ya me parece fatal.

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

¿Para cuando un cliente efinitivo para Mac?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Imperial.3756

Imperial.3756

7 meses después y continuamos igual, con “tgUpdates” y viendo el comercio del bazar como una especie de hoja de cálculo que -además- no funciona.

Lo MAKERO era un friki de Pauls…

¿Para cuando un cliente efinitivo para Mac?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alan.8407

Alan.8407

la verdad yo no me decidía a comprar el juego porque no estaba seguro si lo iba a poder jugar en la Mac, y cuando veo…. si esta para Mac, pero que mal que aun sea una beta.

deberían de informarnos de una fecha aproximada de una version final, creo que mucha gente estaría agradecida.

¿Para cuando un cliente efinitivo para Mac?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kirk.6194

Kirk.6194

Si os pasais por los foros de Mac en inglés veréis que hay bastante más movimiento, y que allí están haciendo una especie de encuesta preguntando los 5 aspectos en los que quiere la comunidad que se centre el equipo de GW para mejorar el Cliente Mac. Evidentemente una gran mayoría pide un cliente nativo Mac, y no una cápsula, que es lo que estamos usando.
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/mac/Top-5-Wishlist
Os aconsejo fervientemente que os paseis por allí, y que si podéis posteeis vuestros deseos.
Si en el foro español no nos hacen mucho caso, al menos hablemos en el inglés, que los beneficios serán para todos, independientemente del idioma.
Un saludo compañeros.

¿Para cuando un cliente efinitivo para Mac?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Si os pasais por los foros de Mac en inglés veréis que hay bastante más movimiento, y que allí están haciendo una especie de encuesta preguntando los 5 aspectos en los que quiere la comunidad que se centre el equipo de GW para mejorar el Cliente Mac. Evidentemente una gran mayoría pide un cliente nativo Mac, y no una cápsula, que es lo que estamos usando.
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/mac/Top-5-Wishlist
Os aconsejo fervientemente que os paseis por allí, y que si podéis posteeis vuestros deseos.
Si en el foro español no nos hacen mucho caso, al menos hablemos en el inglés, que los beneficios serán para todos, independientemente del idioma.
Un saludo compañeros.

Caray… pues ya podían hacer lo mismo en el foro en español ¿no?
Siempre acabamos teniendo que tirar del de inglés para conseguir soporte o ayuda para problemas graves, porque aquí… justita va la cosa >.<

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas