Pantalla negra y local.dat

Pantalla negra y local.dat

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: superfran.2708

superfran.2708

Buenas noches, tras estar una temporada sin jugar a GW2 y decidir volver e instalar el juego de nuevo, me he encontrado con un problema al iniciar el juego desde el launcher: la pantalla me aparece negra mientras que el cursor y la barra me parpadean.

He buscado en foros y los comentarios son de hace meses, por lo que si algún jugador o moderador ha dado con la solución agradecería que me dijese cuál es.
Como bien he dicho busqué en los foros e hice las siguientes cosas para solucionarlo:

  • Borrar el archivo local.dat incluyendo la papelera de reciclaje, lo cual tras volver a encender el equipo me aparece el archivo en la carpeta del juego.
  • Mover el archivo local.dat (cortar y pegar) al escritorio, por ejemplo. Pero tras encender el equipo de nuevo tengo el archivo que haya movido, además de otro igual en la carpeta de juego.
  • He instalado dos veces el juego, lo cual es un verdadero suplicio además de una pérdida de tiempo.

A pesar de haber hecho esas cosas no he conseguido ningún resultado, así que agradecería mucho vuestras respuestas.

Pantalla negra y local.dat

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: superfran.2708

superfran.2708

¡Qué alegría! tras hacer todo lo que se me ha indicado para evitar la famosa “pantalla negra” ahora puedo jugar, eso sí, una de cada tres veces que inicio el juego. Excepto esta vez, que he iniciado siete veces el juego y ni una sola he podido jugar

Me da a mí que… apaga y vámonos (frase perfecta para esta situación).

Pantalla negra y local.dat

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: camboyano.9675

camboyano.9675

Como lo solucionaste superfan?. a mi ayer dio un pantallazo en negro congelandome todo (no podia ni ir al administrador de tareas y nada) formate el windows, borre el local.dat (Vamos…. todo lo que dijiste) y sigo con los pantallazos.

ya como que estoy cansado, antes de la ultima actualizacion venia sin problemas todo -_-

Pantalla negra y local.dat

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: superfran.2708

superfran.2708

Lo siento por contestar tan tarde pero apenas me meto por los foros.
Lo cierto es que no lo pude solucionar. Lo único que me sirvió durante un breve periodo de tiempo fue desinstalar los controladores de la gráfica y últimas actualizaciones de la misma, pero se veía tan mal el ordenador que tuve que volver a instalarlos todos de nuevo. Durante un día me funcionó, hasta que volvió a aparecer el error y entonces puse el segundo comentario de este post.
Estoy completamente seguro de que el error es del juego y no del rendimiento de los ordenadores de los jugadores, ya que por ejemplo, mi ordenador tiene ya unos cuántos años, pero este error también se da en jugadores que tienen ordenadores completamente nuevos.
De momento no estoy jugando al GW2 ya que a este paso el juego me jode la gráfica, pero vamos, tenía pensado jugar hoy a ver qué tal va por si Arenanet ha puesto soluciones a este error, aunque son vanas esperanzas ya que leí comentarios del mismo error de hace cosa de tres meses.
Tengo un correo pendiente de Arenanet para que me den soluciones, si me dan alguna solición viable la pondré aquí para que te sirva de ayuda y a más gente que tenga el mismo problema. Aun que ya te digo: tengo pocas esperanzas.

Pantalla negra y local.dat

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: superfran.2708

superfran.2708

Y sí, a mí me pasa exactamente lo mismo, no puedo usar ni el administrador de tareas ni nada. Sólo puedo reiniciar el ordenador.
De todos modos si borras el local.dat fíjate en que ahora lo volverás a tener en la carpeta, incluso cortándolo y pegándolo en otro lado cuando apagues y enciendas el ordenador volverás a tener el que pegaste donde lo pusiste además de uno en la carpeta del juego.

Pantalla negra y local.dat

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Belcross.6731

Belcross.6731

A mí también me ha pasado una vez, y no recuerdo como hice que lo solucioné. Creo que era por algún programa del administrador de tareas que generaba conflicto, algún tema de drivers o simplemente el local.dat, no estoy seguro.

Pero al menos puedo asegurar que solución tiene. No hay que cambiar de hardware para solucionarlo. Si en algún momento llego a acordarme les aviso.

(Editado el por Belcross.6731)

Pantalla negra y local.dat

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: irwin.2305

irwin.2305

Aqui expongo un video de como eliminar este archivo y solucionar este problema en mac http://youtu.be/yrjWeUqS-rQ

Pantalla negra y local.dat

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No se si os ayudará, pero probad a revisar estas: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Soluci%C3%B3n_a_problemas_del_juego

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor