Palsdottir: Nombre inadecuado

Palsdottir: Nombre inadecuado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kaipa.2430

kaipa.2430

Buenas,

He intentado en un par de ocasiones crear un personaje norn con el apellido “Palsdottir”, que significa “hija de Pall”, pero el juego no me lo permite por considerarlo inadecuado.

Tengo otro personaje que se apellida “Palsson”, “hijo de Pall”, de modo que he llegado a la conclusión de que la única explicación posible es que no me permita utilizar ese apellido por incluir las letras “-lsd-”.

Obviamente respeto la norma que prohíbe las menciones a drogas, pero en casos como estos me parece a todas luces excesivo. Hay que rebuscar mucho para relacionar el apellido con droga.

Además, teniendo en cuenta que el patronímico femenino islandés/norn termina generalmente en “-sdottir”, esta medida limita todos aquellos patronímicos en los que el nombre del padre termina en “L”, como Karl, Samuel, etc.

¿No existe ninguna posibilidad de poner el apellido “Palsdottir” a un personaje?

Palsdottir: Nombre inadecuado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Kaipa.

Dado que el filtro se realiza de forma automática, no hay nada que podamos hacer para permitir esta posibilidad y no el resto, perdona las molestias.

Un saludo.

European Communications Lead