PING MUY ALTO

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: eldusosuna.1238

eldusosuna.1238

Buenas tardes, y ante todo gracias por leer mi mensaje:
Posteo esto con la intención de poder conocer que pasa: desde que se introdujo la actualización de Navidad tengo grandes subidas de ping, sobre todo en PVP y en las estancias (mazmorras e incursiones). Sin embargo, he comprobado mis conexiones a la red y me van óptimas y bien y con otros juegos online no me pasa. Estaría encantado de que alguien pudiera ayudarme, pues es tedioso entrar a jugar y no poder hacer casi nada. De mi entorno de amigos que jugamos no soy al único que le pasa y a otras personas les sigue yendo muy bien, no se de que puede depender el problema.

Gracias por vuestra atención,
Un saludo

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lunaris.5108

lunaris.5108

yo llevo una semana igual que tú, con ping de 1200 hasta 3000, unos picos tremendos que hacen que practicamente no pueda jugar, sin embargo internet me va perfecto y los demás juegos también.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Migolas.4562

Migolas.4562

Yo tengo los mismos problemas , más que ping son como micro desconexiones, porque va bien y cada pocos segundos se para. Sabéis si en los foros americanos también han notado algo, o solo afecta a los Europeos.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mannah.4012

Mannah.4012

Yo ando igual y no paro de sufrir caídas del servidor. Es bastante molesto…

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Droktex.5940

Droktex.5940

Estoy en las mismas, en un principio por todas estas semanas pense que era mi internet… Soy venezolano y aqui el servicio de internet es de muy mala calidad, no pasa de 120kb/s; pero aun asi nunca habia experimentado algo asi, es terrible; llevo sanciones de hasta 1 hora en pvp por desconecciones por ping altisimo, el MvM me va a exactamente 4750ping, no se mueve, ni arriba ni abajo; al punto de que me regañaron en el ts3 de baruch por ¨No seguir al comandante y hacer lo que me daba la gana por mi cuenta…¨ cuando enrealidad con 4750 de ping andaba con un retraso de hasta 15 segundos en soltar habilidades y ver a la gente desplazarse (Suena una exageracion poetica, pero les juro que no es asi); Ya no se que hacer con pvp, vivo con penitencias por entrar tarde a las partidas…. Un dato curioso, si en algun momento en el MvM o en el PvP se me queda pegado por el ping, si minimizo el juego y lo vuelvo habrir (osea presiono Alt+Tabulador 2 veces) hay un destello de que el ping me baja a lo normal que seria 100 para mi; pero al segundo vuelve a subir, es decir que si se queda pegado por el ping puedo minimizar y reabrir lo mas rapido posible para no tener lag por un segundo; Aparte del juego mi coneccion de internet va normal, no es un problema de mi servicio, estoy a punto de escribir un ticket a arenanet..

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lOko.7802

lOko.7802

Yo ando igual, juego desde Perú en Bahía de Baruch y mi ping que normalmente era de 300 ahora llega a 4000… Y esto pasa desde las últimas actualizaciones de enero, me di cuenta desde el 19 de enero y también pensaba que era mi conexión de internet pero está en óptimas condiciones, él único juego que presenta el problema es éste, lo cuál no me permite jugar el tiempo que deseo, agradecería que los de Anet tomen esto en consideración y lo pudieran solucionar. Gracias.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: MithranArkanere.8957

MithranArkanere.8957

Me ocurre lo mismo. Sólo en GW2 y los foros de GW2 van extremadamente lentos en ocasiones, llegando a pasar 3000ms em el juego y tardando más de 5 segundos en cargar los foros. Lo raro es que no es siempre a la vez. A veces va lento sólo el comercio, a veces sólo el chat, a veces sólo el combate y uso de habilidades, a veces sólo los foros.

No ocurre para ningún otro juego, sitio web o servicio.

He comprobado todos los dispositivos y conexiones, e incluso probado wifis vecinos, y nada. Son sólo ips de Guild Wars 2.

Sugier-a-tron

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alba.3862

alba.3862

yo tengo el mismo problema y anet aun no me a dado una respuesta alguno a encontrado algo al respecto ?

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Misther.8102

Misther.8102

Si, ultima mente me da bastantes picos desde 300 a 800 cuando mi latencia por lo general es de 60 o 70, espero que en el parche de hoy arreglen este problema, cabe decir que estoy en bahía de Baruch jugando desde España.

¡Esto es Espartaaaaaa!

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: javiovi.8574

javiovi.8574

Estoy hasta los coj*nes de esto , ya lleva pasandole a mas gente desde hace un año y todavia , a estas alturas , no tenemos ninguna posible respuesta de “Anet” , joder , que es imposible jugar bien al PVP o al MVM con estos tirones coño… Profesionalidad es lo que hace falta , si esto pasara con Blittzard tendriamos una respuesta a la semana…

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Yo también he tenido lag un par de veces hoy aunque ambas veces se arregló haciendo relog. Me llamó la atención porque casi nunca me pasa.

Por discord otras personas han comentado lo mismo.

(Editado el por anabasis.7346)

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zenith.8091

Zenith.8091

Me lleva sucediendo esto desde el martes. Siempre voy con 40-60 de ping en todos los juegos, pero desde el martes hay días que es injugable con cifras desde 300 hasta 3000 de ping.

No se por qué solo me pasa en este juego, y tampoco entiendo por qué hay gente con el mismo problema y otros que dicen que les va muy bien… y si alguien dice que es por mala conexión, tengo 300 mb de fibra óptica.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mysth.8509

Mysth.8509

lo curioso es que parece que publicamos esto en un foro fantasma..
Todo el servidor tiene este problema no es cosa de 1 o 2 personas.. pero nadie de la compañía contesta o se preocupa, muy triste todo

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: macbez.5837

macbez.5837

Si a mi tambien me pasa estas subidas de ping tan animales y por razones desconocidas, como comenta la gente los demas servicios de internet funcionan perfectamente.

Yo lo empece a notar a partir del nuevo parche, antes no los note.

Tambien tengo la conexion con telefonica.

(Editado el por macbez.5837)

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zenith.8091

Zenith.8091

Me lleva sucediendo esto desde el martes. Siempre voy con 40-60 de ping en todos los juegos, pero desde el martes hay días que es injugable con cifras desde 300 hasta 3000 de ping.

No se por qué solo me pasa en este juego, y tampoco entiendo por qué hay gente con el mismo problema y otros que dicen que les va muy bien… y si alguien dice que es por mala conexión, tengo 300 mb de fibra óptica.

eres de telefonica? tengo 300 megas y tengo lag a veces y mis amigos de telfonica tambien pero los de ono les va bien.

Sí, soy de telefónica.

Pues vaya, parece que ya estamos como la última vez… ojalá este martes lo arreglen.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

Me lleva sucediendo esto desde el martes. Siempre voy con 40-60 de ping en todos los juegos, pero desde el martes hay días que es injugable con cifras desde 300 hasta 3000 de ping.

No se por qué solo me pasa en este juego, y tampoco entiendo por qué hay gente con el mismo problema y otros que dicen que les va muy bien… y si alguien dice que es por mala conexión, tengo 300 mb de fibra óptica.

eres de telefonica? tengo 300 megas y tengo lag a veces y mis amigos de telfonica tambien pero los de ono les va bien.

Sí, soy de telefónica.

Pues vaya, parece que ya estamos como la última vez… ojalá este martes lo arreglen.

el problema es de laruta que siguen los paquetes hasta los servidores lo que no es de arenanet. tienes que llamar a tlefonica y hablar con ellos. Cuanto mas reclamen mejor.
descargate el pingploter que te dice el culpable https://www.pingplotter.com/

primero de todo, yo uso 100 megas de ONO no telefonica y tengo los mismos problemas… te he hecho caso y he bajado el pingplotter….. adivina que….. YA TENEMOS CULPABLE!!! los servidores de Anet van como el puto culo….. y como dicem que una imagen vale mas que mil palabras. aqui teneis la mia ….((aunque viendo que nadie del team Anet ha pasado por este foro… poco les importa esta situacion))

https://share.pingplotter.com/L35KhDunkPh

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AmNesiC.5764

AmNesiC.5764

Así estoy también.

Por lo visto en un TS de mas de 40 personas daba la casualidad que todos eramos Movistar.

Hoy llamé para abrir incidencia general, a ver si hacen algo. Parece que ningún CM se pasa por aquí para leernos :/

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AmNesiC.5764

AmNesiC.5764

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Al parece no es de sólo de telefónica. En mi grupo de raid a mí ha acaba de pasar unos 5 minutos en el tercer boss del ala 4 y luego se ha arreglado. Sin embargo, en Deimos, le ha oocurrido a otras 3 personas que son de Suiza y Alemania. Además, la semana pasada, le tocó a otro alemán de mi grupo.

Reddit y el foro guiri tienen muchas quejas también.

(Editado el por anabasis.7346)

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

no, no es solo de movistar, como digo, yo tengo 100 megas de ono.. y acabo de hacer un dragon de agonia, con 4.500 de ping y de comandante…. imaginaros la mala hostia que me ha entrado…… entrando a la sala de la reina pum, 4000 de ping por todo el morro….
y en mi escuadron tenia gente de toda europa, pues han sido varios que me han dicho que les pasa lo mismo….. varios ingleses , un sueco.
si entrais al foro ingles y al aleman, vereis CIENTOS de quejas con el mismo problema. osea que NO no es solo de Timofonica.

(Editado el por blackdmon.8094)

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: franxi.6513

franxi.6513

Imposible jugar. PING altísimo. una imagen vale mas que mil palabras. Espero que lo solucionen lo más rápido posible.

Attachments:

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: MithranArkanere.8957

MithranArkanere.8957

Desde España, muchos de los traceroutes y -diag que hace la gente indican que el problema está en la dirección " cdnetworks-gw.ip4.gtt.net" (IP 77.67.71.122).

Los problemas empiezan sobre las 15:30 con latencias subiendo a 900-1500, sobre las 20:00 se pone todavía peor con pings que llegan a por encima de 4K y hasta más tarde de las 00:00 jugar es casi imposible, lo que parece indicar una sobrecarga en un nodo creando un cuello de botella.

Sugier-a-tron

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Insua.8745

Insua.8745

A mi me pasa lo mismo, es imposible jugar por momento, y otras veces el juego no arranca, esperemos que lo solucionen pronto, que el juego no es barato precisamente.

Oficial del clan Hammerfall [HMF]
Bahía de Baruch

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Si queréis reportadlo también en foro guiri en el enlace de abajo porque me parece que aquí, desde que se fue David, no nos escucha nadie. Podría estar equivocado porque hace mucho que no me paso pero es la sensación que me da.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/support/Huge-lag-and-delay

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

viendo que en el ingles tampoco ha contestado nadie… me parece a mi que a ANET le importa bien poco el asunto. para otras chorradas si tocan los mininos con mails y mininad-as. pero para cosas serias no se puede contar con el team para nada. es vergonzoso, un simple mensaje diciendo que saben del problema y estan trabajando en ello, valdria. pero creo que son demasiado importantes para dignarse a contestar a “simples” jugadores……(o clientes. segun como lo mires)

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: aranda.8961

aranda.8961

Estoy ahora mismo en raid, y a cada try le pega lagazos a uno distinto. Hemos hecho hasta apuestas para ver quien será el siguiente.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Luredima.6135

Luredima.6135

El lag está haciendo que GW2 sea injugable y es lamentable que ANET ni siquiera se pase por sus foros a dar una explicación de lo que sucede.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Albuxan.8541

Albuxan.8541

Otro que se suma a esto de tener 1000/4500 de ping de forma aleatoria que hace que todo sea completamente injugable.

https://gyazo.com/73659e14e40d172fe3502f47e5588d0f

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

Me sumo a la causa, a mi me pasa exactamente igual, lag casi constante, y picos hasta de 4500 de ping. Uso fibra óptica de telefónica y nunca había tenido lag hasta ahora. Y ahora de repente me pasa desde este mes de febrero, justo un par de días antes de terminar la temporada de pvp aproximadamente. Y la verdad que jugar así en pvp es injugable…

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

Que por cierto algún moderador podría dar una respuesta al menos por favor, de que es lo que esta sucediendo, o si están al menos al tanto del problema.

Gracias.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No han contestado en el foro inglés, no espereis que contesten aqui (y lo digo de buen rollo)

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AmNesiC.5764

AmNesiC.5764

Llevo unos días envíandome correos con un GM. Me ha pedido tracerts y rutas. Imagino que lo investigarán.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dekei.2547

Dekei.2547

Es que tela. Me gasté el dinero comprando el juego ya hace años, para poder jugar bien, no para tener lag. 1000/3000 de ping por que si. El resto de juegos,etc me van a la perfección. Estaba pensando en comprarme la expansión, pero para que? Jugar con lag, no gracias. No es muy buena la sensación que me da el juego si vuelvo después de 2 años y solo veo lag y lag. Y lo peor es que nadie ha dicho nada, de tenemos problemas con tal ISP o noseque, pasan y ya. Bien todo.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Tyrael.3854

Tyrael.3854

Buenas por decir algo.
Anet, una pregunta: ¿Cuando se os va a ocurrir solucionar el problema de latencia?.
Cada vez que entro al juego lo primero que miro es el ping pero lo de hoy ya es de traca, intento entrar al juego y tarda muchísimo y una vez que lo hace 4000 de latencia.
¿Hola?,¿hay alguien?. Lo pregunto porque lleváis así mucho tiempo y perderéis jugadores por este problema como no os pongáis las pilas y lo solucionéis.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Acantel.6148

Acantel.6148

Desde la salida de la última liga pvp hasta hoy me pasa lo mismo, sólo en arenas, fuera 160ms y al entrar en la partida he llegado a superar los 3000. Repito sólo me pasa dentro de la arena y sólo tengo tanta latencia en éste juego. Tras varios test lo máximo que me ha marcado es 70ms en otro juegos y con medidores.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: BertNerd.3491

BertNerd.3491

Bueno, me uno aquí a ver si a más gente nos hacen algo de caso.
300 megas de Movistar y pings de 3000-4500 durante toda la tarde y parte de la noche, solo puedo jugar por la mañana y por la noche pasadas las 00:00.
Anet pls!
PS: Acabo de tener un flashback a cuando jugaba LoL en 2013 y los servidores de EUW eran una mierda.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zenith.8091

Zenith.8091

No somos los únicos, conozco a mucha gente que le pasa. Ya no es que sea ping alto, es que teniendo 3000-5000 ping no se puede jugar.

Me paso de vez en cuando por este post esperando una solución, pero veo que es inútil.

PING MUY ALTO

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: RauldelCerro.8436

RauldelCerro.8436

Ono 300/30MB, me pasa igual, hoy mismo en MvM dentro del mapa Campos de batalla Eternos al final he tenido que dedicarme a jugar sólo de roaming, no se puede hacer nada en combates zerg vs zerg, salvo morir.

Sir Ezrael – Baku Plagavirulenta – Tibb Copiafantasma – Ur Temporalviolento
Kyna Bombanapalm – Aleah Roblescudo – Shiro Flechaveloz – Nia Manoslargas
[GWDS] – [NEXO] (clan banco)