PING ALTO[wtf Anet]

PING ALTO[wtf Anet]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: WolfgangKrauser.7650

WolfgangKrauser.7650

Hola, les cuento mi problema, sucede que desde hace un par de dias estoy teniendo serios problemas de jugabilidad con el juego. Usualmente jugaba a 170~200 de ping, que para mi es totalmente jugable. Sin embargo, como dije anteriormente, desde hace un par de dias el ping repentinamente subio a 300(como minimo) y al tirar Skills el carácter las ejecuta como 1 o 2 segundos despues. Juego ademas otros juegos, y testeando, guild wars 2 es el unico que me esta dando problemas. Ayuda por favor que ya con este lag no puedo jugar

PING ALTO[wtf Anet]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

pffff… y yo que juego en Fragua… desde Argentina… no te das una idea de lo q es.

Vos de donde decís q Jugas y en q server?

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

PING ALTO[wtf Anet]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: WolfgangKrauser.7650

WolfgangKrauser.7650

Soy de Chile y juego en Fort Aspenwood

PING ALTO[wtf Anet]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Pues, no te quiero mentir, pero no creo que desde donde vivimos podamos jugar a menos de 200. Pero respecto a la subida repentina de ping puede ser cualquier cosa, muchas veces cuando el ping sube asi es xq un parche o algo esta por venir, algunos mantenimientos del server, tu servicio de internet, el tecnicismo de la cuestión lo desconozco, no es mi ámbito.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

PING ALTO[wtf Anet]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Egaz.1748

Egaz.1748

Pues, no te quiero mentir, pero no creo que desde donde vivimos podamos jugar a menos de 200. Pero respecto a la subida repentina de ping puede ser cualquier cosa, muchas veces cuando el ping sube asi es xq un parche o algo esta por venir, algunos mantenimientos del server, tu servicio de internet, el tecnicismo de la cuestión lo desconozco, no es mi ámbito.

Para nada, yo juego desde Chile con un ping habitual que anda entre 160-180.. como tope maximo maximo 200..

Pero desde el lunes que no me baja de los 250.. a veces sube a mas de 400… tuve que instalar el WTfast.. el problema es que una ves q se acabe el trial, paso de pagarlo…

En ocasiones por las noches /madrugada) se normaliza y vuelve a 170 o menos..
El problema es de allá

PING ALTO[wtf Anet]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: frins.8346

frins.8346

Yo desde España me está pasando desde hace casi una semana lo mismo, el caso es me bajan los FPS y me sube el PING. He probado con el GW 1 y este va perfecto, así que deduzco que mi pc no es…

PING ALTO[wtf Anet]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Brera.6759

Brera.6759

Igual acá desde Baires Argentina.- Siempre juego con 180 – 200 de ping hoy apareció un 600… el problema es internacional, anoche se jodió todo parece, no podía ingresas a skype ni usar el razer comms ni nada.-

PING ALTO[wtf Anet]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

He probado con el GW 1 y este va perfecto, así que deduzco que mi pc no es…

Pues supuestamente usan los mismos servidores…