Nvidia Gtx 670

Nvidia Gtx 670

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jolumora.7801

Jolumora.7801

Buenas gente me gustaria saber que gente tiene la nvidia gtx 670 y como les va el juego porque ami no me va relativamente mal pero suele estar a unos 45-50 fps y la verdad me gustaria correrlo a 60fps con todo lo maximo posible ya que el ordenador que me compre es un intel i7 de 3.50 GHz con 16gb de RAM y la nvidia gtx 670.

Considero que con este ordenador deberia ir por lo minimo a 60fps clavados sin bajar nada en ninguna zona

Gracias

Nvidia Gtx 670

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: octavio.9625

octavio.9625

Estimado, hola, yo adquiri hace poco una Nvidia GTX670 pensando que el juego volaría con esta tarjeta, para mi sorpresa, no me corre más alla de los 45 a 50 FPS, eso si que lo juego todo al máximo exepto las sombras que la deje en altos, no en ultra ya que si la dejo en ultra el juego me anda a tirones, mi hardware es bueno al igual que el tuyo, procesador AMD FX 8120 (ocho cores), 8 GB RAM corsair vengance, etc, etc. Que bueno que hiciste este post, debido a que pensaba que mi problema se debia a mi procesador ya que el AMD FX no está muy optimizado en Windows 7 y pensaba que por eso el juego no me corria a más FPS, ya estaba dispuesto a cambiarlo por un Intel, jojo menos mal que no lo hice, al parecer tenemos que resignarnos a que el juego con nuestras tarjetas no corran mas alla, hasta que arreglen el tema del rendimiento y optimización. Saludos…