P:
La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto
P:
Hola, mi cuestión o mi problema es respecto al correo de autentificación. Hace tiempo que ya pasaba, pero bueno en su momento pensé bueno siempre puedo hacer esto otro.
Nunca llega el correo antes de que se acabe el tiempo para validar de que eres tú quien quiere acceder a tu propia cuenta y por ello me toca tener que “recordar” la IP para después volver a intentar acceder y así acceder sin problema a la cuenta, seguidamente borro el correo de acceso y por seguridad me meto en “seguridad” de mi cuenta y borro cualquier IP que estuviera memorizada para evitar cualquier robo. Pero llega un momento que esto es engorroso.
Por todo esto me gustaría saber si esto es generalizado entre los usuarios que no usamos el Autenticador (lo usaba pero pero funcionaba de pena, mal coordinado mayoritariamente y al final lo tuve que quitar pues por poco se me bloquea la cuenta) y estamos a expensas de mail de confirmación o es un caso puntual el mío.
Saludos y gracias.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.