Nuevo post de feedback de la herramienta LFG

Nuevo post de feedback de la herramienta LFG

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lokone.3597

lokone.3597

Saludos.

Despues de ver tristemente como se a echado a perder un hilo de oficial de feedback acerca de una funcion nueva del juego en fase beta, me gustaria abrir este hilo para que se anime la gente a aportar sugerencias, con su explicacion y fundamento

Aporto la 1era:

Me gustaria tener la posibilidad de blokear la party para el servidor en el que esté jugando en ese momento, por problemas de comunicacion, cuando no sabes como se hace la mazmorra, es mejor tener gente que hable tu mismo idioma.

O en su defecto, implementar los conocidos como “lider de party” para ke no me cojan y me metan en un grupo troll que coge a todo el mundo del LFG y se mete a la dungeon sin saludar sikiera a hacer otra ruta diferente.

Expongo mi experiencia tras un dia de uso de el LFG:

Mi publicacion en el lfg era en la parte de Catacumbas Ascalonianas.

ruta 1 en español.

Een 3 ocasiones me cogieron la party alguien que no hablaba español, y a la cuarta vez ya, habian 2 personas que hablaban español y 2 mas que no, pero eso tampoco me importa demasiado, el remate fue cuando todo el equipo le dio a ruta 3

No es xenofobia ni nada, ni no saber ingles, estuve en gw original 6 meses en una alianza americo-francesa-inglesa sin ningun problema, pero fue un pequeño esfuerzo para el titulo de redentor, normalmente no me aptc ponerme en “modo ingles” para que alguien me ayude a hacer una mazmorra que no se como se hace

Saludos y GG

Nuevo post de feedback de la herramienta LFG

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

que la ruta se escoja directamente del buscador y que no hiciera falta darle al npc