Nombre de cuenta!

Nombre de cuenta!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: almoadillas.7280

almoadillas.7280

Pues me cree la cuenta y queria ponerle al nombre de cuenta x ejemplo adrian o algo asi la cosa es que donde se tenia que poner el nombre me ponia:
como se llama esto? ### pues ya sabeis que paso no? puse como se llamaba y ahora resulta que era el nombre de la cuenta.
queria saber si habia alguna forma de cambiarmelo o algo d eso.
Gracias.

Nombre de cuenta!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Heas.2415

Heas.2415

Lo siento, no he podido evitar reírme xDD (supongo que deberían modificar el formulario de registro).

No creo que te lo cambien, ya que si es como en todas partes, sólo lo hacen si el nombre es ofensivo y esas cosas… Pero no pierdes nada por probar.
Puedes mandar un ticket al soporte desde aquí: https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

Vivimos en un mundo en el que para hacer justicia hay que ser injusto.
- Heas Heartfire, humano guerrero.

Nombre de cuenta!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KoadRom.3908

KoadRom.3908

Yo tampoco he podido evitarlo y menos, cuando le pasó a un colega algo parecido.

Por su experiencia, lamento decirte que ni con ticket se lo cambiaron….espero que tengas más suerte, aunque siendo optimistas, es un nombre original ^^

Saludetes¡¡

Nombre de cuenta!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Antes de hacer locuras piensa en todas las ventajas que podría darte el nombre de almoadillas. O sea ¿cuántos se ponen almoadillas de nick? eres insustituible. Y te queremos.

Ya más serio, también conozco a alguien que quiso cambiarse el nombre de la cuenta y no le dejaron, pero claro, su primer nombre no habia sido “sin querer” así que quizá tú tienes más suerte.

Nombre de cuenta!

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moi.1729

Moi.1729

Q makina mi colega XDDD (no le digais ninguna forma de cambiarla q es almoadillas 4ever)