P:
No se me ejecuta el juego
El juego no está completo.. veamos. Tienes que ponerlo en una carpeta de tu elección, preferiblemente que no sea “Archivos de Programa” porque eso da problemas.
Luego, ejecutalo y el descargará todo el resto del juego. Aproximadamente entre 16 o 17 Gb que es lo que ocupa TODO el juego. Una vez descargado todo ya se puede jugar
Como lo pongo en una carpeta? Es decir, al fin y al cabo el juego no esta en mi ordenador…
Mas bien dicho, QUE es lo que tengo que poner en otra carpeta? jeje
Pensaba que ya lo habrias instalado, borra GW2 del equipo, en documentos borra la carpeta ‘Guild Wars 2’, pasa Cleaner para limpiar lo que pueda quedar y reinicia, despues descargas GW2 del enlace que pongo a continuacion y lo ejecutas.
Ccleaner
http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner/download/17833cfe6b23070109f94037f76965f7/
Ya he hecho eso un millon de veces.
Repito: No se me ejecuta el juego de ninguna manera.
Pon algo de tu parte, alguna manera habra y tampoco dices lo que has intentado para afirmar que no se ejecuta de ninguna manera, pon excepcion en el antivirus y firewall por si te lo bloquea y reinicia para despues volver a ejecutarlo y aceptar los permisos que solicite windows o el sistema operativo que estes usando que tampoco se sabe cual es, ni las especificaciones del equipo. ¿Has contactado con ayuda tecnica?.
Perdon si parezco desalentado, pero es que en lo que va de dia lo he intentado todo durante horas y horas…
He desactivado el antivirus y el firewall, lo he ejecutado como administrador, he copiado la carpeta del juego en el escritorio y he intentado abrirlo desde ahi, me he descarghado todos los drivers de la grafica que utilizo…y nada, absolutamente nada. A veces sale una pantalla con un dibujo de una elfa en la que descarga unos kb, tarda unos 10 segundos, pero a partir de ahi no hace nada mas, termina de descargar y se acabo… . Y aun asi eso aparece 1 de cada 15 veces que intento abrirlo…
Los requisitos del sistema no creo que sean un problema porque he jugado a juegos que piden el triple, como el Skyrim, el The Witcher 2 o el Mass Effect 3, asique estoy sin soluciones, le he mandado al servicio tecnico varios mensajes y aun nada…
utilizo el Windows 7 de 34bits.
Un saludo y gracias por tu tiempo.