No recibo las 4000 gemas de la Ultimate Edition

No recibo las 4000 gemas de la Ultimate Edition

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarthMeteora.5324

DarthMeteora.5324

Buenos días,

la verdad es que ya no sé por dónde contactar y se me está acabando la paciencia. Hace una semana contacté con el Player Support para solucionar mi incidencia pero me dijeron que no tenían poder suficiente para seguir ayudándome y me remitieron al Community Team. Después de 3 correos a ese departamento y ninguna respuesta a día de hoy, sigo sin recibir las 4000 gemas.

Mi código de la Ultimate Edition es especial para reviews (trabajo para una revista online de videojuegos) y recibí todo el contenido a excepción de las 4000 gemas. Desde el Player Support me indicaban que mi código no estaba activado, pero adjunté la siguiente imagen donde lo corroboro, además de que es ilógico que tenga todo el contenido y lo único que me falte son las 4000 gemas.

Con el Player Support ningún problema, si ellos no pueden continuar ayudándome hicieron muy bien remitiéndome a quien sí puede, pero me parece nefasto y vergonzoso que el Community Team pase olímpicamente de un usuario después de 3 intentos de contacto con ellos.

Quedo a la espera de algún tipo de solución.

(Editado el por DarthMeteora.5324)

No recibo las 4000 gemas de la Ultimate Edition

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola.

Las gemas de la edición definitiva pueden tardar hasta 72 horas en llegar. Sigues sin haber recibido nada?

Un saludo.

European Communications Lead

No recibo las 4000 gemas de la Ultimate Edition

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarthMeteora.5324

DarthMeteora.5324

Hola.

Las gemas de la edición definitiva pueden tardar hasta 72 horas en llegar. Sigues sin haber recibido nada?

Un saludo.

Buenos días David,

mi código lleva activo exactamente 336 horas (desde el 21 de octubre) y no he recibido todavía las gemas. Como te decía en el post original, ya contacté con el soporte y me dijeron lo mismo. Desde allí, al no poder seguir ayudándome, me remitieron al Community Team, el cual tampoco me ha respondido desde hace semana y media a 3 correos que he mandado.

Las ofertas de Halloween ya han pasado y no he podido conseguir ni uno solo de los artículos que quería.

No recibo las 4000 gemas de la Ultimate Edition

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarthMeteora.5324

DarthMeteora.5324

Sigo sin recibir respuesta por parte de nadie a este asunto, 3 semanas después y tras 6 correos al Community Team.

No recibo las 4000 gemas de la Ultimate Edition

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarthMeteora.5324

DarthMeteora.5324

Sigo sin recibir las gemas, ni una respuesta por parte del Community Team ni nada. Recibiré algún día las 4000 gemas?