No puedo reestablecer mi contraseña de Guild Wars 2

No puedo reestablecer mi contraseña de Guild Wars 2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Saavedra.3480

Saavedra.3480

Hola,

Ayer cambié la contraseña de mi otra cuenta por una mas segura, todo iba bien, incluso utilicé esa nueva contraseña para entrar a este sitio y leer los foros un rato, no la he olvidado es de varios caracteres y fácil de recordar para mi.

El día de hoy no puedo acceder a esa otra cuenta de Guild Wars 2, hice varios intentos y el juego me dice que mi nombre de usuario o contraseña son inválidos. Supongamos que he olvidado la contraseña, eso debería ser fácil de resolver reestableciendo la contraseña, el problema es que el servicio de reestablecer la contraseña no funciona, cuando le doy click a “forgot your password?” me manda una pagina con un mensaje de “No Disponible”.

También intenté varias veces usar el sistema de recuperar cuenta, ingreso mis datos de nombre de cuenta, serial y correo electronico seguro pero siempre me manda un mensaje de error que me canaliza a contactar a Soporte Técnico, ya hice mi ticket con los datos de cuenta necesarios.

Ha pasado casi un día y soporte técnico no me ha contactado, tampoco he recibido confirmación a mi correo electrónico de que mi pregunta haya sido recibido o que esté en proceso.

Estoy un poco desesperado -.- he invertido bastante tiempo y esfuerzo en esa cuenta.

No puedo reestablecer mi contraseña de Guild Wars 2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Saavedra.

Si has mandado ya una solicitud de contacto al equipo de soporte debes esperar su contestación. El mensaje de “no disponible” puede deberse a un problema temporal en el sitio, que coincidiera con tu intento de reestablecer la contraseña y realmente se haya cambiado. Prueba a utilizar tu contraseña anterior y si no consigues nada espera una respuesta por parte de soporte.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

No puedo reestablecer mi contraseña de Guild Wars 2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Saavedra.3480

Saavedra.3480

Buenas Saavedra.

Si has mandado ya una solicitud de contacto al equipo de soporte debes esperar su contestación. El mensaje de “no disponible” puede deberse a un problema temporal en el sitio, que coincidiera con tu intento de reestablecer la contraseña y realmente se haya cambiado. Prueba a utilizar tu contraseña anterior y si no consigues nada espera una respuesta por parte de soporte.

Un saludo y perdona las molestias.

Hola,

Aún no he recuperado mi otra cuenta. Han pasado tres días después del incidente y aún no hay un resolución por parte de soporte técnico, al menos el mensaje de correo (¿automatizado?) de que han recibido la solicitud ya llegó. El sitio para reestablecer la contraseña sigue sin funcionar, tampoco el servicio de recuperación de cuenta.

Este problema es bastante sencillo de resolver, no entiendo porqué un juego tan popular y de tan buena calidad no tiene asistencia telefónica, considero que el soporte técnico únicamente por correo electrónico no está facilitando la resolución de los problemas.

[Incidente: 121004-000186] <- Este es el ticket

Saludos y espero que puedan ayudarme

No puedo reestablecer mi contraseña de Guild Wars 2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Saavedra.

El equipo de soporte tarda un poco en responder todavía, perdona la tardanza.

Un saludo.

European Communications Lead