No puedo entrar con mi cuenta

No puedo entrar con mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas mi mujer esta intentando entrar con su cuenta y no hay manera,hemos proabdo todas las contraseñas posibles y nada,intentamos cambiar la contraseña con la opcion de recuperar contraseañ que pide correo,serial del juego y nombre de pj y tambien da error…

Hemos mandado una consulta y aun estamos a la espera el numero de consulta es el 130915-001287

Agradeceria la mayor brevedad posible ya que solo puede jugar los fines de semana

No puedo entrar con mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Buenas,ya han contestado a mi mujer y para nuestra sorpresa la dicen que el numero de serie que ha indicado no esta asociado a su cuenta.como es eso posible?

Hicimos la precompra para tener el acceso anticipado con lo que a ella en su version normal y a mi en mi coleccionista nos dieron una caja con un cartoncito dentro en el cual tras quitar una tira de carton aparece el numero de serie,no es ese el numero de serie que se asocia a la cuenta?a alguien mas le ha pasado?No tenemos mas numeros de serie del juego por ningun sitio……

No puedo entrar con mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

os he mandado id,foto de ticket de compra y caja donde se ve claramente el numero de serie.Espero que sea suficiente…

No puedo entrar con mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Estoy ya roza lo absurdo,como es posible que me digais que ese serial esta asociado a otra cuenta de correo?No teneis un telefono al que poder llamar directamente por favor?4 dias para resetear una contraseña me parece absurdo e indignante.
Os he mandado lo siguiente.

-id
-correo electronico
-Fotos del numero de serie y ticket de compra
-Nombre del personaje
-su equipacion especificando hasta que clase es (clerigo,bersserker,pionero etc)
-Lo que la regale a traves de la tienda de gemas
-la fecha de registro del serial
-los correos de autorizacion de inicio de sesion asociados a esa cuenta de correo.
-el correo que recibio al registrar su serial de precompra y en el que le decis que tendra acecso a la beta.

Yo no entiendo que mas se puede necesitar……

No puedo entrar con mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Quiero expresar mi mas profundo descontento con la asistencia tecnica en español que proporcionais es la peor que he tenido jamas en ningun juego.4 dias llevaba y aun no estaba solucionado el simple proceso de resetear una contraseña (me ha faltado mandaros una muestra de ADN asi que por datos erroneos o incompletos no sera).

He abierto la misma consulta con la misma documentacion en ingles y se me ha solucionado el problema en 3 horas,no es ni medio normal y no creo que sea por incompetencia de la chica que me ha atendido muy amablemente en el soporte español sino porque me da la sensacion de que ese soporte esta escaso de personal ya que las constetaciones me las ha ido añadiendo 1 cada dia,y asi obviamente en vez de 3 horas tardas 300 en resolver algo.

Por favor hay algun formulario para presentar una queja sobre el soporte en español?Creo que hemos pagado lo mismo que los de habla inglesa para tener una respuesta por parte de nuestro soporte de igual calidad.