No puedo cumplir mis logros diarios.

No puedo cumplir mis logros diarios.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: rocha.6281

rocha.6281

P:

Necesito ayuda ya que en dos situaciones me ha tocado que los logros están mal. Ayer: 29/01/2013 me decía que tenia que hacer 10 objetos de artesanía. Los hice y como resultado: nada, incluso ese logro seguía en 0.
Mientras que jugaba ese mismo día, gane el logro diario como si nada. Fui a ver los logros y seguía incompleto pero yo ya había ganado las recompensas. Ahora me sigue pasando lo mismo. Tengo que visitar a los vendedores de laureles y lo visite, hasta le compre algo y no me dio el logro. Necesito saber que pasa. Quizá mis logros están atrasados en un día o no sé que es lo que pasa.
Tengo este problema desde hace demasiado tiempo y no puedo cumplirlos, así no puedo tener buena cantidad de karma y eso es un grave problema, por favor ayúdenme.

No puedo cumplir mis logros diarios.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

R:

Hola Rocha,

Efectivamente tienes el bug de las diarias. Estas viendo las diarias equivalentes a otro día. Por favor comprueba que la zona horaria, fecha y hora de tu ordenador estén correctamente en la que te corresponde. Después de esto, con reiniciar para asegurarte de que se quedan en la zona correcta debería de permitirte visualizar tus diarias correctamente.

Espero que te sirva de ayuda. Gracias y un saludo