No puedo comprar Gemas por Paypal

No puedo comprar Gemas por Paypal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Windave.4976

Windave.4976

Bueno, soy de argentina y no puedo comprar gemas con paypal, me dice siempre que hubo un error y tengo todo bien.

Siempre uso paypal para todo.

Gracias.

No puedo comprar Gemas por Paypal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lavra.5216

Lavra.5216

Ya que tocas este tema, aprovecho para que me despejes una duda te las permite comprar con pesos argentinos??
Pregunto porque ya sabes el temita que tenemos aquí con el dolar… :s

Saludos!

No puedo comprar Gemas por Paypal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Windwave.

¿Puedes indicar exactamente qué error estás obteniendo al pagar con PayPal?

Un saludo.

European Communications Lead

No puedo comprar Gemas por Paypal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: foxsquadron.5280

foxsquadron.5280

yo si pude comprar gemas por paypal pero nunca las recivi de eso van 12 dias, incluso intente con tarjeta y tampoco, tambien mande un correo y nada que contestan ya no se que hacer para que me den las 1600 gemas que compre, el cargo a la tarjeta y paypal ya lo hicieron.

haber si algun moderador o administrador me pudiera ayudar.

Saludos

No puedo comprar Gemas por Paypal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Si no estáis obteniendo los objetos de vuestras transacciones tras realizar el pago aseguráos de que vuestra bandeja de correos dentro del juego está limpia y hay espacio para que podáis recibir los objetos por correo interno. Si aun así no habéis recibido nada ponéos en contacto con el equipo de soporte para reclamar los objetos que no han llegado.

Un saludo y perdonad las molestias

European Communications Lead

No puedo comprar Gemas por Paypal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Windave.4976

Windave.4976

Ya que tocas este tema, aprovecho para que me despejes una duda te las permite comprar con pesos argentinos??
Pregunto porque ya sabes el temita que tenemos aquí con el dolar… :s

Saludos!

Tengo entendido que se cobra en dolares, pero paypal no tiene problema para la conversion de dolares a pesos por ahora incluso en Arg.

Buenas Windwave.

¿Puedes indicar exactamente qué error estás obteniendo al pagar con PayPal?

Un saludo.

David,

Me dice que hubo un error al procesar la informacion, en la web del GW2, luego de que pongo mis datos de Paypal y le doy a continuar para que me cobre el dinero.

Ahora tambien quiero comprar una copia digital a un amigo y me da el mismo error…

Gracias.

No puedo comprar Gemas por Paypal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Windwave.

Si seguís sin poder realizar el pago vía PayPal os agradecería que abrierais una incidencia en la página de soporte adjuntando todos los datos posibles para que nuestro equipo pueda localizar el origen del problema y solventarlo lo antes posible.

Entre los datos que sería recomendable incluir estarían el país desde donde estáis intentando realizar la compra, así como el nombre de usuario de paypal y el artmininoen concreto que se está intentando adquirir.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

No puedo comprar Gemas por Paypal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: donjusto.8041

donjusto.8041

David,ya envie correo con este error,tengo varios dias con este problema y ya mas de 100 dolares fueron aplicados a mi cuenta y no resivo nada de gemas,paypal solo me marca mis pagos como PENDIENTES y no se que hacer,de favor explicar como hacerle para solucionar este problema.

Gracias de antemano

No puedo comprar Gemas por Paypal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas donjusto.

Si tienes abierta una incidencia al respecto con más de cinco días de espera, por favor comenta por aquí tu número de incidencia para que podamos comprobar el problema.

Perdona las molestias

European Communications Lead

No puedo comprar Gemas por Paypal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lord Nirvash.5783

Lord Nirvash.5783

Estoy teniendo el mismo invonveniente. Hace dias que estoy tratando de comprar gemas con tarjetas de credito o paypal y siempre me salta el error de que ha fallado la aprobacion de la tarjeta. Hable con visa y mastercard y mis tarjetas estan bien. Lo mismo con paypal.

No puedo comprar Gemas por Paypal

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Lord Nirvash.

Prueba a realizar la compra en diferentes momentos del día, con algo de tiempo entre transacciones. Si aún así no puedes adquirir gemas, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en support.guildwars2.com.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead