No para de salir errores

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: abizul.5376

abizul.5376

hola, llevo un tiempo que es imposible jugar. se me sale del juego y me sale una ventanita con un error.

mi pc tiene menos de 1 año.
BIOS: BIOS Date: 03/31/11 08:38:21 Ver: 04.06.04
Processor: Intel® Core™ i5-2500K CPU @ 3.30GHz (4 CPUs), ~3.3GHz
Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4078MB RAM
DirectX Version: DirectX 11
Card name: NVIDIA GeForce GTX 560 Ti
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 560 Ti

aqui les dejo una imagen del error
http://imageshack.us/photo/my-images/14/error1us.png/

y si quieren les adjunto también el informe completo del error.

espero que me puedan ayudar.

gracias

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: peiron.2871

peiron.2871

desinstala y vuelve a instalar

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: abizul.5376

abizul.5376

lo estoy haciendo. espero que no se me salga. de todas formas me gustaría que no cerraran el post por si se me vuelve a salir y así no tener que crear otro.

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: SpinFlo.4396

SpinFlo.4396

no desistales todo, es tan facil como leer lo que pone. tienes uno de los archivos dentro del DAT corrupto. edita el acceso directo del juego y añade donde pone Gw2.exe “-repair”

esto comprobará el DAT y lo reparará en caso necesario

una vez reparado, quita ese flag, ya que si lo dejas siempre que ejecutes el juego te lo comprobará

saludos

Héroes de Inshuheki [HDI]

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: abizul.5376

abizul.5376

Cada vez que se me sale el juego por el error el juego al iniciarse me repara el juego automáticamente, si tengo algún archivo mal supongo que debe de haberse reparado ya.

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: acidrain.1057

acidrain.1057

yo tengo el mismo error pero ademas ahora cada vez ke entro al juego me tira la cuenta,me va a tocar instalar otra vez….

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: SpinFlo.4396

SpinFlo.4396

segun otro post de este foro. bajad de nuevo el cliente de la web y se supone que parchea el EXE

edit: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/tech/Crash-MainCli-cpp-573/58168

Héroes de Inshuheki [HDI]

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: abizul.5376

abizul.5376

gracias, si se me vuelve a salir intentare hacer eso a ver que tal va.

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: abizul.5376

abizul.5376

se me a vuelto a salir después de instalar de nuevo y lo de reparar no sirve de nada. Estuve mirando el post que puso SpinFlo y dicen que lo único que tengo que hacer es bajarme el Gw2Setup.exe ejecutar y nada mas. Espero que esto funcione o de no ser así que sigan buscando la solución a esto tan molesto.

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: abizul.5376

abizul.5376

en menos de 12 horas se me a salido 3 veces . esto va de mal en peor :S

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

Hola abizul, en el mismo enlace que pone SpinFlo también hablan de poner las texturas en medio, ¿has probado? Lo que me extraña de ese enlace es que reportan que les ocurre a usuarios españoles “aunque puede ocurrirle a otros”, como si sólo nos pasara a nosotros. Tal vez sea algún tipo de incidencia con poco sentido (ISP).

Prueba lo de las texturas a ver qué tal, juega con cosas, a veces lo que menos sentido tiene hacer es lo que te arregla el problema.

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: abizul.5376

abizul.5376

la tarjeta gráfica es nueva y no creo que sea eso. mi pareja tiene la misma y no tiene el problema.

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

No digo que sea problema de la gráfica, sino que cambies las opciones gráficas, no pierdes mucho con ello, prueba.

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yas Unde.9570

Yas Unde.9570

a mi me pasa lo mismo, anoche por lo menos 4 veces me pasó y dudo que sea problema nuestro, mas bien de los servidores o del último parche

No para de salir errores

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

En ningún momento del hilo se ha dicho que sea problema vuestro, y de hecho dudo que en el 95% de los problemas que haya tengan que ver el hardware del que disponemos todos nosotros. Lo que ocurre, que muchas veces, corregimos errores “ajenos” a nosotros toqueteando opciones nuestras, que influyen en que ese error “ajeno” se “corrija”.

Por poner un ejemplo, hay una incidencia conocida de audio en el que a muchas personas se les peta el sonido cuando hay muchísima gente, por ejemplo en PvP (WvWvW), en eventos, con dragones, etc. Y se le peta igualmente al que tiene el PC o tarjeta de sonido y/o auriculares más viejos o de mala calidad que al que tiene lo más de lo más, y el error se arregla poniendo la calidad del sonido en baja.

Cuando muchas veces se os dice que probéis distintas opciones, no es porque sea fallo vuestro, es para encontrar una solución temporal mientras el equipo de Guild Wars 2 intenta resolver el error de forma generalizada.

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.