No me pasa de 30 Fps

No me pasa de 30 Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Pues eso, desde que empeze a jugar a lo maximo que llego es a 30 fps y con todo a minimo, jugaba al Gw1 con todo a full y no tenia problemas, bueno tampoco es que mi pc sea la gran cosa, que me recomiendan que mejore?
Pentium(R Dual Core 2.10Ghz 2.10 Ghz
4Gb ram
Nvdia Geforce G 103M 512Mb
Win7 64bits

No me pasa de 30 Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Tienes suerte de tener tanto rendimiento, en realidad… GW2 pide muchísimo más equipo que GW1.

Mejorar… pues el micro y la gráfica. Imagino que la gráfica es PCIe así que te servirá si más adelante pretendes cambiar la placa base.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

No me pasa de 30 Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

En las opciones gráficas del juego existe una opción que limita los fps a 30, 60 o sin límite, no se si ese pudiese ser el problema, pero podría ser, nada pierdes en revisar dicha opción.

Saludos.

No me pasa de 30 Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

No men, lo tengo en Ilimitado, y aun asi, siempre no pasa de los 30 fps, aveces sube un poco 1 a 5 fps pero, eso es raro, no se cual es el problema-

No me pasa de 30 Fps

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No hay problema, es que GW2 no pide los mismos requisitos que GW1… para ganar más FPS tendrás que mejorar el PC

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.