No me funciona el juego desde esta tarde... :(

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: rankirlian.6291

rankirlian.6291

Caputa de las 19:15 de hoy. He entrado al juego y me ha dado tiempo a saludo a los del clan, poco más :/

Attachments:

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: rankirlian.6291

rankirlian.6291

No he podido entrar de nuevo hasta las 20:30, he jugado casi exactamente una hora y me ha vuelto a tirar. Me temo que lo voy a dejar por hoy, cada vez estoy menos motivado por entrar a jugar :/

Attachments:

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

El equipo sigue trabajando en solventar los problemas, perdonad las molestias.

Si seguís teniendo problemas por favor enviad un ticket al equipo de soporte a través de http://help.guildwars2.com para que puedan obtener todos los datos de vuestra cuenta y ayudarles a recopilar datos para solventar este problema lo antes posible.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mikess.3267

Mikess.3267

Me sumo a los afectados por caídas constantes laag infame y imposibilidad de jugar en determinadas franjas por la tarde.

Para variar, soy de valencia y tengo Ono.

Llevo 5 o 6 días así, me da los mismos errores que a los del hilo y estoy convencido de que nos pasa lo mismo.

Me da un error 7:xxx x x x x x x

http://i59.tinypic.com/24crv3b.jpg

http://i60.tinypic.com/vgsgvs.jpg

Lo del puerto 80 no parece que mejore gran cosa.

Ánimo al equipo que lo solucione, es muy frustrante ver a tus compañeros de guild jugar y tu quedar excluido sabiendo que no es culpa de tu pc.[/quote]

(Editado el por Mikess.3267)

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Cale.5902

Cale.5902

Buenas, quería comentar que me esta pasando lo mismo desde ayer (para aportar un caso mas por si resulta útil la información), en MvM y en eventos específicos con mucha gente (por ejemplo: Tequatl), un lag increíblemente alto y después desconexión y error 7.×.×.x.×.
Soy de Argentina (juego en Bahia de Baruch), juego en Linux con wine (no es un error de rendimiento, es de conexión) anteriormente no había tenido nunca este tipo de problemas y debo decir que estoy seguro que no es un problema de mi proveedor.
Encuentre temas similares y recientes en el foro por lo que entiendo parece ser un problema propio del juego.
Saludos.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: dalo.9835

dalo.9835

Hola, a mi me empezo esta tarde este problema, con algunas diferencias, que no soy de ono si no de timofonica y que cada vez que intento entrar me pone un error diferente ( sera para que no me canse de ver el mismo todo el rato). Hice repair y nada y caundo por casualidad me deja entrar me es imposible hacer nada y cuando digo nada es nada ni hablar con un mercader y por supuesto no tarda ni 2 min en tirarme.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: naymerich.6178

naymerich.6178

Van 3 semanas y seguimos para bingo.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AcesHigh.8507

AcesHigh.8507

A mi me lleva pasando como una semana, y sobre todo a partir de la hora de cenar. Cuando intento hacer Tequalt no para de darme errores al login, cuando consigo loguear, no carga los mapas. Y si por un casual nada de eso pasa y consigo entrar al mapa, me tira del juego a los 2 minutos.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mara Entebe.6781

Mara Entebe.6781

Bueno, pues desde las 18:30 de ésta tarde somos 3 más los que no podemos jugar. De nuevo mega lagazos y de nuevo nos tira del juego. Ahora nos es imposible entrar.
Llevamos así + – tres semanitas. :/

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: rankirlian.6291

rankirlian.6291

Por aquí una vez más, sin poder entrar desde las 18:20. He enviado ticket con todo lo solicitado, a ver si ayuda en algo. Algo más de 20 días llevamos así :/

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: rankirlian.6291

rankirlian.6291

Hoy a empezado antes el problema, a las 16:45 para mi. Hasta el 56% de pérdida de paquetes en el servidor 10.23.240.205 Más tiempo hoy para otras actividades :/

Attachments:

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ReNeGaDe.4956

ReNeGaDe.4956

Yo estoy igual por la mañana he podido jugar sin apenas contratiempos una sola caída pero me he intentado conectar a eso de las 21:00 y me ha resultado imposible caídas en el loggin, al cargar mapas, y solo un intento ha llegado a cargar un mapa. Adjunto el test del programa Game advisor

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yaki Evolution.5628

Yaki Evolution.5628

ISP ONO. Desde hace 2 semanas imposible jugar a determinadas horas, normalmente por la tarde. Ni siquiera iniciar sesión. Cargas interminables. Varios errores distintos de rechazo. Si consigues entrar no hay NPCs personajes mundo ni nada. Luego te tira.

POR FAVOR. Dejad de utilizar nodos tipo level 3 frankfurt o similares de “todo a cien” que no garantizan la estabilidad del tráfico.

Gracias.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: eduardox.6834

eduardox.6834

Uno mas que no puede conectar… y si entra se tira mas de 10 min cargando el mapa para que despues te de un mega-lagazo y te tire con un error. Solucionarlo cuanto antes que habeis puesto la actu y queremos jugarla.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: naymerich.6178

naymerich.6178

Justo hoy, hace 4 semanas que me ocurre esto y seguimos sin novedades

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: telemaco.1245

telemaco.1245

Cargué ayer la actualización y hoy al volver a conectar ponía error de conexión, si le sirve a alguien de algo lo he arreglado forzando al juego a usar el puerto 80 (añadiendo la línea de comando al ejecutable -clientport 80) y después abriendo en el anti-virus y al router las direcciones del juego ip 64.25.47.117 y de descarga ip 151.249.88.1 al 151.249.88.255 en tcp entrada puerto 80 y salida del 54500 al 55000 y reiniciando PC y router.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: telemaco.1245

telemaco.1245

Puede que con el remedio de conexión que he dado antes cambien las ip y puertos según la compañía, yo los he obtenido abriendo el administrador de tareas →solapa rendimiento y abajo subrayado abriendo el monitor de recursos y solapa red → pinchando proceso Gw2.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zereth.6954

Zereth.6954

Sigue sin haber noticias? Porque a mi me sigue yendo horriblemente mal

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ReNeGaDe.4956

ReNeGaDe.4956

Esto sigue igual, ya podrían al menos decir si intuye por donde va el problema . No se un poquito de información no hace daño.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: naymerich.6178

naymerich.6178

¿@DavidOrtiz, alguna novedad o empezamos a buscar algún otro juego?

por cierto, pronto este problema hara “DING 5 semanas!!”

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: rankirlian.6291

rankirlian.6291

Bueno os cuento que tras varios días de intercambio de información y correos con el servicio de soporte y tras varios análisis con distintas herramientas hoy he recibido respuesta por parte de Brian S. del equipo de Soporte de Guild Wars 2 para decirme que el problema de pérdida de paquetes (al menos en mi caso y pro definición en el de al menos dos miembros más de mi clan que pierden sus conexiones y laguean cuando yo) es de mi ISP, ONO.

Aunque esta fue mi primera teoría hace ya más de un mes largo al ver que siempre se perdía información en la IP 10.23.240.205, esto se contradice con lo que apuntó David Ortiz en este mensaje del hilo: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/support/No-me-funciona-el-juego-desde-esta-tarde/102129

Mientras, acabo de llegar del currar, me contecto y ni siquiera puedo entrar… Yo ya no sé qué pensar pero mi nivel de hartazgo es mayúsculo.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ReNeGaDe.4956

ReNeGaDe.4956

=_= rankirlian.6291 también soy de ono. Se sabe el porque de la perdida de paquetes? osea se problemas de nodos, o si es que como hace algun tiempo que capaban las conexiones con demasiado trafico de datos o cualquier otro motivo.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Martitazul.8257

Martitazul.8257

Más de lo mismo, a las 19h me tira y ya no puedo ni loguear, antes de eso ha empezado el lag infinito, no se podían usar las skills, ni tampoco atravesar puertas, etc.

Tengo Ono y soy de Valencia. Suele ir peor por la tarde noche por lo que se ve, que es justo cuando puedo jugar yo de normal… u_u

Nadie nos puede ayudar, si es lo mismo del año pasado? Es que es idéntico lo que está pasando. ¿No se pude tratar de usar la misma solución que entonces? :_(

Yo no sé nada de informática, pero quiero jugar!! T_T

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: eleonidas.1725

eleonidas.1725

Otro igual desde Sevilla: unas semanas así, en especial por la tarde, o tarde noche.

Por supuesto con ONO.

He puesto una incidencia en soporte arenanet y tras varias pruebas indican lo que era presumible: pérdida de paquetes en la conexión, y que no es cosa del juego o de los servidores.
Así, que como siempre, esperando que se arregle misteriosamente de pronto. Hasta entonces, lag enorme, desconexiones, no conexión o interminable, etc…

Confío que por lo menos desde la empresa se intente hacer algo, dado que creo afecta a un colectivo bastante amplio por lo que veo.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: rankirlian.6291

rankirlian.6291

Respuesta recibida hoy mismo por Exodus del servicio técnico del GW2, pongo un extracto:

“Eso es un problema mundial que afecta muchos ISPs pero viene de los ISPs. Telia y también ONO son afectados pero eso no significa que un otro factor interviene. Se reduce en la pérdida de paquetes del ISP.

La razón porque tienes una conexión mejor durante el día es simple. Es que no es el tiempo de uso máximo para tu ISP. Durante el tiempo de uso máximo esos problemas se amplifican porque estrangulan y forman los paquetes para tratar de mantener conexiones por sus usuarios numerosos. Durante el día hay mucho menos gente usando las líneas y los problemas como pérdidas de paquetes están disminuidos, la estrangulación de paquetes no se usa y el resulto es que tiene una mejor conexión."

Resumiendo, el problema no parece estar en el lado del juego tanto como en el del ISP (en mi caso y parece el de muchos por aquí ONO). Probaré a llamarles el lunes pero me imagino el caso que me van a hacer, asi que me temo que mis alternativas ahora mismo son o cambiar de ISP o cambiar de juego :/

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: naymerich.6178

naymerich.6178

En los requisitos del juego:

Componente Requisitos mínimos del sistema**
Sistema Operativo Windows XP Service Pack 2 o superior
Procesador Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior
Memoria 2 GB RAM
Disco duro 2 5 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 7800, ATI Radeon™ X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de VRAM y shader model 3.0 o superior)
Conexión de Internet Conexión a Internet de banda ancha
Entradas Teclado y ratón

**Debido a posibles cambios, los requisitos del sistema pueden cambiar con el tiempo y podría ser necesario actualizar el sistema (o reemplazarlo por uno nuevo) para poder seguir jugando.


Bueno con tanto contenido han cambiado los requisitos :

En los requisitos del juego:

Componente Requisitos mínimos del sistema**
Sistema Operativo Windows XP Service Pack 2 o superior
Procesador Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior
Memoria 2 GB RAM
Disco duro 2 5 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 7800, ATI Radeon™ X1800, Intel HD 3000 o superior (256 MB de VRAM y shader model 3.0 o superior)
Conexión de Internet Conexión a Internet de banda ancha (excepto ONO)
Entradas Teclado y ratón

Attachments:

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ricardofh.9712

ricardofh.9712

Me sumo a los afectados por caídas constantes laag infame y imposibilidad de jugar en determinadas franjas por la tarde. Tengo Ono y soy de Valencia. Suele ir peor por la tarde noche por lo que se ve, que es justo cuando puedo jugar yo de normal… u_u
Nadie nos puede ayudar, si es lo mismo del año pasado?esto es para desesperarse.con la dichosa perdida de paquetes.he usado el programa WTfast y el juego va perfecto con lo cual no me explico porque no lo pueden solucionar,una vez que cierro el programa imposible de conectarme,espero una rapida solucion.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ricardofh.9712

ricardofh.9712

He puesto una incidencia en soporte arenanet y tras varias pruebas indican lo que era presumible: pérdida de paquetes en la conexión, y que no es cosa del juego o de los servidores.
Así, que como siempre, esperando que se arregle misteriosamente de pronto. Hasta entonces, lag enorme, desconexiones, no conexión o interminable, etc…
Confío que por lo menos desde la empresa se intente hacer algo, dado que creo afecta a un colectivo bastante amplio por lo que veo.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Martitazul.8257

Martitazul.8257

Toda la tarde noche sin poder ni entrar al juego. Necesito una solución. David Ortiz, nos puedes ayudar?

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Albernano.8351

Albernano.8351

Buenas yo tambien soy de ONO, mis problemas empezaron ayer por la tarde, (llevo jugando de nuevo unos 2-3 dias que me he reenganchado xD). Estos mismos problemas de conectividad los hemos sufrido los que jugamos al LoL con ONO, desde RIOT nos dijeron que era porque ONO utilizaba “NODOS DE RED MUY SATURADOS” o algo asi.

En caulquier caso, Soy Móstoles, a unos 18km de Madrid, puedo entrar hasta seleccion de personaje pero hasta ahi, si entro al juego me hecha a los 30 segundos si llega con el famoso error:

código=7:11:3:191:101

Haciendo el pathc ping…. he obtenido esto:

A ver si se puede arreglar pronto pero me huelo que tiene que ver con vacaciones y oleadas masivas de gente entrando… en cualquier caso animo!

Un saludo y ya que estamos, Feliz año!

Attachments:

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Martitazul.8257

Martitazul.8257

Puede tener que ver que haya más gente, pero llevamos así más de un mes, casi mes y medio ya.

:(

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Albernano.8351

Albernano.8351

Lo se, me he leido el post entero, pero no hay mucho que se pueda hacer, hasta que ellos encuentren el fallo y o arreglen, pero si ya llevan un mes y algo y no lo han encontrado…..

Y encima si le sumamos los dias que evidentemente hay de paron en estas fechas….

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ricardofh.9712

ricardofh.9712

Me sumo a los afectados por caídas constantes laag infame y imposibilidad de jugar en determinadas franjas por la tarde. Tengo Ono y soy de Valencia. Suele ir peor por la tarde noche por lo que se ve, que es justo cuando puedo jugar yo de normal… u_u
Nadie nos puede ayudar, si es lo mismo del año pasado?esto es para desesperarse.con la dichosa perdida de paquetes.he usado el programa WTfast y el juego va perfecto con lo cual no me explico porque no lo pueden solucionar,una vez que cierro el programa imposible de conectarme,He puesto una incidencia en soporte arenanet y tras varias pruebas indican lo que era presumible: pérdida de paquetes en la conexión, y que no es cosa del juego o de los servidores.
Así, que como siempre, esperando que se arregle misteriosamente de pronto. Hasta entonces, lag enorme, desconexiones, no conexión o interminable, etc…
Confío que por lo menos desde la empresa se intente hacer algo, dado que creo afecta a un colectivo bastante amplio por lo que veo.adjunto una captura de pathping -4 -q 100 206.127.159.152 como se aprecia con PERDIDAS DE PAQUETES DE 61% EN servidor 10.254.8.85 IMPOSIBLE JUGAR espero que busquen una solucion pues ya llevo asi casi 1 MES .

Attachments:

(Editado el por ricardofh.9712)

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ReNeGaDe.4956

ReNeGaDe.4956

Yo ya me rindo con el servicio técnico de gw2 , soy de ono , valencia y las soluciones que me dan pasan por cosas como deshabilitar los programas en segundo plano mediante msconfig o crear una cuenta de usuario nueva por si la mía esta corrupta… no entiendo que tiene que ver eso cuando en la trazabilidad de paquetes me da como a muchos de aquí perdidas del 21% al 100% de los paquetes.
10 138ms 21/100 = 21% 0/100 = 0% ash-bb3-link.telia.net [80.91.251.98]
6/100 = 6% |
11 168ms 27/100 = 27% 0/100 = 0% dls-b21-link.telia.net [80.91.252.122]
5/100 = 5% |
12 169ms 32/100 = 32% 0/100 = 0% ncsoft-ic-307707-dls-b21.c.telia.net [213.248.102.146]
10/100 = 10% |
13 —- 100/100 = 100% 58/100 = 58% 64.25.32-26.ncsoft.com [64.25.32.26]
0/100 = 0% |
14 —- 100/100 = 100% 58/100 = 58% 64.25.32-82.ncsoft.com [64.25.32.82]
0/100 = 0% |
15 214ms 42/100 = 42% 0/100 = 0% 64.25.38-172.ncsoft.com [64.25.38.172]
Pero bueno ellos veran lo que se hacen …

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Icaruk.5401

Icaruk.5401

Soy ONO y ahora mismo puedo jugar. Ayer sobre las 5 de la tarde tenía mucho lag, pero sólo dentro de una arena PvP. Después ya no me dejaba ni logear.

Buscando por los foros en inglés, la solución fué usar WTFast.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Antes de daros por vencidos, pienso (y esto es opinion mia) que deberíais hablar todos con ONO y no con GW2, ya que está claro que el problema lo está dando ONO, que es quien debería de ofreceros toda clase de servicios según lo que teneis contratado, y no parecer ser el caso, ya que están capando el trafico de datos para algún servicio en concreto, y da la casualidad de que afecta al GW2.

Si no lo solucionan, yo cambiaría de proveedor de internet. Qué quereis que os diga, no me gusta sentirme estafado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: naymerich.6178

naymerich.6178

Antes de daros por vencidos, pienso (y esto es opinion mia) que deberíais hablar todos con ONO y no con GW2, ya que está claro que el problema lo está dando ONO, que es quien debería de ofreceros toda clase de servicios según lo que teneis contratado, y no parecer ser el caso, ya que están capando el trafico de datos para algún servicio en concreto, y da la casualidad de que afecta al GW2.

Si no lo solucionan, yo cambiaría de proveedor de internet. Qué quereis que os diga, no me gusta sentirme estafado.

Si revisas los links de los post ingleses verás que no se trata de ONO solamente, sino de varios ISP’s europeos. Solamente falla en este juego, el resto funcionan OK.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ReNeGaDe.4956

ReNeGaDe.4956

Es es por lo que tengo entendido no es tanto por el distribuidor de internet, sino por la propia infraestructura que nos pasa por nodos saturados que no dan a basto y asi pasa.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Albernano.8351

Albernano.8351

Antes de daros por vencidos, pienso (y esto es opinion mia) que deberíais hablar todos con ONO y no con GW2, ya que está claro que el problema lo está dando ONO, que es quien debería de ofreceros toda clase de servicios según lo que teneis contratado, y no parecer ser el caso, ya que están capando el trafico de datos para algún servicio en concreto, y da la casualidad de que afecta al GW2.

Si no lo solucionan, yo cambiaría de proveedor de internet. Qué quereis que os diga, no me gusta sentirme estafado.

El problema es que en mi caso no es tan sencillo, actualmente en mi edificio ONO es el unico que tiene fibra optica por ejemplo, movistar/jazztel en conjunto ya han montado la fibra en mi barrio pero el cateto que estaba de presidente de la comunidad se olvido de devolver los papeles diciendo que si queriamos fibra.

Ahora si queremos que nos pongan fibra hay que llamar y pagar unos 1000-2000 euros porque ya ni estan en esta zona.

Penurias de mi caso aparte ya os dije que en LoL teniamos los mismos problemas y nos dijeron que llamaramos a ONO y no me acuerdo que teniamos que pedirles, la cosa es que era un servicio extra para no pasar nuestra conexion por nodos saturados.

PERO vamos a lo que vamos si yo contrato una red sea con ono sea con movistar jazztel vodafone, su abuela la del pueblo, etc etc encima no deberia de tener porque preocuparme de por donde pasan mi red.

Despues de la parrafada aclarar que a nivel de usuario dudo mucho que muevan un dedo, en cambio si una gran compañia les mete un poco de caña igual espabilan y replantean el servicio.

(Editado el por Albernano.8351)

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Albernano.8351

Albernano.8351

Porcierto ayer misteriosamente si pude jugar por la tarde sin problemas, entre a mazmorra de ascalon y sin problemas, luego me dio un par de tirones cuando esta leveando pero nada serio, pude jugar con normalidad.

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: vallejo.8973

vallejo.8973

Me sumo al problema, desde hace un par de semanas a veces se me lagea en mvm constantemente hasta que me tira, hasta ahora se me solucionaba reiniciando el router, no siempre pero alguna vez funcionaba. El router lo veo en perfectas condiciones al menos con todos los demas juegos funciona perfecto.
Soy de Orange, y en mi clan varios de Orange también les funciona mal en mvm, muy lageado, sobre todo el lag comienza cuando hay enemigos cercanos y ya se hace injugable el juego.
¿Soluciones?

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me sumo al problema, desde hace un par de semanas a veces se me lagea en mvm constantemente hasta que me tira, hasta ahora se me solucionaba reiniciando el router, no siempre pero alguna vez funcionaba. El router lo veo en perfectas condiciones al menos con todos los demas juegos funciona perfecto.
Soy de Orange, y en mi clan varios de Orange también les funciona mal en mvm, muy lageado, sobre todo el lag comienza cuando hay enemigos cercanos y ya se hace injugable el juego.
¿Soluciones?

Ese parece ser un problema aparte. Los afectados por ONO apenas pueden entrar al juego o hacer nada aunque estén en zonas sin otros jugadores debido a que los paquetes no se envian y reciben bien desde la compañia.

Lo que tú comentas parece ser un problema local, y más aun cuando dices que reiniciando el router se arreglaba. Eso tiene toda la pinta a que en tu casa/ordenador hay más cosas tirando de internet (por ejemplo whatsapps de moviles conectados al wifi, o tienes el spotify de fondo, o steam, o tu pareja/padre/madre/hermano descargando algo u otras cosas) y cuando lo reiniciabas, como directamente corta todas las conexiones, se les paran las descargas o subidas al programa que te estaba chupando todo el internet y bloqueando el trafico de datos de tu router.

Te lo digo por propia experiencia, si mi hermano manda una foto por whatsapp, mientras juego al GW2, el juego se me va a pantalla de personaje, desconectado 3 segundos, y luego ya funciona todo perfecto de nuevo (me costó darme cuenta, pero tras meses haciendo pruebas, está comprobado xD). Eso es culpa de que el router es una mierda, Anet no puede hacer nada para solucionarnoslo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Aunque sabemos que en general es problema de los proveedores, hemos contactado directamente a ONO para ver si podemos acelerar los trámites.

Os iré avisando con cualquier avance.

Un saludo.

European Communications Lead

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: naymerich.6178

naymerich.6178

Buenas a todos.

Aunque sabemos que en general es problema de los proveedores, hemos contactado directamente a ONO para ver si podemos acelerar los trámites.

Os iré avisando con cualquier avance.

Un saludo.

Feliz año y feliz san Valentín. Lo digo porque han sido 6 semanas para contactar directamente con ONO, y tírale otras 6 semanas para solucionarlo, vamos que nos pilla en San Valentín

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hielenia.9738

Hielenia.9738

Buenas, resulta que yo también estoy teniendo problemas desde hace unos pocos días. Hoy, directamente, me resulta imposible conectar. Pensando que era un problema en los servidores he entrado al foro y veo esto… Yo también soy de ONO. Como no puedo entrar, os publico el error que me sale nada más darle a “Jugar”. Si, por casualidad, llego a entrar, se me queda cargando el mapa y me sale de código de error: 7:11:3:191:101.
Añado también la imagen de la CMD.

Un saludo.

Attachments:

(Editado el por Hielenia.9738)

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Scorp.8756

Scorp.8756

Soy de ono y me pasa lo mismo aqui dejo captura del error.

Attachments:

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Aunque sabemos que en general es problema de los proveedores, hemos contactado directamente a ONO para ver si podemos acelerar los trámites.

Os iré avisando con cualquier avance.

Un saludo.

Feliz año y feliz san Valentín. Lo digo porque han sido 6 semanas para contactar directamente con ONO, y tírale otras 6 semanas para solucionarlo, vamos que nos pilla en San Valentín

Llevamos varias semanas trabajando en el problema internamente, que no nos hayamos puesto en contacto con Ono hasta el momento no significa que no haya habido progresos en este frente.

Un saludo.

European Communications Lead

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

El equipo de ono ha realizado algunas modificaciones en su parte del servicio y queríamos saber si habéis notado algún tipo de mejoría al respecto.

Gracias y un saludo.

European Communications Lead

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

¿Alguien sigue teniendo problemas de conectividad?

European Communications Lead

No me funciona el juego desde esta tarde... :(

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: eleonidas.1725

eleonidas.1725

Si,aunque iba a controlarlo con algo más de tiempo.

Ayer, toda la tarde bien y a eso de las 8 y hasta las 9,30h de la tarde/noche volvió el asunto: imposibles conexiones, y cuando se hacía lag enorme hasta sacarme del juego. Agradezco las gestiones, pero parece que se sigue saturando la linea en momentos concretos. Tengo línea con ONO, y mientras sucede se navega perfectamente.

Saludos

pd: en las últimas dos semanas, ha mejorado algo, pero esta situación de momentos horarios con imposibilidad de jugar seguía pasando a veces mas o menos sobre esas horas, a veces antes, a veces después. Lo mismo mejoró porque hay menos actividad en navidades, no sé.