No deja entrar al Mapa

No deja entrar al Mapa

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vabelmart.9426

Vabelmart.9426

A raiz de este nuevo parche, me tiro del pantano de las centellas a creacion de personaje, intento entrr con el mismo personaje al pantano y me sale error de red, entro con otro personaje a un mapa diferente y me deja entrar perfecto, cvoy a ese mapa y sale error de red de nuevo, pongo el idioma en ingles del juego doblaje y todo y me deja entrar una rato pero al minuto me tira otra vez con error de red, solamente en este mapa, en evento tequatl. No es problema de ono, cada parche se hace insufrible de bug para mucha gente.

Estoy haciendo un -repair a ver si se soluciona, solo es en este mapa.

(Editado el por Vabelmart.9426)

No deja entrar al Mapa

Vabelmart.9426

No va ni con repair, he metido a tres personajes en el mapa (pantano centellas) y no puedo acceder a ellos. he cambiado el idioma y nada….. Lol

No deja entrar al Mapa

Posted by: AgN.7265

AgN.7265

Estoy como tu. Yo estaba haciendo melandru tan feliz y me ha tirado dandome un error de noseque de enrutamiento y de conexión. El caso esq con el resto de pjs me deja entrar perfecto…

No deja entrar al Mapa

Vabelmart.9426

-useoldlauncher prueba con esto, a mi me a dajado entrar ahora mismo, al final de la ruta del acceso directo. en propiedades (boton derecho propiedades, y en la ruta del acceso directo, “pulsa espacio” y pon -useoldlauncher.

No se si es cosa de este coamndo, pero ya me deja acceder a estos personajes.

No deja entrar al Mapa

Vabelmart.9426

NAda el TEqualt de la 13:00 igual, me caido del server y no me deja entrar con este personaje, me meto con otro personaje y va el juego.

No deja entrar al Mapa

Vabelmart.9426

nos matais con estas actualizaciones, de verdad, arreglais una cosa y rompeis otra… el comando de antes no vale.

No deja entrar al Mapa

Posted by: Euu.2496

Euu.2496

No me deja entrar en Salto de Malchor o al Corazón de la Niebla.

Error código: 5:11:3:159:101

No deja entrar al Mapa

Vabelmart.9426

el mismo que a mi…..

No deja entrar al Mapa

Posted by: Euu.2496

Euu.2496

Se me olvidó un detalle muy importante, soy cliente de Ono. Me parece ya de chiste porque he preguntado a varios de mi clan (distintas conexiones), y no les da error.

No deja entrar al Mapa

Posted by: AgN.7265

AgN.7265

Nada, yo he podido entrar un rato pero en cuanto he pisado pantano para el tequalt de las 5 me ha vuelto a tirar y a dar el mismo error que decis por aqui