No consigo enviar los datos que me piden para reactivar mi cuenta

No consigo enviar los datos que me piden para reactivar mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shull.3860

Shull.3860

Con fecha del 1 de septiembre, y ante los problemas que tenia para conectarme a mi cuenta de Guildwars 2, les reporte la posibilidad de que me hubieran hackeado la cuenta, si bien posteriormente entre sin problemas. En el día de hoy cuando he ido a conectarme no he conseguido acceder y al entrar en mi correo veo que han hecho caso de dicho correo y me piden una serie de datos para poder reactivarla. Estoy intentando responder a dicho correo con los datos solicitados en varias ocasiones y me da un error en el envío. Tras esto, he he entrado en este foro para intentar solucionar el problema y he visto una repuesta de DavidOrtiz, en la que indica que hay que acceder a http://support.guildwars2.com, y clicar en “mis cosas”. Tras hacer esto e intentar iniciar sesion, me dice “El nombre de usuario que has escrito no es correcto o la cuenta está desactivada.” y si intento crear una nueva, me dice que mi correo ya existe. Por favor, indicame como continuar

No consigo enviar los datos que me piden para reactivar mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Shull.

Si no te funciona este método, puedes probar a enviar una nueva incidencia haciendo referencia al número de ticket de la anterior. Es posible que tu cuenta haya sido deshabilitada de forma preventiva al detectarse el posible robo.

Si tienes cualquier duda coméntala en el hil.

Un saludo.

European Communications Lead

No consigo enviar los datos que me piden para reactivar mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Melink.7580

Melink.7580

Pero DavidOrtiz lo que no se puede tener es a la gente que a comprado el juego en estas condiciones de espera yo entiendo que tarde unas horas, o incluso 1 o 2 dias como mucho pero hay gente con mas días, en mi caso llevo varios días para cambiar el email y aportando datos y ni un “en unos días” , te dedicas actulizar tu incidencia para ver si te hacen “mas caso” y ni eso, comprendo que haya saturacion.
pero lo que creo que nadie comprende es por que es tan poco intuitivo y por que se tarda tantísimo y la comunicación no es directa con mj, mod o lo que sea pero al menos que se calme la ansiedad de la gente que no pueda jugar, o hacer sus tramites como es mi caso, es algo desolador, y en otros foros aparte del oficial estan bastante indignados con este trato hacia el consumidor. Mi humilde opinion.

(Editado el por Melink.7580)

No consigo enviar los datos que me piden para reactivar mi cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Melink

Entendemos la situación y estamos tratando de acelerar la respuesta en la medida de lo posible, tratando de que vosotros tengáis los métodos para contactar con soporte lo más claros posibles y ellos dispongan de toda la información.

Un saludo y, de nuevo, perdonad las molestias.

European Communications Lead