No aparece el hueco de personaje tras precompra

No aparece el hueco de personaje tras precompra

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: vossoisdios.8029

vossoisdios.8029

Buenas, hace 3 días realicé la precompra de la expansión pero no me aparece el nuevo hueco de personaje que en teoría regalan a los “veteranos”.
Aclarar que he activado la expansión, ya que me llegó un correo dentro del juego diciendo gracias por la compra o algo así, y me dieron también el título. También reuno los requisitos de “veterano” ya que tengo el juego desde hace 3 años.

No aparece el hueco de personaje tras precompra

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: the abbadon.5019

the abbadon.5019

a mi tambien me ha pasado, nose que hay que hacer para que nos den el hueco, a ver si hay algun alma caritativa que nos lo aclara. Porque me ha llegado un email diciendo que hay hasta el dia 23 para el hueco de personaje. Gracias

No aparece el hueco de personaje tras precompra

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Juraría haber leído por el foro que los huecos de Pj los activan los jueves. Si lo puede confirmar alguien mejor que mejor. Yo cuando hice la precompra ni me fijé cuando me lo añadieron.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

No aparece el hueco de personaje tras precompra

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Simplemente espera unos días. Como bien dice Alexo el hueco lo dan un día concreto de la semana (no recuerdo cual) ya que hacer comprobaciones cada X tiempo sería excesivo para los servidores.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

No aparece el hueco de personaje tras precompra

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: vossoisdios.8029

vossoisdios.8029

Vale gracias, de hecho me pareció entender en el foro ingles que lo daban los viernes, asi que a esperar un poco, al menos llegará a tiempo para crear el retornado jaja

No aparece el hueco de personaje tras precompra

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Si te sirve de algo a mi me demoro cosa asi de una semana, ya no recuerdo, pero no se activo inmediatamente.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook