Museo de Monumentos, Error de Vinculación.

Museo de Monumentos, Error de Vinculación.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Aldebaran.1698

Aldebaran.1698

Hola buenas.

Escribo porque me compre recientemente el Guild Wars 2 desde la pagina web, y al comprarlo vincule mi cuenta del gw1 con diferente correo electrónico a esta con nuevo correo electrónico, veo que tengo ambas cuentas vinculadas en esta web en “servicios/Mi Cuenta”, pero al ir a Arco del León y coger la orbe para acceder al Museo de Monumentos mi sorpresa es que el npc me dice a

“¿Como puedo conseguir estas cosas?”

su respuesta es:

“En esta vida, uno no recorre los mismos senderos que aquellos que llegaron antes. Solo un héroe como los de antes puede aspirar a esa gloria.”

A lo que yo entiendo que el juego no detecta mi vinculación a mi cuenta Guild Wars 1 donde tengo el Museo repleto de accesorios y donde tenia pasados Guild Wars y expansiones.

Un Saludo Alde.

P.D Kronik una pena no tener guild wars hispano, felicidades por tu puesto en ArenaNet.

Museo de Monumentos, Error de Vinculación.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Aldebaran.1698

Aldebaran.1698

Se ha solucionado al entrar al Guild Wars , con el correo del gw2 , ha debido de “Activar” que tenia otro correo nuevo para la cuenta de ArenaNet.

Espero sirva de solución a otros con el mismo problema.

Saludos, Alde.

Museo de Monumentos, Error de Vinculación.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Un placer tenerte por aquí Aldebaran, me alegro que el problema se haya solucionado.

Cerramos el hilo dado que se ha solucionado y movemos a la sección correcta del foro.

European Communications Lead