Mi expansion????

Mi expansion????

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: 6D427A6F-68F2-4417-BEED-6CB018EA4C81

6D427A6F-68F2-4417-BEED-6CB018EA4C81

Hoy me compre la expasion por una pagina externa (g2a) mi cuenta es gratuita y viendo otros post dicen que tardan en activarla unos dias…. vergonzoso a mi entender.
Pero el caso es que dicen que les mandaron un correo en el juego diciendo gracias tal y cual.. a mi no me mandaron nada y no tengo acceso a ningun contenido..

alguna idea de si me toman el pelo? cancelo la compra? nose en ningun juego pasa esto.

edito: por que mi nombre es un numero y no lo puedo cambiar? sera por no tener la expasion activa? pero puedo postear con mi cuanta free… “mi no entender”

cetre

(Editado el por 6D427A6F-68F2-4417-BEED-6CB018EA4C81)

Mi expansion????

Posted by: DjGnomoEsP.8419

DjGnomoEsP.8419

Hace un tiempo anunciaron que todos aquellos que comprasen la expansión a través de páginas de “terceros” como bien es G2A o Kinguin, podrían tener este tipo de problemas, o incluso baneados por no ser adquirido el juego desde la propia página web.

No obstante, hasta que no te confirmen con un correo electrónico que has adquirido la expansión y te lo manden con un código, no vas a tener el juego. Dicho código tendrás que ponerlo justamente aquí en la página oficial, en tu perfil (donde te dice “añadir código”).

Ahora me pillas currando, intenta mirarte información de lo que te comento, sobre el nombre, no tengo ni idea.

Sinceramente, aunque sea más caro, si el juego verdaderamente te gusta, compraría directamente el juego desde aquí.

Pero para gustos colores.

Un saludo

Mi expansion????

Posted by: Hax.9276

Hax.9276

Suerte que solo has perdido la expansión. A mi me han baenado mi cuenta de mas de 3 años.