Me pide autentificar ip todos los dias

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KataEsp.1584

KataEsp.1584

Hola pues me pasa eso al entrar al gw2 siempre me pide autentificar ip mandandome el famoso correo le doy todos los dias a recordar ip pero nada siempre igual ayudadme porque es algo tedioso gracias

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

pues mi router a veces lo reinicia y como es ip dinamica se cambia a cada rato y no me pide ese email, asi que pues si, a de ser un gran problema en las cuentas o en ciertas partes, por lo pronto solo asegurate de leer bien el email, no te gustara que sea un chinese farmer queriendo obtener tu pw.

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Muy buenas, KataEsp:

prueba con lo siguiente. Al entrar en tu correo y hacer clic en el botón de permitir la conexión/autentificación, deberías ver una casilla que indica “Recordar esta conexión”. Eso debería bastar para frenar la llegada de emails cada vez que te conectas.

Dime si te funciona.

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KataEsp.1584

KataEsp.1584

No si ya le di a lo que dices tu eva y nada…

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: war.6205

war.6205

a mi tambien me pasa eso y varias veces al dia ademas. La cosa esta en que aunque le des a recordar conexion si reinicias el router por lo que sea, la ip cambia y vuelve a pedirlo.
La verdad es que es un incordio el sistema este, espero que no tarde en aparecer la opcion de desactivarlo.

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas.

Estamos al tanto de este inconveniente y el equipo está trabajando en una solución al respecto.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KataEsp.1584

KataEsp.1584

llevais mas de una semana … y yo me canso de mirar el correo cada dia

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Kataesp.

Este aspecto está siendo trabajado por el equipo y no se tiene prevista una solución a corto plazo, parece ser.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Janpoll.4589

Janpoll.4589

¿Es debido a lo que dicen JemL y war por lo que debes entrar cada vez? ¿O es porque cierras y abres el juego a menudo? Mientras arreglan la incidencia igual podemos encontrar un parche temporal ojeando el router y demás opciones.

“Ofrece protección al débil. Da consuelo y cobijo a quienes lo necesitan”.
Escrituras de Dwayna, 115 a.É.

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kaiser.5032

Kaiser.5032

Es bastante molesto este problema, sobretodo teniendo en cuenta que el 99% de los usuarios domésticos de internet tenemos ip dinámica.

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: enekomh.2107

enekomh.2107

Pues a mí el sistema me parece fantástico. Ayer me encontré una notificación de una conexión desde China lo que significa que habían conseguido entrar a mi cuenta. Si no llega a ser por esto, el ladrón me podría haber liado una muy gorda.

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DarkReaper.4365

DarkReaper.4365

Yo directamente ni miro el correo, le doi a enviar y asi cada vez que entro, cansa, y no entiendo porque ace falta verificar nada, si estubiera mal algo ya se sabria.

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: jfrg.2350

jfrg.2350

Pues a día de hoy a mi me pasa también… Esperemos que se solucione pronto porque vaya tela…

Me pide autentificar ip todos los dias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

Esto sí que es un problema, no es que yo lo tenga de hecho mi ip cambia creo cada 2-3 meses. Esto es de tenerle paciencia porque puede que a los usuarios que les cambia el ip muy seguido (creo que exageran al decir que se cambia a cada rato, en ese caso cambie se de ISP… Las IPs son limitadas y no creo que se tomen la molestia de cambiarle a todos sus usuarios la ip cada 10 minutos…)

Esto más que un problema con GW2 es un problema con su ISP, sólo y sólo si su IP de verdad cambia. Si su IP no ha cambiado y le han dado a recordar distintas veces, entonces si es un problema.

Tengan en cuenta que gracias a este sistema se han evitado muchos hackeos a distintas cuentas como menciona enekohm. Si dices que no ves que dice el correo y le das aceptar IP entonces solo queda decir que tu cuenta puede estar en grabe peligro, revisa el log de tus IPs ya que me suena a que alguien más esta entrando a tu cuenta y tu los estas dejando, haciendo esto cambia la última IP registrada como permitida y luego cuando quieres entrar tu tienes que verificarla nuevamente, es a lo que me suena…

El sistema es muy bueno y funciona.