Me han hakeado la cuenta

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kaysen.3801

Kaysen.3801

Se han metido en mi cuenta y me han robado el oro, la gemas y los coleccionables. también tengo pruebas de ello debido a que tengo conexiones de IP desde corea y desde tejas. También tienen puesto el dispositivo móvil y también quiero solicitar el cambio del correo electrónico, la restauración de la cuenta a como estaba antes. y que tengo el CD key y puedo demostrar que es mi cuenta. Esto a podido ser de el 22/04/2014 a hoy.

Gracias, por vuestra atención.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

http://es.support.guildwars2.com/

Hay una sección entera dedicada explícitamente a explicar que tienes que hacer si te roban la cuenta.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Davor.9634

Davor.9634

A mi me la han hackeado tambien , escribi ayer y aun no me ha contestado nadie , se ve claramente como en el bazar de hace 3 dias , esta todo arrasado en mis ventas realizadas , vendiendo mis materiales , mi prelegendaria , mis exoticos … y dos inicios de sesion desde china y Korea que en mi correo no llego nada para autorizar

Sabeis cuanto tardan en contestar ? blitzzard tardo bastante menos y por eso me preocupa que pasen de mi directamente , que si es asi sera mi adios definitivo al juego

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Tienen un tiempo de respuesta de hasta 72 horas, si ves que ha pasado ese tiempo y no te han respondido nada insísteles o abre un tema en el foro indicando que llevas ese tiempo de espera y no has tenido contestación. Pero hasta pasados 3 días (y ahora viene el fin de semana, recordemos) no es conveniente reclamar nada.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Davor.9634

Davor.9634

Esperare al Martes entonces , de momento no jugare

lo que no se es si desautorizar las 2 redes sospechosas o dejarlas ahi para que lo vean ( china y korea )

Gracias por la respuesta

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Angel.8926

Angel.8926

A mi también,inicio de sesión desde texas…y eso que jamás utilizo esa cuenta y solo es para GW2,vamos,debería ser mas segura que nada.

Quería cambiar mi cuenta a el correo que lo tengo todo,pero casi que mejor que no…

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

A mi me acaba de suceder hoy mismo: lo acabo de reportar, y la dirección del mamon de mierda es de texas (ahí deben de parir mucha mierda)

TX , US (64.25.32.69)

yo no se si esto es problema de arenanet o de mi ordenador (el que me entraran en mi cuenta)

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

¿como es posible que el mamon de texas pueda entrar sin confirmarlo por el email? acabo de entrar en mi cuenta y me salia otra vez activado (y eso que cambie la contraseña)
pero que mierda es esto?

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Por cierto en la pagina dicen:
“¿Hay un límite de restauraciones de cuenta?
Ofrecemos una restauración durante el tiempo de vida de una cuenta de Guild Wars 2.”

¿esto significa que si te vuelven a robar te puedes dar por jod…?

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Me temo que si, que si te la roban más de una vez te tendrías que aguantar… hay que tener cuidado con las contraseñas y tener un buen antivirus instalado en el pc, además de actualizarlo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Pues me parece fatal, porque estamos totalmente desprotegidos ¿quién no te dice que no te vuelvan a hackear la cuenta?

Por cierto mi ordenador esta con antivirus y antispyware y la contraseña de mi cuenta es única en este juego

…indefensión total…

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Indefensión total no… y no es por defender a arenanet ni nada parecido.

Pero cada uno es responsable de su propia seguridad. Cuando “hackean” a alguien la cuenta no es ni mucho menos porque saquen la información de los servidores de arenanet, sino que nos las pillan a los usuarios mediante virus, keyloggers, phishing, etc… y eso no es responsabilidad de ninguna empresa, sino de nosotros mismos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CapitanFuria.5072

CapitanFuria.5072

Me acaba de pasar que al revisar la seguridad de mi cuenta, había una conexión activa desde Texas, por suerte llevaba sólo 9 minutos activa y rápidamente la desconecte, revise que todos mis personajes y objetos estuvieran en orden y así fue, pero al volver a revisar, nuevamente se habían conectado, rápidamente cambie la contraseña, pero temo que vuelvan a ingresar a mi cuenta.

Yo tengo cuenta en blizzard, origin y steam y jamás me había pasado eso, me sorprende que en mi correo ni siquiera aparece nada sobre una conexión no permitida ni otro confirmando el cambio de contraseña.

Poseo antivirus, y firewall actualizados, y mi equipo esta sano en ese aspecto, ya que solo visito paginas de internet seguras. La cosa debe ser desde los servidores del juego.

Todos los días le doy gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Me acaba de pasar que al revisar la seguridad de mi cuenta, había una conexión activa desde Texas, por suerte llevaba sólo 9 minutos activa y rápidamente la desconecte, revise que todos mis personajes y objetos estuvieran en orden y así fue, pero al volver a revisar, nuevamente se habían conectado, rápidamente cambie la contraseña, pero temo que vuelvan a ingresar a mi cuenta.

Yo tengo cuenta en blizzard, origin y steam y jamás me había pasado eso, me sorprende que en mi correo ni siquiera aparece nada sobre una conexión no permitida ni otro confirmando el cambio de contraseña.

Poseo antivirus, y firewall actualizados, y mi equipo esta sano en ese aspecto, ya que solo visito paginas de internet seguras. La cosa debe ser desde los servidores del juego.

A mi me pasa igual. Vigilalo porque el mamon de texas fue el que me fundio mi dinero. Automaticamente (que no lo sabia) tengo un autentificador por movil vinculado a cuenta (miralo en el estado de tu cuenta) pues estos hackers me lo debieron de activar a su movil. ya pedi a anet que me lo desvinculara (hice un ticket) genial la protección que ofrecen (ironia)

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DemonSoul.1592

DemonSoul.1592

Buenas. Les cuento mi caso. A mi mujer le robaron la cuenta anoche. Los listos que lo hicieron activaron el sistema de autenticación por móvil y aquí estamos, esperando a ver si nos lo soluciona Anet.
Primero un intento desde china, que ella consiguió recuperar con una solicitud de cambio de contraseña (todo esto ayer por la noche). Luego, puso una contraseña de ¡¡20 dígitos!! Imposible de adquirir por fuerza bruta, y ya está, creíamos que estaríamos tan tranquilos. PUES NO. Aún así, esta mañana, otro listo de USA se había hecho con su cuenta y había puesto autenticación con móvil, así que CUENTA PERDIDA. Nuestras partidas diarias a la ·"·%·$·$·" y ANet sin responder a un ticket que ella ha puesto esta misma mañana. Estamos muy cansados los dos. No estoy para nada de acuerdo con Chardhros y no sé si está a sueldo de ANet, pero NO ES CULPA DEL USUARIO si ANet tiene un sistema de seguridad de baratillo (mejor que pongan el juego de pago mensual si no saben manejar este tipo de situaciones sin pagarle a alguien).
Por cierto, aparte de que ella no se ha bajado ningún programa chungo ni ha entrado en ninguna página extraña, como se puede sugerir por aquí, hemos pasado dos antivirus de pago (uno de ellos el Karpesky), y NO TIENE NINGÚN VIRUS, TROYANO NI ROLLOS PATATEROS.
Ya os digo, culpa de ANET y PUNTO.
Seguimos a la espera por poder jugar a un juego que pagamos fielmente como ellos requirieron en su momento y que no estamos disfrutando: ella porque no puede entrar y yo porque no tengo ganas de jugar solo.
Creo que nos volveremos a otros juegos que hay por ahí, que aunque sean de pago, al menos tienen teléfono de asistencia y mil problemas menos (y la mayoría de las veces, son juegos más divertidos).
Gracias por leer el tocho.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No entiendo esa mania de acusar a la gente de que estan a sueldo de una empresa o son unos fanboys en cuanto se os lleva la contraria.

Si pudieran hackear las cuentas tan facilmente todos tendríamos ese tipo de problemas, en todas las cuentas, pero no es así. Además, dices que has pasado dos antivirus de pago… ¿en serio? ¿tienes dos antivirus de pago en tu PC? No lo creo, creo que como mucho has pasado un checker online o lo has instalado a posteriori… y eso es un problema aunque no te lo creas.

Si tienes un keylogger, además, va a dar igual que cambies la contraseña a una de 2000 dígitos.

Pero si, la culpa es de los demás, mejor… la culpa es mia, por supuesto que si. Además trabajo para arenanet y me pagan en gemas, 2000 a la semana.

¿Contento?

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Buenas. Les cuento mi caso. A mi mujer le robaron la cuenta anoche. Los listos que lo hicieron activaron el sistema de autenticación por móvil y aquí estamos, esperando a ver si nos lo soluciona Anet.
Primero un intento desde china, que ella consiguió recuperar con una solicitud de cambio de contraseña (todo esto ayer por la noche). Luego, puso una contraseña de ¡¡20 dígitos!! Imposible de adquirir por fuerza bruta, y ya está, creíamos que estaríamos tan tranquilos. PUES NO. Aún así, esta mañana, otro listo de USA se había hecho con su cuenta y había puesto autenticación con móvil, así que CUENTA PERDIDA. Nuestras partidas diarias a la ·"·%·$·$·" y ANet sin responder a un ticket que ella ha puesto esta misma mañana. Estamos muy cansados los dos. No estoy para nada de acuerdo con Chardhros y no sé si está a sueldo de ANet, pero NO ES CULPA DEL USUARIO si ANet tiene un sistema de seguridad de baratillo (mejor que pongan el juego de pago mensual si no saben manejar este tipo de situaciones sin pagarle a alguien).
Por cierto, aparte de que ella no se ha bajado ningún programa chungo ni ha entrado en ninguna página extraña, como se puede sugerir por aquí, hemos pasado dos antivirus de pago (uno de ellos el Karpesky), y NO TIENE NINGÚN VIRUS, TROYANO NI ROLLOS PATATEROS.
Ya os digo, culpa de ANET y PUNTO.
Seguimos a la espera por poder jugar a un juego que pagamos fielmente como ellos requirieron en su momento y que no estamos disfrutando: ella porque no puede entrar y yo porque no tengo ganas de jugar solo.
Creo que nos volveremos a otros juegos que hay por ahí, que aunque sean de pago, al menos tienen teléfono de asistencia y mil problemas menos (y la mayoría de las veces, son juegos más divertidos).
Gracias por leer el tocho.

Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!! el juego tiene que tener garantías!!!!!! no puede ser que usando bien el PC estés en peligro.
Yo lo que creo que esa autentificación por móvil (que yo no me había enterado que existia) sirvió mas de puerta trasera para estos hackers que para nuestra proteccion. Otra de las cagadas de Anet…que lo arreglen ya!!!
Yo les mandé dos tickets el domingo (el dia que me robaron mi cuenta) donde en uno denuncio mi robo y en otro denuncio que me han activado la autentificacion de movil de a saber que puta mierda de tejano que como lo pille le corto los hue…

parece ser que Anet te contesta a estos problemas en 5 dias máximo (yeahhh) así que esperaré al 5 dia (al alba mira al este…) y si no tengo noticias haré otro reporte

Otra cosa que me parece fatal es que sólo tengas una oportunidad de restaurar tu cuenta (en serio???) o sea que una vez te pase esto da igual las gemas y oro que pilles si te vuelven a violar date por muerto………. a otro juego entonces

Esto no es de recibo David Ortiz !!!! que opinas?

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

…..o por lo menos que la autentificación por móvil se pueda anular usando tu código numérico de compra…

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

…joder!!!! y acabo de ver otra vez la cuenta de texas activa!!!!! Anet David Ortiz!!! esto no es de una empresa seriaaaaaaaa!!!!!

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DemonSoul.1592

DemonSoul.1592

Yo lo que no paro de flipar es por el hecho de que un usuario tenga que dar explicaciones sobre los antivirus que uno tiene (a pesar de que las he dado por mi propia cuenta y aunque no te las creas, Chardrhos, me da igual), el PC que uno tiene, las cosas que instala, las aplicaciones que usa o lo que sea, cuando lo que simplemente ocurre aquí es que si yo compro un juego me tiene que funcionar en mi ordenador si cumplo con los requisitos mínimos Y PUNTO. El resto, no es culpa mía, y sólo son paparruchas de gente a sueldo de la compañía de ese juego en cuestión.
Lo de la autenticación por móvil, como dice pallantides, ha sido más una grandísima cagada que una mejora. Han aprovechado ciertos hackers para quitarnos las cuentas a algunos y ponernos la autenticación con sus p..os móviles, con lo cual ni tu correo sirve, ni tu número de serie del juego sirve, ni nada de nada. Te gastas un dinero y llevas tus personajes, tus objetos y tu gente para adelante y un día te encuentras esto. Y encima hay que aguantar que haya gente en el foro oficial que casi que te hagan sentir como que es culpa tuya, ALUCINANTE.
En fin, mucho “juego sin mensualidades” blablabla, mucho “paga sólo una vez” blablabla, y al final, como siempre he dicho, lo barato sale caro. En este caso: caro, indignante y con indefensión por parte de Anet y de sus súbditos.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

El juego tiene que irte. Si.
El juego te va, pero resulta que te han robado la cuenta porque no tienes cuidado y/o te metes donde no debes intentando ganar gemas de forma ilicita (y aunque no sea cierto, DemonSoul, me da igual… total, si tu me acusas de estar pagado por una compañía yo puedo argumentar lo que me de la gana también).
Pues como te han robado la cuenta la culpa es tuya… y ya no opinaré más en este tema, porque está claro que si te llevan la contraria ya empiezas a atacar a la peña.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CapitanFuria.5072

CapitanFuria.5072

Saludos, yo acabo de recibir contestación de parte del equipo de soporte técnico y me comentan que la dirección TX , US (64.25.32.69), es de sus servidores que están en Texas, y que cuando uno se conecta al foro esta conexión se activa, esta dirección no debería ser visible para el usuario, pero debido a un bug en el foro, que sus técnicos estan resolviendo, segun me dicen, es visible para nosotros.

Eso no implica que no deban mejorar el sistema de seguridad, por lo que comentan del robo de la cuenta mediante la vinculación a un móvil, a pesar que origin y blizzard, por ejemplo no están exentos de que nos roben las cuentas, sus medidas aseguran un poco más de confianza. En battlenet, si cambias de contraseña, de correo o vinculas un móvil, te envían un correo para que confirmes la operación, igualmente en Origin, cada vez que cambias contraseña, o te conectas desde otro punto no habitual, te envían un código de seguridad a la dirección que elijas para poder acceder a la plataforma.

Todos los días le doy gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CapitanFuria.5072

CapitanFuria.5072

El juego tiene que irte. Si.
El juego te va, pero resulta que te han robado la cuenta porque no tienes cuidado y/o te metes donde no debes intentando ganar gemas de forma ilicita (y aunque no sea cierto, DemonSoul, me da igual… total, si tu me acusas de estar pagado por una compañía yo puedo argumentar lo que me de la gana también).
Pues como te han robado la cuenta la culpa es tuya… y ya no opinaré más en este tema, porque está claro que si te llevan la contraria ya empiezas a atacar a la peña.

Saludos chard, perdona, pero creo que deberías ser más comprensivo con la gente, creo que a nadie le gusta que le roben algo por lo que pago, y al ser victima de ello lo menos que quieren escuchar es que es sólo su culpa. Y si escriben de manera fuerte es fruto de la indignación.

Como mencionas, uno también debe cooperar en nuestra seguridad, yo, paranoico que soy, sólo visito paginas de mi absoluta confianza, paso el antivirus, antimalware y antispyware cada tercer día, y de ser posible, aun en este tipo de juegos, juego en solitario.

Pero si los que aquí reclaman el robo de sus cuentas aseguran que sus maquinas están limpias, no veo porque dudar del hecho, como usuarios de un servicio donde podemos ser victimas de lo mismo, debemos unirnos y apoyar a estos jugadores, porque no sabremos cuando nos puede tocar y no nos gustaría sentirnos indefensos ante el hecho.

Todos los días le doy gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DemonSoul.1592

DemonSoul.1592

Gracias CapitanFuria. Aquí seguimos esperando mi mujer y yo a que el “maravilloso” servicio técnico de Anet nos ayude. Yo he entrado con mi cuenta y he visto que nos han quitado todo el oro y las cosas de la hermandad, cosa que nos ha encantado todavía más. Supongo que eso debería seguir siendo un “aguántate”, según Chard. Pero bueno, quizás es culpa nuestra por comprar un juego y confiar en que funcionaría como es debido. Lo que algunos no entienden es que si yo soy coleccionista de virus en mi ordenador (que no lo soy, por si hay que aclararlo), el juego debería seguir funcionando pues para eso lo he pagado, independientemente de lo que yo tenga en él. Porque ninguna empresa ni ningún juego debe exigirte que tú tengas tal o cual cosa en tu ordenador, excepto los requisitos mínimos. El responsable de la seguridad en los servidores y en los sistemas de autenticación sigue siendo la empresa. Pero nada, aún así he pasado los dos antivirus otra vez, y no aparece nada (el segundo antivirus, de pago, no un escanercito online como dicen otros, lo he instalado yo mismo esta mañana porque teníamos dos distintos ella y yo, pero bueno). Aún así, a pesar de todo, el culpable es el cliente/jugador según otros. Pues bien, aquí seguimos, deseando que los demás no os veáis en nuestra situación y esperando que Anet haga algo en los próximos días.
Gracias por la comprensión a los que sí comprendéis, y un saludo.

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: pallantides.2653

pallantides.2653

Pues si… ánimo a todos…. yo estoy esperando la contestación de Anet.. voy por el segundo día (me quedan aún tres…) en fin

Me han hakeado la cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Dado que el equipo de soporte ya está gestionando el tema vamos a cerrar el hilo. Recordad que el procedimiento correcto para reportar este tipo de cosas es directamente a través de ellos.

Un saludo

European Communications Lead