Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Cormac.6789

Cormac.6789

Como bie dcie el tema me han devuelto mi cuenta que fue hackeada, eso sí, después de esperar siete días. Cuando entré lo primero que vi es que mi inventario, estaba completamente vacío y del oro y pico que tenía solo hay cuatro platas. ¿Que pasa ahora con todos los objetos, dinero materiales etc que ya no estan? ¿Simplemente se dan por perdidos?

Me parece muy fuerte de que encima de que tenga que esperar 7 dias para poder volver a utilizar mi cuenta me la den vacía. ¿Es que no reestablecen las cuentas?¿no se puede hacer un backup del personaje? La verdad es que arenanet me está demostrando que no sabe llevar esto bien y parece que le ha venido grande. jamás en la vida, y llevo a jugando a mmo´s muchos años, me han robado una cuenta y me la han desvlijado como me ha pasado con el Gw2. Vuelvo a mi preogunta ¿Y ahora que??

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Cormac.

Parece que actualmente el equipo de soporte no dispone de las herramientas necesarias para devolver objetos u oro a los jugadores. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarte y nos aseguraremos de comentar este problema al departamento correspondiente.

Un saludo y, de nuevo, perdona las molestias.

European Communications Lead

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: niruk.9130

niruk.9130

Vamos, que nos estais diciendo que las horas que hemos invertido en farmeo, en mazmorras y el oro que hemos gastado en armas y demas, ¿no nos lo van a devolver?

Yo recupere mi cuenta sin la ayuda del servicio tecnico, ya que yo estaba viendo la television y me avisaron los del clan de que estaba conectado y viajando de lado a lado. Cuando entre cambie la contraseña rapido, entre en el juego, y vi que mi PJ principal estaba desnudo, mire en el bazar y me habian reciclado mis armas exoticas y mi armadura y los materiales que habian sacado los vendieron en el bazar. Lo mismo que los materiales que tenia en el banco.

Ahora esa gente que me desvalijo por completo mis personajes, mi inventario y ¡hasta intentaron llevarse las minipets! ¿No les va a pasar nada?, ¿se quedaran con todo lo que han conseguido?.Y yo despues de tantas horas consiguiendo cosas ¿me quedare a dos velas?

Bueno otra cosa que se me olvido mencionar es que yo he sido administrador de un juego parecido a Guild Wars, lo cual quiero reclacar que los administrador y desarrolladores del juego si podrian devolver los objetos sustraidos y el oro tambien. Otra cosa que aclarar es que yo e hecho el pago de este producto con el cual se ofrecen una serie de servicios y los cuales ustedes estan incumpliendo ya que si yo he pagado para poder jugar en este caso a “Guild Wars 2” tambien quiero que la seguridad sobre mis datos sea estrictamente privada y con el robo de mi cuenta de juego, han dejado mas que claro que mis datos se han hecho publicos. A donde quiero llegar es a los derechos de proteccion de datos el cual ustedes han incumplido y tambien a un delito de estafa, por que ustedes ofertan unos servicios y yo los pago pero en el momento que hay algun problema de carácter digamosle “grave” ustedes se desentienden del tema

PD: Tengo un ticket abierto para intentar cambiar el correo de la cuenta, y tambien para ver si puedo recuperar mis objetos.

(Editado el por niruk.9130)

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lenox.3579

Lenox.3579

Me he pegado casi cinco dias hackeado. Cuando por fin me han devuelto la cuenta , he “despertado” en un server americano en " picos escalofriantes" rodeado de otros hackeados farmeando.
He apuntado sus nombres por si sirve de ayuda:
prex5781 es lvl 20 y está farmeando en 80
Lord5926
mochimorda2360
y un tio que aparece por ahi de lvl 9 que no he apuntado el nombre pero que creo es el hacker , era algo parecido a loio o loyo, por que nada mas aperecer el ( que estaba separado del grupo) me han echado del grupo de “hackeados”.
En este video podreis ver mi “despertar”. Como vereis todos estan pegando golpes y matando osos , no entiendo mucho de esto , pero creo que estaban farmeando pieles.
El server en el que estaba era americano.
El caso es que ahora soy lvl 80 , y mi clan no pasa del 73, lo que quiero es que me devuelvan a un lvl en el que pueda jugar con mis compañeros y que de alguna manera me pueda comprar un equipo similar al que tenia antes. Yo volveria a mi 61 original , pero entonces no podria disfrutar del juego con mi clan. ya que me llevarian 5 dias de ventaja.
No se que solucion me podeis dar , pero en estos cuatro dias de movidas se me han quitado verdaderamente las ganas de jugar. me veo con un poco mas de 1 oro ( que es lo que tenia antes) y con un equipo que es una verdadera kk , me han paleado un monton de items , ropa , objetos , coleccionables .
¿ que solucion me podeis dar a este problema?
Me conformo con que me bajeis a lvl 75 y me devolvais el equipo que originalmente tenia. O que me financieis uno parecido.
Por favor tened en cuenta lo que me han robado.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=GOAT7p6xJog&list=UUpR78WhE_sWjbbcPTns6RuQ&index=1&feature=plcp

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas de nuevo.

Estamos intentando averiguar si es posible recuperar los contenidos anteriores para que podáis volver a tener vuestros objetos y oro, pero como hemos comentado anteriormente, parece que el equipo de soporte todavía no dispone de las herramientas adecuadas para ello.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: niruk.9130

niruk.9130

Por lo visto a algunos si les han devuelto lo que les han robado: http://www.guildwars2-online.com/foro/topic/6063-dedicado-al-hacker-que-me-ha-robado-la-cuenta/

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: niruk.9130

niruk.9130

Otra cosa, para que nos devuelvan las cosas ¿que tenemos que mandar un ticket?

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Niruk.

Se están restaurando los objetos de forma paulatina a los jugadores que han tenido problemas, pero si quieres estar seguro puedes enviar una incidencia para remarcar tu problema.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: niruk.9130

niruk.9130

Ya lo puse, pero me han respondido esto

Respuesta Por correo electrónico (Jose) 20/09/2012 01:28
Hola:

Gracias por ponerte en contacto con el servicio de ayuda europeo. Entendemos que has podido recuperar tu cuenta, pero esta no tenia nada de dinero como antes, y te gustaria recuperarlo.

Nos gustaria informarte que en la actualidad estamos técnicamente incapaces de proporcionar restauraciones o efectuar una intervención directa con la recuperación de lo perdido. Estamos trabajando en nuevas opciones en el juego y asi proporcionar la mejor experiencia en Tyria.

Si necesitas más información, no dudes en volver a contactarnos.

Atentamente,

Equipo de soporte de Guild Wars
http://es.support.guildwars2.com/

No me parece normal que a algunos jugadores les devuelvan sus cosas y a otros no.

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Niruk.

Lo que se ha devuelto son los objetos de la edición coleccionista que le faltaban a algunos jugadores.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yumi.2064

Yumi.2064

Hoy mismo me han hackeado la cuenta y he podido recuperarla pero algunas de las cosas que tenía en el inventario han desaparecido, otras estan en el banco y, en su lugar, han aparecido un montón de objetos propios del farmeo. Además, practicamente todos los ingredientes de cocina que tenía han desaparecido, así como mis 2 oros que tanto esfuerzo me ha costado conseguir. Como he dicho, ya puedo acceder a mi cuenta y puedo jugar pero me gustaría que mis objetos y mis oros me fueran devueltos a ser posible.

Si tengo que mandar un ticket con la información de lo que he perdido o algo, ruego me digais cómo hacerlo y me pondré a ello enseguida.

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Yumi

El equipo de soporte no dispone actualmente de las herramientas para realizar este procedimiento actualmente. En cualquier caso, puedes conectarles a través de http://support.guildwars2.com.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Wayhey.3064

Wayhey.3064

A un amigo le acaban de hakear la cuenta y esta que trina, y mas viendo este post, me parece tan penoso que un juego de estas caracteristicas no tenga una simple herramienta de devolucion de los objetos.
Seamos claro poderse si que se puede ya que los master si que pueden crear cualquier objeto, otra cosa muy distinta es que no tengais Registros diarios del pj, y claro os tendriais que fiar del jugador y hoy en dia es complicado.
Lo que no entiendo es como no se penso en eso, siendo de logica, Oro=dinero real=hakeos.

En fin a ver si por lo menos a partir de ahora hacen un registro de los pjs diariamente para que no vuelva a ocurrir

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ellijah.3572

Ellijah.3572

Siento decirlo así, porque Anet suele ser mucho más ético que otras compañías. Pero me parece lamentable la actuación de la compañía con respecto al hackeo de cuentas.
A mi me pasó ayer. Recuperé yo mismo la contraseña. No han hackeado mi correo, puesto que es de gmail y es facilmente comprobable si ha habido otro tipo de entrada. Luego, todo parece indicar que es una vulnerabilidad en la seguridad del propio juego.
Reporté lo que había pasado y la única respuesta que recibo es que no piensan hacer nada. No “pueden” recuperar mis objetos. Yo también imagino que será por el registro de personajes. Pero no pueden hacer nada? Me parece increible y lamentable.
Hay muchas soluciones: compensación en oro, en gemas, en objetos,… Sólo que no quieren aplicarlas.
Lo único que dan ganas es de dejar el juego. Que jueguen los hackers!

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Karthan.5129

Karthan.5129

A mi me ha pasado lo mismo, hace 3 dias me robaron la cuenta y cuando me conecte tenia todo el banco vacio y todos los set destrozados y vendidos en el bazar, tengo que decir que tenia el banco lleno, todas las casillas de items de farmeo cocina y items de monstruos llenas de cosas, tenia set de ciudadela ascalon y pergola con 2 armas de cada maz, tenia muchisimos items de farm de las mazs lvl 400 etc etc set draconico y mas items, escribo un correo a anet y a los 3 dias recupero mi cuenta pero me dicen que es imposible recuperar mis objetos. Me parece vergonzoso que una compañia como anet tenga estos problemas en un mmo y mas cuando hemos pagado un juego de alrededor de 50 Euros. Mi pregunta es: ¿Cuando “tengais las herramientas necesarias” recuperaremos nuestros items (los cuales nos han costado HORAS Y HORAS conseguir) y todo el oro que teniamos o por el contrario nunca recuperaremos todo lo que nos robaron?
Fdo: Espero una respusta clara de algun administrador.

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Karthan.

El equipo está trabajando para desarrollar las herramientas, pero no tenemos información sobre si será posible recuperar cuentas hackeadas anteriores al lanzamiento de dicha herramienta. Perdona las molestias.

European Communications Lead

Me han devuelto mi cuenta, y ahora que?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: croom.1274

croom.1274

A mi me lo an robado todo completamemte todo, y si se pierde y no hay forma de que me devuelvan las cosas ………creo que no voy a volver a jugar mas a este juego (horas de farmeo, objetos de maz y las mejoras de mi guild otra vez, no dan ganas de jugar otra vez) bueno me despido para siempre de todos, que tengais suerte