Me cierran los tickets de incidencias

Me cierran los tickets de incidencias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Toritaka.8390

Toritaka.8390

El dia 25 escribo un ticket por incidencia, a los 7 dias me contestan, perfecto porque tengo paciencia para esperar un tiempo prudencial. El problema es que se me indica que mi problema con el juego requiere contestar a ese email que me enviaron, cosa que es imposible porque desde ese correo no reciben entrante.

No pierdo los nervios y ante la imposibilidad de cominicarme con Arenanet como me indican, procedo a abrir un nuevo ticket por la misma incidencia. Cual es mi sorpresa que al mirar varios dias atras, resulta que me la han cerrado. Si, cerrado y ni tan siquiera me han contestado. Entiendo que caducan, no se, me debi perder esa parte, por descuido o porque quiza ni este reflejado aun en ningun sitio, no me entere de qu ecaducan. Abro de nuevo otro ticket por la misma incidencia, santa paciencia que se debe tener.
Y de casualidad entrando dos dias mas tarde veo un lightbox con mensaje avisando de que me va a caducar. Actualizo añadiendo una frase, porque mas informacion ya no me era posible ofrecer. Hoy dos dias despues me veo cerrado el ticket. En serio, ya no se tener mas paciencia, y menos con estos comportamientos de cerrar sistematicamente tickets sin contestar siquiera.

¿Es que tengo que actualizar mi ticket diariamente añadiendo quizas el dia del mes en curso aunque sea para añadir algo de informacion y que asi no me lo cierren?

Me agradaria que me informasen de como he de proceder correctamente para primero; que no me cirren el ticket, porque pague por el juego, pago por las gemas, luego soy cliente y tengo el mismo derecho que los demas, y segundo; como proceder para que me puedan contestar de un modo con el que despues pueda seguir manteniendo una correspondencia hasta ver resuelto el problema.

Muchas gracias.

(Editado el por Toritaka.8390)

Me cierran los tickets de incidencias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Toritaka.

Cuando abres una incidencia y se te solicita la información, debes actualizar la misma a partir de la sección “Mis Cosas” de la página de soporte, añadiendo a tu incidencia la información correspondiente.

Si el equipo de soporte te solicita información y no les llega, las incidencias se cierran de manera automática por inactividad. El correo de soporte no es el canal para responder con la información, ya que ese correo se utiliza únicamente como canal de salida.

Perdona las molestias, un saludo.

European Communications Lead

Me cierran los tickets de incidencias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Toritaka.8390

Toritaka.8390

Gracias por contestar. Paso a actualizar esta informacion:

La primera vez me enviarion un email indicandome que debia contestar al mismo, como he dicho no se podia. Mas tarde me di cuenta de que en Asistencia tecnica tenia un ticket ya cerrado. Al abrir el nuevo por el mismo caso, me lo cerraron seguramente por inactividad, pero es que no recibi ninguna respuesta, sencillamente lo cerraron sin tan siquiera contestarme o pidiendome mas datos. Con el tercet ticket sucedio lo mismo, solo que me di cuenta de que iba a caducar y añadi una linea para que no caducase, pero a los dos dias me lo cerraron.

Con lo que me quedo en lo mismo, si espero a que me contesten pero no lo hacen y me los cierran sistematicamente. ¿Que debo hacer? ¿Como debo proceder para que no me los cierren si ni siquiera me contestan antes de cerrarse?

Me cierran los tickets de incidencias

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Toritaka.

Si estás actualizando los tickets pero no te los responden, por favor deja tus números de incidencia en el post de incidencias antiguas que tienes aquí http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Actualizaciones_del_estado_del_juego para que el equipo de soporte pueda revisar tu caso.

Un saludo y perdona las molestias

European Communications Lead