Launcher GW2- No se ejecuta la descarga del parche
in Problemas de cuenta y técnicos
Posted by: Pablo.6513
P:
Posted by: Pablo.6513
P:
Buenas, tras tener problemas con la instalación del juego un amigo me pasó el juego recién instalado con un pendrive.
Una vez ejecuto el GW2.exe se queda así y no responde:
http://i.imgur.com/iedjzYQ.jpg (es una captura)
No sé, si podéis arrojar un poco de luz sobre esto… he probado ejecutando como administrador, con solución de compatibilidad, reiniciando… No sé qué hacer
Saludos y gracias de antemano
Posted by: Sanga.6823
a ver si te dicen algo yo llevo unos días con ese problema y no me han dicho nada, si te dan alguna solución compartela por favor
Posted by: Orbatos.8367
Hay una cosa que se ha comentado ya muchas veces en los foros, pero que puede que sea la raiz del problema
Comprueba que el juego no esté en “Archivos de Programa”. Cualquier otra ubicación suele funcionar. Por ejemplo “C:\GW2” no te dará problemas posiblemente.
Generalmente esto ocurre por algún tema de permisos, el colocar el juego fuera de esa carpeta suele solucionar el problema. Mira también si tienes los puertos que usa el juego abiertos en el router o que algún firewall no te esté bloqueando el acceso
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.