Lag y desconexion del servidor

Lag y desconexion del servidor

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lughnasa.2705

Lughnasa.2705

En fin, voy a explicar lo que me pasa.
Ayer y hoy por la mañana estuve jugando después de la actualización sin ningún problema.
La cosa es, que hoy sobre las 14:30, cuando estaba haciendo el evento de La Gran Sierpe de la Selva me empezó a dar muchísimo lag (lanzaba las habilidades, y se quedaban parpadeando como si estuvieran lanzándose todo el tiempo, ni la gente o los monstruos se movían…etc).
Al principio duraba 10-15 segundos, hasta que me dio uno que directamente me salio el mensaje de “se perdió la conexión con el servidor” y me hecho a la pantalla de selección de personaje.

Volví a entrar con mi personaje, y me quede en la pantalla de carga, así que cerré el GW2 y volví a iniciarlo.
Aunque entrase, me volvía a dar el lag y me volvía a sacar.

Ahora, cuando intento iniciar sesión ya me sale el error de que puede ser un problema de Firewall o de Modem (que ya os digo yo que no, por que seguía teniendo Internet, no se cayo en ningún momento, y mi antivirus…etc son exactamente los mismos que cuando compre el juego y nunca me dieron problemas, asi que dudo que milagrosamente me de problemas despues de salir el parche).

De vez en cuando me deja conectarme (gracias a dios), y probe a salir de la zona de la sierpe conectándome con otro Pj, pero nada, sigo con el lag.

En definitiva, no se si mas personas tendrán el mismo problema que yo de “El cliente del juego perdió la conexión con el servidor. Espera unos minutos antes de reiniciar el cliente e inténtelo de nuevo” desde que salio la gran actualización.
Pero espero que lo solucionen rápido.

Y si alguno mas sufre este problema, por favor, que lo postee en este post, ya que tal vez al final solo me ocurre ami, y si es así, entonces si mirare que puede ser.

Un Saludin

Zërane-Nigromante lvl 80

Lag y desconexion del servidor

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AlenCastel.1640

AlenCastel.1640

Yo lo sufrí también, de hecho tres veces. En mi caso era entrar y a los 4 segundos todo el mundo quieto. Yo me podía mover sin lanzar habilidades y si me caia de lugares altos no me quitaba vida. Al final me echaba a la seleccion de personajes. La última vez que probé iba bien… pero a saber. Con lo del megaservidor la cosa está algo inestable. A ver si mañana lo tienes bien.

Lag y desconexion del servidor

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arkanis.9608

Arkanis.9608

A mi me desconectó tantas veces durante Arenas PVP que ahora estoy con “Dishonrra” y no puedo jugar PVP por 3 dias..