Lag injugable cuando juego PvP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rerroll.9083

Rerroll.9083

He estado jugando al gw2 exclusivamente PvP desde las betas y nunca he tenido este problema antes. Empezó a suceder el día 31 o 1 de enero. Cuando me uno a un torneo gratuito o de pago tengo un enorme delay en mis skills y acciones, haciendo el juego injugable a un nivel competitivo.

Con un gran lag me refiero a:
> 2 segundos enteros de retraso en cada skill que intento usar
> Mi personaje se teletransporta a sitios aleatorios
> El enemigo se teletransporta a sitios aleatorios
> Cada 3 minutos tengo picos de lag en que el juego no funcionara durante varios segundos

La cuestión es
- mis fps estan bien
- mi internet funciona perfectamente
– download speed: 35,5 Mbps
– Upload speed: 8,87 Mbps
- He probado otros juegos y mmorpgs a los que solía usar y estos funcionan a la perfección, con un delay mínimo de pocos ms.
- Cuando estoy en heart of the mists el delay es mínimo y razonable, y cuando estoy en un servidor de spvp 8v8 o 5v5 el juego funciona a la más absoluta perfección.
- Por otro lado, cuando me uno a torneos, sobretodo de pago, el juego funciona terriblemente mal.
- Amigos que viven en mi ciudad (barcelona) no tienen este problema
- Juego en baruch bay. He notado que el problema sucede más a menudo cuando juego torneos con un amigo de desolation, aunque no estoy seguro. Parece muy aleatorio. Lo que es seguro es que los torneos que he jugado con él nunca me han funcionado bien.
- Uso telefonica

—> En resumen: el juego me va bien hasta que me uno a un torneo. Entonces empieza el lag/delay que es muy molesto y incrementa a límites injugables en algunas partidas. Esto no sucede en pvp 8v8 o en otros mmorpgs.

A ver si alguien me puede ayudar :S
Existe algun proxy o programa legal que me pueda ayudar con este problema?
Es un problema reconocido por Anet o es algo personal mío?

(Editado el por Rerroll.9083)

Posted by: Vodkitar.5678

Vodkitar.5678

Hola Rerroll.

Yo estoy en tu misma situación. He buscado sobre este problema y he encontrado tu post que encaja a la perfección lo que me sucede a mí.

Agradecería una respuesta por parte de los admiinistradores, porque es simplemente injugable el juego en PVP, lagazos contínuos, muñecos dando saltos… infumable.

Añadir que no tengo nada de latencia en otros juegos y que sólo me pasa aquí en PVP. También mi IPS me ha cambiado el router hace poco y la conexión va de fábula con tracert y pings dentro de lo normal para un ADSL.

Por favor, necesito una respuesta, no quiero quedarme sin poder jugar uno de ls aspectos que más me gustan.

Lo importante es el camino, no el fín

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Hola chicos,

Yo desde que empezó el año, estoy con problemas de lag (ó delays como querais llamarlos) impresionantes, hasta el punto de tardar 4 ó 5 segundos en reaccionar, el chat no responde, se queda todo congelado y cuando te vas a dar cuenta puedes estar incluso muerto, me pasa sobre todo en mazmorras o en mundo vs mundo, llevo desde el primer día en que salió el juego jugando y desde primeros de año es un sinvivir.

A ver si le encuentran una solución, que yo me huelo que puede ser culpa de la alta población del servidor en horas punta.

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Posted by: Nohman.7416

Nohman.7416

Otro mas con el mismo problema, escpeto a que a mi me sucede tanto en hot join como en torneos, y también e llegado a este post buscando información sobre esto, lo curioso es que el juego siempre me a ido fe fabula asta hace 2 semanas, y claro jugar a sPvP con unos retrasos tan bestias se hace injugable . Espero que se solucione rapido.

(Editado el por Nohman.7416)

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

otro mas al saco. desde hace unos días a la hora del reinicio de servidores, 1:00 AM comienza mi calvario, demasiado lag para jugar, soy thief y me toca esperar al día siguiente para hacer la diaria. por que no puedo con el lag. es salir del Res para morir de nuevo y ¡no saber que me ha matado!, tratar de meter mi combo BS, y terminar muerto en el piso….. sin saber que tren paso por encima mio. no se pero últimamente va muy mal el pvp con respecto al lag, no hay nadie que se salve.

esperemos que lo solucionen rápido, hoy en torneo me dio 3 segundos de lag y morí por ello, y perdí la base, y como me costo recuperar-la de nuevo.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

A mí me sucede en todos los aspectos del juego. He intentado hacerme la mision de historia personal, ni de coña, se me cae directamente. Para hacerme los logros diarios he sudado sangre, con delays de hasta 20 segundos. Y lo mas divertido de todo, comentando lo mal que me iba con un amigo por el CHAT DEL JUEGO, el cual va a la perfección.

Curiosamente, también me ocurre desde principios de año.