Lag en Venezuela

Lag en Venezuela

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: centinela.8951

centinela.8951

Saludos aquellos lectores y sobre todo los que me interesan los Moderators, juego en el server Fragua del Pesar, le he dedicado mucho tiempo al juego porque de verdad es un juego como ninguno. Soy de Venezuela y mi problema es que todas las noches tengo lag dentro del juego y este es un lag constante…. me refiero a que mis acciones se ven reflejadas en 1 seg y hay días que son de 2 seg. Repito esto solo me pasa en las noches entre las 7 y 11 de la noche hora de Caracas- Venezuela. No entiendo como es posible estando en un server de América que me de lag de esa manera y se que es en gw2 porque mi internet se encuentra normal durante todo el dia. Espero alguna ayuda o solución.

Lag en Venezuela

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Estos días hemos sufrido (junto a otras compañías de juego) ataques de DDOS que han afectado al rendimiento del juego. Desafortunadamente se trata de ataques externos y nuestro equipo de red está haciendo todo lo posible para mitigar sus efectos. Os pedimos disculpas por los problemas.

European Communications Lead

Lag en Venezuela

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Angelos.3789

Angelos.3789

Estos días hemos sufrido (junto a otras compañías de juego) ataques de DDOS que han afectado al rendimiento del juego. Desafortunadamente se trata de ataques externos y nuestro equipo de red está haciendo todo lo posible para mitigar sus efectos. Os pedimos disculpas por los problemas.

Cuando se va a solucionar amigo ? ya ha pasado mas de un mes y todo para mi sigue igual !

Lag en Venezuela

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kardias.1987

Kardias.1987

Sigue todo igual, cansado ya de reportar problemas de lag. En spvp en mitad de la partida quedas fuera, perdos los puntos y el match. Y si tenes suerte no te penalizan con deshonrra…

Lag en Venezuela

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Prismatronic.9283

Prismatronic.9283

Yo tambien estoy teniendo problemas desde argentina, ya probe todo y sigue igual. Mucho lag y luego desconexion. Espero que lo arreglen porque esta injugable