Lag con Fibra 300megas

Lag con Fibra 300megas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: RoMeR.7402

RoMeR.7402

P:

Vereis me he mudado de casa y he puesto fibra 300 megas y la verdad que teniendo solo dos ordenadores el juego me va a tironazos y no me hace las habilidades miro el ping del juego con el administrador de tareas desde red/conexiones tcp y la verdad k esta entre 260 y 70 alguien me da alguna solucion.

Lag con Fibra 300megas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ansau.7326

Ansau.7326

Como te conectas al router: wifi, cable…?

Lag con Fibra 300megas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: RoMeR.7402

RoMeR.7402

El problema lo tiene mi pareja, ella se conecta con el portatil por wifi, tengo router movistar nuevo de fibra 300 y tiene dos wifis una wifi normal y otro plus el normal 50 de bajada y 30 de subida el plus 200 de bajada 60 de subida ambos 10 ms de ping, por eso nose de donde aparece la latencia, ayer aciendo algunas comprobaciones descubri que solo pasa con el plus, icreible que una wifi que va mejor de latencia estando solo conectada mi pareja.

Lag con Fibra 300megas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ansau.7326

Ansau.7326

Pues es muy probable que sea cosa del wifi, seguramente una mala calidad de la señal. Prueba si pasa lo mismo con el portatil enchufado con cable al router. Si te va mejor ya sabes que será cosa del wifi.
Si con cable sigue steniendo los mismos problemas, tendrás que hablar con los de movistar, porque es muy probable que haya algún servidor intermedio con problemas.