¿LAG? Pon aqui tu ISP

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Buenos días,

Después de sufrir lag, cada noche y que algun amigo mw dijese que el no tiene, creo que el lag podría ser culpa de la empresa que suministra internet.

Os invito a que pongáis aqui, quien os sirve, tipo de conexión y sobre que hora es el lag, siempre más o menos …

Movistar fibra 300mbps – 21:00 a 00:30

Acercate y mi espada te estará esperando !!

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ziart.7309

Ziart.7309

Igual, Movistar fibra misma hora, sube el ping de medias de 200 a 400…..

No creo que esta gente se moleste en hacer nada x cierto…..un saludo y animo.

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Maaot.9453

Maaot.9453

Movistar igualmente, llevo casi 2 semanas con lag ahora mismo 875 de lag………….

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Pues me da que estamos ante un nuevo ONO gate. La respuesta del SAT es que me conecte directo a la fibra, sin el router.

¿Sera posible conectarse directo a la ONT?

Un saludo.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bernkastel.7684

Bernkastel.7684

Yo también tengo los mismos problemas y soy de Movistar (mi conexión no es a través de fibra óptica)

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Tras mas pruebas con el SAT, el problema es que perdemos paquetes de Movistar hacia el juego.

He llamado a Movistar como me han sugerido en el SAT y dicen que la línea esta perfecta y que no hay ninguna perdida, lógicamente se niegan a darme una dirección donde enviarle los logs de las pruebas que he realizado con Anet.

Un saludo

Acercate y mi espada te estará esperando !!

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Maaot.9453

Maaot.9453

Es decir estamos jodidos no ? Pais de pandereta…

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

No se, yo he comunidado a Anet la respuesta de Movistar, al final los jodo porque me porto a vodafone fibra y se queda ahi movistar xD

Acercate y mi espada te estará esperando !!

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ziart.7309

Ziart.7309

No perdona, la culpa no es solo de la ISP, es también de anet que es quien tiene junto con movistar intentar arreglarlo, no darnos a nosotros la papeleta….cuando pasa con otros compañías de mmos, son ambas compañías las que han de arreglarlo no una sola.

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Para los que decís de iros de la compañía porque no os arreglan el problema: Yo tengo exactamente el mismo problema y soy de ONO.
La única diferencia es que yo no tengo lag. Lo que pasa es que directamente me caigo, pero el motivo es el mismo: pérdidas de paquetes entre mi y el juego, pese a que ONO lo niegue.

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Michel.4657

Michel.4657

Yo también soy de Movistar (ADSL) y tengo problemas de lag desde hace tiempo. También he llamado a Movistar y me han dicho que la línea está perfecta. Por lo que he ido viendo tengo lag solo en función del exceso(o servidor, como queráis llamarlo) al que voy a parar, el problema es que mis amigos no siempre tienen lag al caer en esos mismos excesos. Con Anet mandándonos a hablar con el ISP y el ISP mandándonos a paseo no se como vamos a acabar…

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lara.8524

lara.8524

por cierto quanto es un ping acceptable porque yo tengo vodafone y de meria son 200ping

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Miguemue.6279

Miguemue.6279

Tengo Orange ADSL 10 MB de velocidad, problemas aleatorios de ping de entre 250/2500. Juego con una ventana de CMD abierta haciendo un ping constante a un servidor de google y no noto problemas con mi conexión. Adjunto una screen de ahora mismo.

Attachments:

(Editado el por Miguemue.6279)

¿LAG? Pon aqui tu ISP

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lizantropo.4312

Lizantropo.4312

Hola
Tambien soy de telefonica de 300mb llevo varios dias con los mismos problemas de ping, alguna solucion viable?
asi es imposible jugar con estos picos de ping…

(Editado el por Lizantropo.4312)