LAG Injugable hace mas de 1 mes...
Hola, yo tengo el mismo problema. También soy de Argentina y juego en el server Jade Quarry. Tengo un ping constante de 380 para arriba. Hace un mes atrás tenia en promedio 1000 cuando surgió todo esto del Dallas etc etc. Se fue por unos días y ahora volvió a suceder lo mismo.
No es problema de nuestro internet, es como bien vos decías. Por favor soluciónenlo de alguna forma; es un dolor de cabeza tener que jugar con lag….
Respondan algo por lo menos. En el thread pasado ni mu dijeron…
Este post lleva mas de 1 mes y seguimos igual , osea ya no es la cosa que le pasa solo a 1 persona , le pasa en gran parte a todos los latinoamericanos , y seguimos sin respuesta ? seguimos jugando de la misma manera ? con subidas de hasta mas de 2k de ping ? no se puede hacer nada ni pve , ni pvp , ni mvm osea que hacemos dejamos de jugar porque nadie se hace cargo ? seguimos mandando tickets a support para que me digan aver te paso tal cosa descarga " tal programa " y mandame los datos de tu pc y blablabla cuando el tema esta mas que claro que no es culpa de nuestras pc’s o de nuestra compañia, osea un poco de seriedad … ya paso mas de 1 mes y seguimos igual … esto sinceramente no es serio … yo juego desde argentina , juego hace mas de 3 años en EU y siempre eh tenido entre 250 – 280 de ping que es lo normal , pero que ahora este parado en Lion Arch con 1500 a 2000 ? osea WTF !
Y no te dicen q es lo q pasa y si se va a poder arreglar esto… Estoy apunto de dejar de jugar
Hola estoy teniendo problemas de lag hace mas de un mes, juego en el server " henge of denravi " (NA) y vivo en Argentina, ya mande mensajes a mods y programadores de Anet, hice post en el foro español y en el ingles e inclusive le mande un msj a la compania “level3”, como todos sabran internet funciona haciendo saltos, entre diferentes puntos para llegar a un server en particular, por ejemplo el megaserver de pve es 64.25.38-241.ncsoft.com, el server de WvW es otro, pero la conexion va por el mismo camino que en el archivo adjunto. Desde hace mas de 1 mes hay problemas en uno de esos saltos, al principio eran 2 uno en Miami y otro en Dallas, luego los 2 saltos desaparecieron haciendo demasiado largo el camino y por lo tanto subiendo el ping constantemente y ahora volvio solo el de Dallas ( ae-25-0.ear1.Dallas1.Level3.net ), el cual como veran tiene una masiva perdida de paquetes ocasionando lag intermitente y picos q van desde 300 hasta 4k de ping, haciendo tanto pve y WvW injugable… Mis amigos y yo hemos dejado de jugar por esta razon hasta tanto Anet se ponga en contacto con la empresa level3 para solucionar este problema, ya que no es solo a nosotros y nuestras PCs que nos afecta sino a una gran cantidad de gente…
El programa usado para hacer el tracer es el pingPlotter y les dejo la imagen como adjunto, en la cual veran que el “hop 6” es el de Dallas y la cantidad de paquetes perdidos q tiene… Espero pronta solucion, aunque casi sin esperanza ya que no obtuve ninguna respuesta oficial por parte de nadie…
El problema es tu ISP, y seguramente jugas por WiFi….. Me funciona perfecto siempre y también soy de Argentina.
(Editado el por DonCylon.8491)