Juego congelado al cargar un mapa

Juego congelado al cargar un mapa

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elk.4307

Elk.4307

Buenas noches, me gustaría comentar un problema que me ha pasado hoy. Llevo jugando este juego desde Junio y hasta el momento no me ha dado demasiados problemas. La cuestión es que tras la actualización del día invernal, he intentado moverme a Colinas Kessex con uno de mis personajes y resulta que no pasa de la pantalla de carga. Se queda cargando hasta que el icono de carga se congela. Si cierro el programa windows me dice que Guild wars 2 no responde. Busco información del error y encuentro que se llama ApphangB1.

Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería muchísimo. Gracias.

Juego congelado al cargar un mapa

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Direswolf.1097

Direswolf.1097

Buenas, a mi me pasa lo mismo pero con el mapa Costa Mareasangrienta, tengo 8 personajes, 3 ahi y puedo entrar a todos los mapas menos ese y esos personajes ya tienen equipo ascendido y siempre se cruchea la carga de mapa de esos personajes.
Hace unos meses me habia pasado lo mismo con otro personaje y nunca me dieron una respuesta y el error se reparo solo, pero despues de 3 meses en que no pude acceder a ese personaje y no lo borre solo porque tenia regalos para mi ascendida.

Espero q den una mejor respuesta q “esperar” a que se pase…

Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad…recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley…recuerda: Todo está Permitido

Juego congelado al cargar un mapa

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Erisgun.2768

Erisgun.2768

Buenas, a mi me ha pasado algo parecido hace unas horas con el mapa Costa Mareasangrienta. No me ha saltado error de Windows, pero la pantalla de carga era infinita. Ya creía que no iba a poder solucionarlo después de leeros pero he tenido suerte.
He probado unas cuantas cosas, pero lo que me ha funcionado ha sido reparar el cliente, así que aquí os dejo el enlace de cómo se hace por si alguien quiere probar:
https://help.guildwars2.com/entries/28171986-Reparar-el-Programa-Cliente

Espero que sirva!