Invitación a un amigo NO FUNCIONA

Invitación a un amigo NO FUNCIONA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Synyster.6489

Synyster.6489

He invitado a un amigo a jugar al Guild Wars 2 hoy 15 de noviembre, le ha llegado el e-mail perfectamente, ha creado su cuenta, ha registrado el código que le he enviado, y cuando intenta logear al juego le dice “el periodo de gracia a terminado, no se ha activado ningún código de serie” y cuando vuelve a intentar registrar el código que le he enviado le dice “el código ya está registrado”

Solución? :S

Invitación a un amigo NO FUNCIONA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos

Synyster, la invitación a amigos no estará activa hasta las 18:00 hora europea.
Prueba a esa hora y si te sigue dando error contacta con el equipo técnico.

Un saludo

Invitación a un amigo NO FUNCIONA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Synyster.6489

Synyster.6489

Eso explica muchas cosas, Gracias!!

Invitación a un amigo NO FUNCIONA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Irianjaya Nova.6302

Irianjaya Nova.6302

Hola, yo llevo intentando mandar mis invitaciones hace casi una hora y aun no he podido mandar nada. Me dice que no se puede mandar la invitación. Se han acabado ya las claves?A alguien le pasa lo mismo que a mi?gracias por las respuestas!

Invitación a un amigo NO FUNCIONA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos Irianjaya,

no, las claves en ese sentido, no se acaban. ¿Cuándo te registraste en Guild Wars 2? Cuentas creadas después del 6 de Noviembre no pueden enviar invitaciones. Si este no es tu caso, te sugiero que te salgas del juego, vuelvas a entrar y lo sigas intentando pasadas unas horas. Si incluso entonces no puedes enviar invitaciones, por favor, procede a enviar un ticket a soporte.

Gracias.

Invitación a un amigo NO FUNCIONA

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Irianjaya Nova.6302

Irianjaya Nova.6302

Pues me registré en Guild Wars 2 hace mucho, por que hice la pre – compra a través de la web oficial, y comencé a jugar en el pre- lanzamiento, asi que es seguro que cumplo los requisitos. Intentaré lo que comentas para ver si me da resultado. Por lo menos me quedo mas tranquila sabiendo que tarde o temprano podré mandar la invitación.Muchas gracias!