Incoherencia gráfica, rendimiento.

Incoherencia gráfica, rendimiento.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ahviel.4567

Ahviel.4567

Buenas tardes a todos.

Antes que nada decir que he estado leyendo los foros por posibles dudas similares, que las hay, pero no estoy seguro de ver algo como mi caso y es por ello que lo expongo de manera independiente por si alguien me puede aconsejar.

El problema radica en los bajos fps del juego, el pésimo rendimiento que me da, pero con una peculiaridad, me va mal tanto con todo en Low como con todo en Ultra, o sea, existe diferencia de rendimiento en bajo y en alto pero es ínfima, y en todos los caso el rendimiento es nulo.

Con todo al mínimo y desactivado no me sube de 25 fps, y soy generoso, ya que realmente va muy trabado, girar la cámara es como una tortura para el juego. Y como curiosidad, con todo al máximo no me sube de 20 fps, pero a la hora de jugar es exactamente lo mismo. Añado a la ecuación que ni siquiera utilizo una resolución alta…

Mis especificaciones técnicas son:

CPU: Intel Core 2 Duo E8500 3’2GHz.
Ram: 8GB.
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 650 Ti OC.
SO: Windows 7 64 Bits.

Me quedo corto de CPU, es lo que se puede apreciar, pero aquí reside gran parte da la gracia. Mi antiguo PC era:

CPU: Intel Core 2 Duo E8500 3’2GHz.
Ram: 2Gb.
Tarjeta gráfica: Ati Radeon HD4870.
SO: Windows 7 64 Bits.

Con estas especificaciones considerablemente menores el juego me iba muchísimo más fluido, jugué a la beta con casi todo en alto. Vamos, que me parece absurdo el que yo ahora con una mejora de mi antiguo PC esté jugando de manera bastente inferior a algo que antes jugaba.

Como datos posiblemente relevantes… Tengo todo perfectamente actualizado, todo en orden e incluso estoy jugando a videojuegos salidos recientemente al mercado que piden unos requisitos mayores, y con la máxima configuración. Vamos, de chiste.

No sé si hay una solución mágica para mi programa, como ya dije antes sé que lo tendrá más de una persona, pero no leí que a alguien le iba muy mal tanto en bajo como en alto, pero en fin. Espero ser iluminado en este tema y que mis lágrimas por no jugar bien al GW2 no duren mucho…

Un saludo.

Incoherencia gráfica, rendimiento.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Krank.8693

Krank.8693

Es posible que la causa no sea de la configuración que haces en el juego, sino la de la propia tarjeta gráfica.

Según los datos, antes tenias una Ati y ahora una Nvidia, supongo que habrás desinstalado los drivers de una antes de instalar la otra, también igual seria bueno pasarle algún programa tipo Ccleaner o Glary Utilities para que no dejen archivos o datos en el registro.

Otra posibilidad es que en el panel de Nvidia modifiques los valores, en el menú controlar la configuración 3D, una de las pestañas te da la opción de seleccionar una configuración para un programa especifico en este caso gw2, puedes probar a cambiar cosas a ver si mejora algo.

Incoherencia gráfica, rendimiento.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ahviel.4567

Ahviel.4567

Gracias por responder, Krank.

Tal vez se me olvidó detallar que el paso de Ati a Nvidia vino hasta con un formateo, por lo que es imposible que haya incopatibilidad con los drivers. También utilizo asiduamente el CCleaner, me gusta tener el ordenador “limpito”, aunque luego en la mesa del escritorio puedas encontrarte extraños ecosistemas… Jajaja.

He estado probando cosas que supuestamente han funcionado a otras personas, pero sin efecto. Así que todo sigue igual, realmente espero una buena confirmación que me diga algo del estilo “el problema no es tuyo”, y esperar un parche o la bajada del Señor para que me lo arregle.

No puedo permitirme el coste de mejorar el PC, así que no me gustaría que la única solución fuese la de desinstalar el juego y ser feliz en la vida real. No quiero ser feliz, quiero jugar.

Un saludo.

Incoherencia gráfica, rendimiento.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Doy fé de que el rendimiento del juego es un tanto… ¿peculiar?

He probado con dos tarjetas gráficas muy dispares, la misma resolución y las mismas opciones en el juego (1920*1080 y todo en alto) y los fps han sido los mismos !! Y no… no tengo activado el límite de fps, y si… he limpiado todos los drivers anteriores (Driver Fusion)…

Phenom II X4 955BE 3.7 GHz
4 GB RAM DDR3 1333
AMD Sapphire HD 6870 y Nvidia GTS 250

¿Alguien me explica como es posible?

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Incoherencia gráfica, rendimiento.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rampage.7145

Rampage.7145

Doy fé de que el rendimiento del juego es un tanto… ¿peculiar?

He probado con dos tarjetas gráficas muy dispares, la misma resolución y las mismas opciones en el juego (1920*1080 y todo en alto) y los fps han sido los mismos !! Y no… no tengo activado el límite de fps, y si… he limpiado todos los drivers anteriores (Driver Fusion)…

Phenom II X4 955BE 3.7 GHz
4 GB RAM DDR3 1333
AMD Sapphire HD 6870 y Nvidia GTS 250

¿Alguien me explica como es posible?

La grafica no hace nada en GW2 es netamente dependiete del CPU al igual que todos los MMO, necesitas un i5 a 4ghz como minimo para disfrutar apropiadamente del juego. De verdad que cualqueir cosa superior a una 550ti va a correr GW2 muy bien, siempre y cuando el procesador sea capaz de alimentarla.

Incoherencia gráfica, rendimiento.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kola.8739

kola.8739

Hola necesito ayuda con procesador y gráfica para que me vaya perfecto gw2. En procesadores me quiero gastar sobre unos 100-120 euros y gráfica lo mismo.
Lo q tengo ahora mismo es.
GRAFICA: AMD Radeon HD 6700 Series
PROCESADOR: AMD athlon™ II X2 245e Processor 2.90 GHz
RAM: 4,00 GB
Si se necesita mas datos decirlo please no entiendo mucho sobre informática..

Incoherencia gráfica, rendimiento.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

La grafica no hace nada en GW2 es netamente dependiete del CPU al igual que todos los MMO, necesitas un i5 a 4ghz como minimo para disfrutar apropiadamente del juego. De verdad que cualqueir cosa superior a una 550ti va a correr GW2 muy bien, siempre y cuando el procesador sea capaz de alimentarla.

Me vas a disculpar, pero yo uso un Corei7 (que a efectos practicos aqui, es lo mismo que un i5 porque el HT ni lo huele) a 3.4 y el juego me funciona fluido a las mil maravillas a 1920×1200 con “todo a full”. Obviamente hay ralentizaciones y algún parón cuando hay 50 o 60 jugadores en pantalla (no voy a pedir milagros).

El juego es dependiente de la CPU, pero hasta cierto punto. Una gráfica potente también es importante

Incoherencia gráfica, rendimiento.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: nonayo.2957

nonayo.2957

Tengo una maquina con las siguientes características

AMD Phenom x3 (2.3 Ghz)
4GB en Ram
Radeon 4350 HD

como verán me va pésimo con la Gráfica lamentable mente no cuento con mucho presupuesto pero pretendo comprar la Radeon 6670. que opinan ustedes ?